Ptr 4.0 Listo!

ChaRliFuM

Lo de que el priest holy a lvl 85 es una chusta lo llevo yo diciendo un buen rato en el post de Cata XD

Shamy > all xD

1
B

me encanta el revivir pet en 10 segundos de cast, suerte para los BM.

PiTiFiNi

Estoy en icc25 hm y es un caos total hemos wipeado en el primer boss lo menos 4 veces y encima cuando liberas espiritu el palomo va lentisimo.
La barra de vida de las puas de tuetano aveces no se ven, los palas holy se quedan sin mana, te dice que no estas unido a una hermandad y no lees ni escribes en el guild chat...
Lo veo un poco chungo

supermario

se huele a parche para arreglar el parche???? xD

Link34

Y por que lo haceis en hm? Ya hay que ser ._.

Yo me he enamorado mucho del sacer, me encanta holy y disci

blackoN

Si el cap de puntos de justicia era 4ks, por que tengo tantos? solo me han dado 788gs :/

Lozark

Man dicho que el pala holy y el retry son una absoluta mierda no ?

P

habeis probao el dk? he cogido 1 lvl 58 k tenia por hay y mete demasiado xD

E

las armas y ekipo siguen pidiendo personal rating no ?

supermario

dicen que el dk frost 2h mete demasiado... builds yaaaaa x)

Fdkn

#396 Tienes hasta el siguiente parche para gastar el excedente que tienes sobre ese cap de 4k, o lo que te sobra se convertirá en gold en ese parche.

Además mientras tengas más de 4k no podrás obtener mas puntos por mucho pvp/pve que hagas.

blackoN

si pero y en que coño me gasto lo que me sobra? xDD

pd: yo pensaba que se me iba a quedar con 4ks de puntos y todo lo demas me lo iban a dar en gold, cosa que no es asi, ya que solo me dieron 788gs :S

yoguii

ami me pasa lo mismo, pero estoy liado, tengo algo mas de los 4k de puntos de esos, si se hacen raids y tal te van dando de aqui a la exp, entonces tenemos que quitarnos puntos para bajar por ejemplo a 3999? pero si haces raids y eso te van a dar mas puntos de esos 4k al siguiente parche lo que sobrepase se convierte el oro? q puto lio no me entero :S

pillow3

los low level ahora meteran mas? es el momento de subirme un pj ?

Loc_Dog

yo con el dk con talentos sangre los extermino a los mobs me hago a 6 sin problemas y si me salen crits los mato de 3 ostias

Gerir

Joder, estoy jugando con un alter mago nivel 32 (no me atrevo todavía a toquetear los 80), y ya no tengo ni ventisca, ni nova de escarcha... coño me han cambiado toda la mecánica con la que estaba jugando, ahora costará acostumbrarse.

M

El DK Unholy es insane. Entre el 0.5 de GCD al usar Unholy Presene, unido al haste para la recuperacion de runas..... y la OVERADA del Festering Strike..... ¿Como puede ser que topee las diseases con esa piña? Puffff preveo nerfeo en breves.

A

se ha petado el server de zul'jin-.-

ManOwaR

Alguien tiene problemas con lag de sonido? es que jode un huevo oir todo como 5 minutos tarde, estaba en principes y oia a putri tirándose el cuesco al cambiar de fase y así :S

A

Yo me cago en la puta madre que parió a Blizzard, mi pala no sirve para NADA

RoninPiros

El mago y el shadow priest necesitan un nerf ya y yo tengo un mago asi que no lo digo por llorar

M

Esos Arcanes Blast de 40K selfbuffed son la puta crema, jodo, vaya risas en el dummy antes xDDDDDD

Eso si, el rogue combat, da bastante asco =((((

Merkury

Una pregunta asi tonta.

El tema de la skill de 310% se puede comprar ya, pero ¿cualquier montura voladora se actualizara a 310%?

PalesTina

anda que vaya alpha nos han puesto por parche xD

los nameplates son aleatorios, a veces salen, a veces no

el pala holy/retri es una basura, y si encima haces pvp te dan ganas de tirarte por la ventana

hay muchas habilidades que no funcionan, por ejemplo el talento de los chamis resto que da mana en funcion del daño que hagan al meter lightning bolts da 1 de mana, el talento de devolver un spell con el deterrance de los hunters como si fuera un spell reflect refleja el spell pero no hace daño...

el cambio de la resilence muy guapo cuando te dotean pero muy feo cuando te comes 325739534985 criticos y un mago te mata de un stun con el deep freeze

un mago mendigo hace 20k, un warrior equipado 10k, muy logico y equilibrado

haciendo las quest de netherwing con mi alter hunter voy metiendo tiros mientras vuelo xD

etc, etc...

#413 si, eso incluye las voladoras cutres de 150%

A

Lleva media hora caído ZJ, solo se puede estar / logear estando en Dalaran, si intentas entrar o ir a otra city se te cae el server y no puedes entrar, como me pasa a mí. Gz blizzard, entre esto y el nerf que me habeis metido es pa daros de ostias.

PiTiFiNi

Con la de meses que lleva el parche este en el ptr y trae consigo una de bugs...
Por cierto que opinais del warrior fury?

markIN

#415 pff estas como yo maxo ke puta basura.

blackoN

A mi me hacen un favor si el mago esta tan over como decis todos ya que no voy ni full 264 xDD

A

#418 No es que lo digamos nosotros, entra y vete a pegarle a un dummy, si en cualquier ataque que hagas no superas los 8k, me llamas.

blackoN

Si espera ahora mismo entro xDD, justo puse los talentos y me tiro el server hace rato, solo me deja entrar con un alter, los demas pjs me desconectan, ZJ por supuesto :/

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova