Ptr 4.0 Listo!

PalesTina

por cierto si os fijais los frostwyrms que vuelan por icecrown aletean como colibris xD

DeTeX

igual esta dicho ya, pero para los hunters, si guardais el carcaj epico de la mision del hunter al 60, ahora es una bolsa de 24 casillas.

Lestrandge

El retri nose pero el holy es la caña, súper complicado de llevar, siempre estas al limite y eso me gusta :D, paso de probarlo en el live porque seguro k es un caxondeo.

Gerir

Supongo que todo el desbalanceo que hay ahora se arreglará con el nuevo equipo tras la expansión. No me creo que todo quede así.

PiTiFiNi

Tras el desabalanceo van a tomar medidas sobre estas clases:

We think Fury, Arms, Feral cat and Retribution dps is too low and we will be buffing them.

We think mage dps is too high, especially Fire, and will be nerfing it.

We think Shadow priest dps is too high, but that's largely a result of Shadow Word: Death spam, which is tough on healers. We'll be fixing that.

We think Destro warlock dps is too high, but that's largely a result of Searing Pain spam, which is tough on tanks. We'll be fixing that.

Pues eso, generalmente a los melees los bufan y a los casters los nerfean y creo que es comprensible.

f4sticio

Tras el parche me salen als texturas mal, en plan paredes dodne no hay nada, rayas y cosas así

Tiene solución?

Bajo los gráficos o como?

Es que pasaba de abrir un tema para eso

Gracias

fake2007

Anoche antes de apagar el Pc tenia el pacth al 39% y ahora enciando el PC y lo tengo al 12% que cojones es esto?

lowZ

#425

Esto se veia venir. Lo que no entiendo porque ha llegado de esta manera al live, cuando en el ptr ya era un canteo.

1
Lebowski

#428 No te digo nada de la beta. Son unos cojonudos; pasan mierda al ptr, continua ahi la mierda y luego lo pasan al vivo.
Conclusion: Les mola ser insultados y meter parches resolviendo problemas.

B

Desde el parche no puedo ver el daño que hago a los objetivos, he revisado la interfaz y todo esta correcto.

¿A alguien mas le pasa?. Gracias.

yoguii

nadie sabe lo d #403 ? resulta q tengo 4180 ayer en raid no me dieron puntos xk ya tengo el tope de 4k d puntos, mi pregunta es, ¿que hago? gasto algo de puntos en alguna chorrada para que en raids me den puntos, y de aqui al siguiente parche aunque pase de los 4k de puntos los sobrantes se hagan gold creo que era o lo dejo como esta que ya tengo los 4k???? no me entero :SSSSS

inkiet

A ver si nerfean de verdad al mago, q es y será mi main, xq no quiero compartir clase con un 50% del server, que se suben la clase over del momento :/

FuTuRee

Yo en Dalaran resulta que antes me iba a 60 fps constantes, y ahora por donde está el pozo me baja 8 :S

Por cierto, se sabe si se podrá cambiar a una raza nueva nada mas salir cataclym? se que de algo se hablo, pero no me acuerdo :S

Nerves

Joder, leyendo todos los bugs que hay a una se le quitan las ganas de pagar.

ReYzell

bugs?

RoninPiros

#433 quitate los addons que no esten actualizados para los fps

ChaRliFuM

Desde ayer al zonear el algunos sitios se me peta el WoW, se congela la pantalla, tengo que ir a la administrador de tareas y cerrarlo desde ahi.

Me ha pasado ayer al entrar en una hero random (trial of the champion) y esta tarde al zonear en Archavon)

RoninPiros

#437 lo mismo me ha pasado a mi en oculus hoy

lowZ

A mi me parece que en vez de un parche no han metido una alfa xD.Anda que no hay cosas por depurar.

-

Yo la mayoría de fallos, bugs y demás que tuve (por no decir todos) eran causados por los addons antiguos. Salvo el desbalanceo de clases típico de un parche así, no he visto nada roto. Aunque tampoco he viajado/trasteado demasiado...

PiTiFiNi

Dicen que en principes las cineticas caen fuera de la sala xDDD
Parche antiparche yaaaaaaa

f4sticio

alguien me ayuda con lo de #426? es que soy un negado y no se que tocar

jadgix

#438 he tenido tu mismo problema.

En oculus, justamente en la parte antes de ir al primer boss, si pasaba el ratón por encima del portal de teletransporte, se crasheaba el juego y tenía que reiniciar PC, si hacía cualquier otra cosa random cerca de esa zona, no pasaba nada, pero era pasar el ratón por encima para poder ir al otro lado, y crash de nuevo.

Iba con colegas y me han tenido hasta que expulsar de la mazmo y seguir sin mí :/.

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova