La próxima expansión será anunciada el 6 de Agosto

Posie

Espero que lo pongais todo en otro post nuevo.. y no todo aqui.. que yo me lo perdere y leerlo todo aqui sera un kaos :(

Acu

#238 En MMO-Champion se barajaba ese título desde la semana pasada.

Con el Khadgar de la linea temporal abierta por Kairoz (el de esta expansion, vaya) tendría bastante sentido.

La verdad es que tengo mucho miedo de que vengan con algo tan tan estrambótico o nostalgia-call como pasó con WoD.

Mi voto va para algo relativamente nuevo que no hayamos visto nunca y que nunca se haya visitado ni en el WoW ni en los RTS.

Meaven

#238 Pues sustituyendo Glades por Guardians sí que cuadra xDD

Zithenes

https://twitter.com/TheCrafticus/status/629162029400502272

1 respuesta
Fr0z33n

#239 #240 Coño, que no había leído la segunda parte. Se la tragó el móvil, jaja.

Por el lore no van a bajar nunca los suscriptores, lol. Es parte importante, claro, pero no me parece que sea algo que genere pérdida de ellos.

-DnT-

#244 Ahora que lo miro, "Revenge of the Zandalari"también encaja xD

Que no sea una expansión únicamente centrada en trolls... por favor T_T

1 1 respuesta
Erpotro

#246 Tmb se baraja Maelstrom. Hmmmm

makre89

Tengo un poquito de hype, solo un poquito. A mi me da igual que sea zandalari, maelstorm o su puta madre a caballo, mientras que hagan las cosas bien y me vuelvan esas ganas que me entraban antes por ludar 24/7.

Fr0z33n

Bueno, he leído esto en Wowchakra, a mí me parece lo más sólido, a ver que os parece (no sé si ya esta posteado, pero no me voy a rebuscar las 8 pags desde el curro).

Como registraron "Council of Glades" hace unos días:

spoiler

Por si acaso alguien no quiere leerlo.

varitoapg

Por que odiáis tanto a los trolls, merecen que se expliquen más cosas de su lore, world of orcraft huele ya un poco, y bueno el lore alianza es un poco más meh aunque tiene cosas interesantes

j-n-t-h-n

es el momento :O

8
privet

se confirma que sera lo de siempre no? Gente que no dormira se pasara todo el contenido a full y luego lloraran de que no hay nada mas

1 respuesta
goliat17

#252 Faltan los Doritos

Zarvaje

Revenge of the Mediavida, encaja y lo veo.

Cambiarán las facciones ali y horda por una de fanboys de blizzard y otra de haters. Las facciones estarán continuamente peleando por ver quien es mejor y la que gane decidirá el curso de la próxima expansión.

Ligia sera un boss neutral outdoor y el quien la mate tendra buffos permanentes toda la exp.

El boss final de los fans sera turkito y no me han dado mas info.

1 1 respuesta
Erpotro

#254 El boss final sera Hispano hablando de Podemos.

1 respuesta
Zarvaje

#255 dejalo pal boss del parche chustero que meten siempre al final

1
SeeK

A esta hora del día, no tengo ni un grando de hype. Y eso es raro en mi. :O

jadgix

Voy a ver esta tarde la conferencia/anuncio, lo que cojones sea que hagan.

Estoy bastante hypeado y dispuesto a aceptar casi cualquier trama que vayan a sacar, porque tienen un amplio abanico, y la mayoría de cosas es muy interesante y puede dar un gran juego para currárselo, mucho tienen que joderla con lo que muestren para que no me compre la siguiente expansión (tampoco lo descarto...).

Tengo la esperanza de que viendo el tremendo desastre que han armado, esta vez sea la buena, pero bueno, se decía lo mismo durante SoO de que WoD sería increíble, y lo iba a ser, hasta que decidieron cortar un cojón de planes que tenían tras casi 2 años (vamos que tiempo no les faltó) de desarrollo de WoD.

Eso sí, como ya he dicho, seguramente me compre la expansión, pero no me la van a colar como WoD, si me compro la exp y la juego y veo que han cancelado mil cosas de sus planes iniciales, como mucho aguantaré el primer tier para no dejar tirado a mi guild, y fin, se acabó, 2 expansiones donde me mienten será mi límite.

B

Warcraft 4, todo lo demas relleno basura.

1
goliat17

Pero si el problema no es la trama, el problema es que hacen el contenido para niños de 7-9 años Casuals quitando los Heroicos y gran parte de su clientela termina cansada de repetir tanto lo mismo.

Alguien disfruta haciendo 200 díarias durante meses?

1 respuesta
jadgix

#260 para eso luego tienes la beta, puedes ver muchísimo de la expansión ahí, cómo han orientado las clases, tema de dailies, quests, zonas, reputaciones, cosas que hacer fuera de raid para mantenerte entretenido, o si se va a acabar en unos meses y luego no te quedará nada, etc.

El tema es que en la beta veas una barbaridad de cosas, luego saquen la expansión y te corten la mitad de contenido, y ahí será hasta donde yo llegue.

Frezz

Yo las diarias las he odiado desde siempre, eso de que si quieres tener X cosa tengas que hacer durante tantos días eso, pff, la única diaria que molaba era la escolta de Skettis, pero sólo si te pasabas el día jodiéndosela a la peña.

1 respuesta
kayzel

yo deje de hacer las diarias en tbc acabe hasta la polla de las diarias para conseguir el puto dragon xD y espero que quiten los garrison ya que son un quitavidas.

jadgix

#262 es que depende.

Ni la barbaridad de dailies de Pandaria, que eran obligatorias para raidear/avanzar porque necesitabas lo que te ofrecían los NPCs, ni lo de WoD, que no hubo hasta Tanaan, y una vez en Tanaan, son bastante pesadas, sobre todo el hecho de tener que hacer 3 bonus objective.

Hay gente a la que les gusta las dailies y a los que no, gente que quiere hacerlas por tiempo libre y lo contrario, puedes contentar a 1 grupo yéndote al extremo (pandaria), o puedes contentar al otro quitándolas (como en Draenor).

¿Problema?, las repus de WoD son un absoluto GRINDEO, vamos que yo ni me las he subido la mayoría, y jugar poco no he jugado, te ofrecen tonterías, mounts, toys, cosas que puedes encontrar útiles, pero no obligatorias, eso está bien, pero el absurdo grindeo que tienes que hacer para conseguirlas es de locos.

Un buen balance es por ejemplo tener dailies similares a Pandaria, 4-6 dailies (que no sean el horror de realizar) por facción, y puedes subir así la repu con ellos, y los NPCs de la repu te venden eso, objetos de vanidad, toys, heirlooms para alters, tabardos, mounts, pets, nada especial, de esta manera ambas partes hubieran estado bastante contentas.

Pero no, tenían que hacer el subnormal.

1 respuesta
Frezz

#264 Si yo las veo bien pero sobre todo si son para juguetes, pets, monturas, y todo eso, pero obligarte a hacer diarias todos los días si estás en una raid medio seria (bueno el que te obliga para entrar en el roster es el RL, pero eso) para mí no es la orientación que me gusta de un MMO (habrá gente a la que le guste claro), y que instancien mil cosas vale, pero yo creo que fue un error empezar a instanciar cada zona del mapa según tu progreso, para mí la esencia de un MMO es un mundo abierto que es el mismo para todos y en el cual hay objetivos y recompensas por las que luchar (me molan las raids y dungeons, pero echo en falta raids outdoor con recompensas realmente jugosas al estilo de los dragones de vanila).

En fin es la discusión de siempre, a mí me gusta el pvp outdoor, luchar por recompensas, y soy un vago para las diarias, yo no lloro porque hagan todo eso para la gente más casual o los que quieran tenerlo todo sin hacer pvp, pero es que a la gente como yo Blizzard no la cuida desde hace un lustro (porque luego los pve carebear que juegan en reinos pvp lloran de que no pueden luchar "x" porque les joden los hordas/alis etc etc, la gente que quiere tenerlo todo).

kayzel

A mi me molaba en el classic el tema de la repu ya que la cogias haciendo raids

2 respuestas
jadgix

#266 hay una así también en Firelands si no recuerdo mal.

Tampoco es mala idea para conseguir ciertos objetos de vanidad y "exclusivos" por haber raideado, pero eso, tienen que ser objetos que no sean obligatorios, porque es lo que frustra a los players.

TsenG

#266 O farmeando esqueletos para que te soltaran las putas chapas del Argent Dawn xD

Frezz

Pero es que el problema es que Blizz intenta agradar a todos, la jodida gente que quiere poseer absolutamente todo, yo cuando viciaba al L2, no esperaba tener la joyería full boses a menos que le echara mil horas e hiciera méritos, con un AQ ya me conformaba, y como ya dio su brazo a torcer no hay vuelta atrás.

En serio si anuncian boss final Sargeras vuelvo a gusto para principio de exp y para el tier final.

1
Acu

Pues yo creo que subir repus motiva mucho más cuando desbloqueas equipo útil para el tier en el que se pongan. Eso o llaves para rolls extras en raid. O contenido de mision legendaria. O transmog interesantes.

Pero nunca jamás debieron eliminar del todo las diarias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Kaffein
  • Turkit0
  • -DnT-
  • jadgix
  • Frezz
  • HectorxD