Ptr 4.0 Listo!

Aweyking

Despues del blizzard updater (Instalacion del parche de 5gb creo). queda algo mas? baja otra cosa?

Yo teoricamente lo tenia todo bajado, ahora solo esta instalando

RubaPowa

Instalando la actualizacion por 2º vez ... ayer noche lo actualize en ambos pcs y me petaba al 85% aproximadamente un puto archivo "nosekegryphon" , y lo gracioso que me paso tanto en el sobremesa como en el portatil.

Al final veo que me toca reinstalar T___T

Tressilian

#329 4000 puntos de honor o 4000 puntos de justicia es el cap de puntos.

Silvio_Dante

ahora solo te mete en mazmorras aleatorias con los de tu reino?

LechuJa

¿Nadie sabe lo que pregunto en #330?

supermario

#335 pues como ahora no? instructor y arreando

sh31k

dp del tochaco de5gb hay otro de 1gb?

y si es así algun sitio donde bajarlo k no sea el installer de blizzard? :S

Lestrandge

El priest muy wapo pero vaya patada en la boca os vais a llevar cuando lo tengais al 85 xD

supermario

#338 no me asustes. Habla! xD
#341 a vale xD Por un momento pensé que estaría jodido como antes de que la haste escalara con los ticks de las pegatas.

Ra1KeN

Joder puto blizzard updater 81% y llevo ya 2 horas y algo.... y luego otro parche de 1 gb??? o.0. Y se me acaba el prepago a las 19:01, me da que no lo pruebo...

Lestrandge

me refiero al holy, si eres shadow no tienes de k preocuparte, en la beta bajo mi punto de vista es el peor healer, le sigue el druida, el mas awesome ahora mismo es el xami, en todas las partys que me toca uno 0 problemas, es tocarme un priest y cuando consigue levantarme la vida ya se ha quedado sin mana xD

otheR

Congelación profunda + dar saltitos + lanzas de hielo, y haces un perfect xDDDD
que over joder

Erudito

#341 y según tu, ¿cuales serán los mejores healers? (desde el punto de vista del pvp, claro)

Lestrandge

No se si tendra los mismo cambios que en la beta pero el mago frost practicamente tiene en todo momento el proc del finger of frost xD, estas todo el rato escuchando el sonido del proc xD muy bestia y el mago fire es que es el anti-melee puro, contra casters mas complicado pero los melees te los haces easy xD

Lestrandge

#343 de pvp ni idea, solo tengo conocimiento del pve ya que es lo que mas hago en la beta, la rama disciplina nose como esta al lvl 85, te digo lo que es pvp poco la verdad pero asi en general el heal mas versatil por el momento me parece el xaman, muy cheto y hasta te dan ganas de jugar 1 viendo jugar a otro, parece muy divertido y la cura de area que tiene de la lluvia me parece el mejor aoe heal de momento

roflmao

soy al unico que despues de instalar y descargar todo, se le paro en pantalla de carga del wow, a los 3-5 minutos le entro y solo tiene 1 fps?¿¿? por que coño me va tan mal el wow? antes del parche tenia mis 40-50 fps siempre :S

ReYzell

#346 Eso es lo que mas temo, juego en un macbook pro y toy cagao xD

roflmao

pero por que ese bajon de fps x la cara, no lo entiendo.

Aniikii

Buenas a todos tengo todo descargado pero al entrar al juego se me peta y es imposible distinguir algo, antes del parche iba a 60, 70 Fps y ahora me pasa esto que se me montan todos los graficos, que puede ser problema de instalacion o de ordenador.

P3n3LoL

Después de trastear un poco con mi chami enhacement, me ha fijado en que no necesita apenas intelecto (tengo 150 int y 6k de mana y no lo doy bajado xD). A parte el daño con hechizos se suple con la mastery (20% mas de daño con hechizos+ 2.5% por cada punto) Creo que con esta actualizacion el enhacement mejorará bastante

ManOwaR

#348 pq se pone por defecto el ground, sunshaft y las sombras. Luego a parte que el server va lagado por la cantidad d gente que hay y pega tirones.

P

alguien sabe si van a actualizar el auctiooner? no puedo vivir sin el

Lova

#341 que tienes problemas con un holy?? LOL si esta over

Link34

Lo de los casters no es normal, pensaba que no sería tan basto, pero es que es una burrada lol

Aegar

Instalar el parche y no poder jugar por el "pequeño" lag que tengo (solo con el wow), no se está descargando nada etc... ¿alguna idea? :S, ya he probado a pasarle el repair, borrar WTF e Interface y no se me arregla

A

No puede ser que tu Blizzard Updater se esté ejecutando en 2ndo plano y te esté bajando algo?

supermario

55% gogogo xD

A

#357 66% :D!!!! GO GO GO xD!!

Lestrandge

#353 yo no tengo un priest heal, lo digo bajo mi experiencia como tank en la beta

Ra1KeN

Mierda justo cuando iva a probar la cura del rogue va y se me agota el tiempo xD....

Que cura esa habilidad?

He probado el rogue suti en pvp y de momento pinta bien.

Bueno hasta enero no vuelvo al wow.... me espero al nuevo contenido

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova