La próxima expansión será anunciada el 6 de Agosto

andrews

#210 Tocado y hundido, me retiro a dormir.

-DnT-

Por no hablar que el logo es un fanart: http://goldenyak.deviantart.com/art/World-of-Warcraft-Eye-of-Azshara-fan-made-logo-493591671

Kaffein

Bueno today is the day....

13:01 by Patrick Garratt: At 6pm CET. It's being streamed on Blizzard's site. There's going to be a few videos, a CG teaser and more. There's going to be a Blizzon-style presentation, so don't miss any of that

1
shioka

#205 acaso al ritmo que bajan los suscriptires no va necesitando un reflote ya..? XD si se dejasen de gilipoyeces y sacasen una exp con contenido, dificultad y un buen lore.. Dejando de lado el casual mode en el que entro desde hace un par de expansiones.. No perderian gente a una velocidad tan alarmante.. XD yo volvi estos dias con los 10 dias de prueba de WoD y pfff quizas por echar arenas con unos colegas juegue, pero el pve que fue lo q hice siempre hasta cata, ni me lo planteo xD

1 respuesta
Diviciacos

A que hora es la conferencia de blizzard en la gamescom hoy? y donde puedo verla? graciass

aizen_val

Al final es a puerta cerrada o van a mostrar algo. Chris Metzen no me falles!!!

1 respuesta
Kaffein

#216 Hoy muestran algo seguro, según lo que ponen en esa información al menos un par de vídeos, así que se verá chicha seguramente.

La hora a las 18:00, y por donde se podrá ver... de momento yo ni idea... pero seguro que alguien pone link ;)

1 respuesta
PiTiFiNi

Pondrán Live al hilo con el twitch, no preocuparse.

1 respuesta
aizen_val

#217 #218 Gracias por la info!

Kaffein

Ya tenemos huecos para el nombre xDD:

Kaffein

Podríar ser: (****) () () (*******)

(****) = REVENGE
(
) = OF
(
) = THE
(
*******) = ???

k4za

1
D4rKNiGhT

tratara sobre sargaras, fin. Ya lo decían alli por el 2007.

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

2
Syki

5 Horas solo....

Tengo demasiado hype.

Erpotro

#223 Si es Sargeras mas les vale que sea la ultima Exp, Sargeras es carne de boss finalisimo, un titan de los creadores del universo enloquecido, a matar con la ayuda de su hermano y los aspectos de los dragones que fueron obsequiados con el poder de los titanes.

Imho

1
PoLLeZnO

#223 En el 2007 dijeron que la 6ª expansión sería sobre Sargeras?

2 respuestas
Frezz

#214 Es que es eso, ni reflote ni pollas, que saquen toda la artillería y le den un final digno al juego, que para mí ha sido top1, y mientras pongan a un equipo a hacer un mmo de esta década si quieren.

Fr0z33n

#227 A través de todo tipo de cosas que se han ido filtrando siempre sobre la línea de trabajo temporal de Blizzard la última expansión siempre era la de Sargeras, pero claro, no se sabía por aquel entonces que se llegaría a este número de expansiones.

Yo no creo que sea Sargeras, dudo que quieran acabar con el wow. Y Sargeras implicaría o el fin del MMO como tal o el paso a WoW 2 o algo así.

1 respuesta
Erpotro

#229 Es que antes de sargeras tienen mucha chicha con Aszhara, incluso podrían sacar una sobre el planeta de los Draenei y su reconquista despues de ser arrebatado por la legion ardiente.

1 respuesta
B

Revenge of the zandalari, no dijeron más allá que antes de chapar el juego querían una expansión centrada en los trolls (?)

1
Fr0z33n

#230 Pero es que si me apuras ya te pueden volver a llevar a Pandaria con la aparición del old god del que te hablaban los Klaxxi en su momento, el despertar de Bolvar... si es que tienen para tirar por donde quieras.

La cosa es hacer que resulte interesante, no como ahora.

D4rKNiGhT

#227 Realmente el hilo argumental era: tbc, wotlk, el sueño esmeralda (lo cancelaron al final), (cata, el cual tenía entendido que sería azshara) y luego sargeras.

Pero como ves hicieron un cambio radical del juego, y con el cual los suscriptores le han bajado una barbaridad.

2 respuestas
PoLLeZnO

Yo creo que continuará con el final de Warlords of Draenor. Es decir, Archimonde y toda su pandilla.

PoLLeZnO

#233 Claro, los suscriptores bajaron por el lore.

1 respuesta
Fr0z33n

#235 No mezcles churras con merinas, ¿dónde dice el que bajen los suscriptores por el lore?

2 respuestas
Meaven

Leí el otro día unos rumores sobre Council of the Glades, desarrollados con algo de lore y todo. Aunque no me cuadra la última palabra, muy larga para que sea Glades xDD

-DnT-

"Council of the Guardians" encaja.

2 respuestas
SeeK

#236 Yo leo lo mismo. xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#236 Lo dice en #233

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Kaffein
  • Turkit0
  • -DnT-
  • jadgix
  • Frezz
  • HectorxD