La próxima expansión será anunciada el 6 de Agosto

-DnT-

Creo que esto merece un nuevo thread.

Estabamos discutiendo los rumores sobre el posible contenido de la expansión en este otro hilo, aunque todavía no hay nada confirmado. A pesar de ello, todo va confirmándose poco a poco.

Mi estimación es que esta expansión la sacarán a principios de año, antes de que salga la película. Quizás la puedan dejar para navidades.

5
B

Qué más da, con el contenido que traerá durará dos días.

Yo ya no compro más, sólo vuelvo si me ponen reinos legacy.

2 respuestas
B

#2 Eso dije yo en cata :/

1
HeXaN

Tras ver WoD no espero nada bueno. Joder, tantas "esperanzas" depositadas en esta expansión y al final ha sido un MEH como una catedral.

8
Vandalus

desde cata que no me he gastado ni un euro en el wow.
Su sistema de "expansiones" que duran nada y la gente se cansa al mes, es un pez que se muerde la cola.

1
Fyn4r

Va a ser la primera que no me compre, muero un poco por dentro xd

7 1 respuesta
B

#6 Nah, no sientes nada creeme, con esta ya serán dos las expansiones que no compre.

3
M4v3rikj3j3

o que te regalen dos del tirón, como Cata en MoP en mi caso jaja

Misantropia

Si va a tener el mismo contenido que WoD espero que le bajen el puto precio, porque si no me voy a pensar mucho seguir dándole dinero a estos hijos de puta.

1
Turkit0

tiene la pinta que la sacaran junto a la película para hacer un megacombo de €

Huelo a raza + clase

edit: noticia oficial: http://eu.battle.net/wow/es/blog/19841681/la-nueva-expansi%C3%B3n-de-world-of-warcraft-ser%C3%A1-presentada-en-gamescom-2015-en-directo-el-6-de-agosto-29-07-2015

Ya dijeron que iban a sacar expansiones mas rápido. Si hubieran tardado mas en sacarlo hubiera caído mierda tb...

1 1 respuesta
H

#2 Con todas las quejas que han recibido por el escaso contenido de WoD yo creo que se pondran las pilas.

Aunque claro si uno de los jefazos de Blizzard considera el parche 6.1 un gran parche de contenido no se muy bien que pensar xD.

B

Primero de todo que compren sus acciones a Activision y empiezen a tomar decisiones por ellos mismos, desde que estan con esta gentuza se les ha ido completamente de las manos todas sus franquicias. Y en segundo lugar que le pegen fuego al WoW y saquen una V2.0, poco o nada tiene que aportar con un codigo base de hace 15 años.

1 comentario moderado
Posie

#10 Ya dijeron que iban a sacar expansiones mas rápido. Si hubieran tardado mas en sacarlo hubiera caído mierda tb...

Que te piensas que no te vas a comer 7-9 meses minimo con el parche actual? xD

Sacaran el video.. sera puto hype.. y luego sera puta mierda como wod? El tiempo lo dira.

Blacksep

Vaya hate que se respira por aquí , si sacan expansiones pronto mal , si las sacan tarde mal , que si el lore no me gusta... chico oye basaos en algo más que criterios subjetivos para cagaros en la expansión. Pues yo puedo decir bien alto que esta expansión la he disfrutado a base de bien , ha tenido un montón de cosas interesantes y me ha dado muchas horas de entretenimiento con mis colegas , esperando a la próxima a ver si mejoran lo presente lo cual les será fácil en mi opinión debido al escaso contenido de esta pero bueno.

PD: Me alegro que acorten el tiempo entre exp y exp , que eso de estar 1 año en un parche es mal negocio , supongo que se habrán dado cuenta del bajón que pega el juego por eso.

PD2: Abro paraguas.

Sneyk

Para haceros una idea de lo que fue ésta última.

Anuncio: Blizzcon 2013 (entre verano y navidades creo recordar)
http://www.engadget.com/2013/11/08/blizzcon-2013-world-of-warcraft-warlords-of-draenor-revealed/

Fecha de Salida: 13 noviembre 2014.

Total, aquí uno que personalmente ya se ha cansado de seguir tirando billetes a esta gente.

Frezz

Yo la pillé y duré 2 meses con WoD, estaba bien lo de no poder usar voladora, pensé, vaya podría estar bien para pvp outdoor si encima hay quests legendarias o cadenas élite tochas, pero nah, luego ya con el garrison era toda la mierda, toda la peña afk en el garrison 24/7 y lo más decepcionante fueron los warlords, pensaba que iban a ser enemigos épicos pero se quedaron en waltrapas de cuidado.

No digo nada, quizás la pille cuando salga, pero espero que de una vez por todas aprendan a volver a dar vida al mundo.

1 respuesta
makre89

Para mí el problema del WOW es que ha perdido su esencia, es demasiado fácil todo, subir personajes, equiparte...

Blizzard no es tonto, si cada vez que saca una expansión hay un hype monumental y crecen en jugadores hasta los 12 millones como esta pero luego van mermando porque se cansan de lo que hay en un par de meses lo lógico como empresa es aprovechar los hypes de nuevas expansiones, otra cosa es que con el tiempo ya no les sirva.

1
Turkit0

Me encanta leer a la gente diciendo que no la van a comprar cuando todavia no se sabe nada de ella

Luego anunciaran 2 clases y 2 razas nuevas e iran corriendo al game de su ciudad a reservar la collector edition

1 respuesta
Posie

#19 Luego anunciaran 2 clases y 2 razas
2 no.. pero si ponen 3 te compro la key en la web. ;)

1 respuesta
Turkit0

#20 la deluxe ehhh xD

1 respuesta
Posie

#21 minimo... jajaja, en todos estos años nunca compre una deluxe xD

1
Whiteness

Si sale la exp pronto mal, y si os coméis un patch de año y algo mal también.

2 2 respuestas
Misantropia

#23

Si sacan una expansión con una mierda de contenido al mismo precio que el resto: mal.
Si se tiran un año sin contenido: mal.
Si sacan una expansión con buen contenido y luego no nos tienen un año haciendo lo mismo: bien.

Creo que es factible hacerlo bien.

3
Sasori

#23
-Claro lo suyo seria un termino medio, parches de contenido mas rápido, no expansiones de pago o 3 años en la misma raid.

F

Un año por lógica se va a tener que esperar la gente, que desastre, entre alphas betas etc etc

D4rk_FuRy

#17 blackhand, imperator y archimonde waltrapas

uno más que los ha tirado en lfr y se cree que ha visto todo el contenido

2 3 respuestas
Frezz

#27 No me refiero a los combates en sí, de esos que has nombrado sólo 1 es un warlord, no sé qué lees y tal.

Otro más que no sabe leer.

1 respuesta
Vixol

#27 dos de los que salen en portada son un boss de heroica(nerzhul) y el primer boss de la primera raid(kargath), que es a lo que se refiere con 'waltrapas'

2 respuestas
E3-NeOz

#29 creo que se refiere a que el creia que iban a ser mas importantes , y no a bosses de segunda division , todos y cada uno de ellos exceptuando Blackhand.

1

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Kaffein
  • Turkit0
  • -DnT-
  • jadgix
  • Frezz
  • HectorxD