Ptr 4.0 Listo!

Nozrwell

Pues eso,el ptr del parche 4.0 esta listo!

www.mmo-champion.com

para descargarlo y copiar personajes: www.wow-europe.com/ptr

Pd. 15Gb de cliente.....

Un saludo

ReYzell

Paladin (Forums / 3.3.5 Talent Calculator / Cataclysm Talent
Calculator / Beta Skills/Talents)
70% spell pushback
Hopefully they just make the 70% baseline for everyone with no
pushback with earth shield or concentration aura type spells. Spell
pushback is one of those things that can really drive you crazy in
both PvP and PvE.
We did. We just changed the base pushback resistance so that we
didn't have to duplicate the same passive bonus in every tree.

alguien me lo puede explicar?

HukymaN

La cola para la copia de personajes está llena en este momento

La cola para la copia de un personaje predefinido está llena en este momento.

A mí me quedan 9GB por descargar... Pero aun así, no se pueden ni copiar pjs...

Link34

Si alguno se apunta a levear un poco conmigo, por que si hay que esperar a que lo habiliten nos dan las uvas

Ra1KeN

Esto se instala aparte del wow que ya tenemos, o encima?

A

creo que aparte... me quedan 10gb :(

RoninPiros

Joder me quiero ya copiar el hunter por dios que estoy probando con uno desde 0 y me aburro muchisimo estoy desesperado hasta he probado el konami code en la pagina de copia de personajes XD

Link34

Yo me voy a mini subir un hunter para ir viendo el enfoque por que lo del pj va pa rato, si alguien quiere levear juntos se llama Hoklinkk(con 2 k) raza orco

EDIT: en naralex, aunque ahora no va

Ra1KeN

Va me habeis metido el puto gusanillo....

Si lo instalo, puedo jugar tal y como lo tenia antes de instalarlo, y cambiar cuando quiera ver como va cataclysm?

SoOzie

Yo también estoy en naralex leveando Druid, ya que no deja copiarme el mio... :(

Drakea

Os morís de ganas por jugar una puta basura que seguramente sea peor que el ptr del 3.0* a muchos niveles.

No lo entiendo.

*: Y ojo, que tengo en cuenta la época del bug del PoM infinito.

2
Link34

Si

D

lo estoy instalando aparte

#11 Tú que sabrás.

PiTiFiNi

Bueno pues al fin me deja copiar un personaje, pero el caso es que no lo llega a copiar en el ptr, y sigue poniendo que me quedan 4 copias restantes.
Leyendo por los foros del wow hay mas gente en el mismo caso que el mio...
Vamos "progresando"

1
Link34

Lo del nnumero de personajes es normal, lo lei en los foros oficiales, al menos ya deja copiar

SoOzie

Pues a mi me sigue sin dejar copiar el mio, me sale "Acceso denegado" al intentarlo. :(:(

HukymaN

A mí me ha dejado "copiarlo"... Habrá que ver.

miikorZ

#14 +1 pero realmente cuando haces el proceso de copia al final te dice que que se ha llegado a copiar etc, no se, al menos en el anterior patch de ptr paso exactamente lo mismo pero si que se llegaban a copiar a los servers, obviamente tardaban unos dias pero se copiaban xD.

yuk0

ayer a estas horas me dejo pasar mi pj, pero aun no se ha copiado :S va para rato esto xD

RoninPiros

#19 en otros ptr menos populares tardaba hasta dias en el precata no quiero saber cuanto va a tardar

fuNN

a estas horas aun no me deja copiar mi pj...

A

#2 me parece que han puesto por defecto el 70% de resistencia a que te alarguen el casteo

ManOwaR

Alguien me puede aclarar unas dudas? es sobre el hunter en ptr:

Las gemas de arp pasarán a ser de crit?
Los items fuera del set d hunter q dan int (como cinto de fester/chapas, legs de deathwhisper, botas craft, bracers de barco, etc...) darán int aún? (lo digo por si lo dejan para el shamy enha) o pasan a bufar otros stats?

A

#23 tocaran los stats del shamy ehn para que sea lo mismo que un hunter y compartan equipo.

RoninPiros

definitivamente adios hunter odio el foco ese de las narices con lo bien que estaba yo con mi mana T_T ahora solo me queda decidir entre el mago y el chamy

Nerves

#25 No sabes lo que estás diciendo, en serio.

Link34

Pues yo de momento tengo buenas impresiones, con eso puedes tener un burst que te cagas, ademas de que va a ser mas divertida la gestión del focus por prioridades

Drakea

#25 En un puto PTR y ya estás rerolleando, en fin.

RoninPiros

abandone al rogue precisamente porque no me gustaba la energia y ahora no me gusta el foco me da = que este over que sea cheto o que vaya a ganar arenas yo solo con mi pet no me gusta y ya esta

ManOwaR

#29 pues yo odio con el hunt hacer raids sin pala sentenciando mana (sobretodo las raids de 10), es horrible. Y puedes ir lo dopado que quieras, que si no hay pala sentenciando mana bajas el dps considerablemente.

2

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova