PTR 4.0.6

Eleghor

Olvidaros de gladiators feral, me veo la gente subiendose locks, warrs y mages xD

scrrpz

na yo no incluiria al war ahora mismo en la lista de over xD

Eleghor

#242 Me tengo que releer las notas, porque no entendí del todo lo de la carga xD

lowZ

Con el nerf a la movilidad del warrior y el feral.... como el mago siga con la cantidad de novas que tienen actualmente...me veo en bg a magos soleandose a grupos de varios melés

B

pero el cambio de forma solo es para raices las novas se siguen rompiendo,no? ademas os poneis las manos en la cabeza pero tampoco es para tanto, me explico, el feral no es un warrior o rogue que le echas raices y no puede hacer nada, el feral tiene ciclon, curas, raices, que aun estando atrapado puede usarlo, vaya es mi opinion, hace tiempo que no cojo un feral

Eleghor

Lo que no es normal es que un feral, pueda medirse con un rogue en arenas, porque con un simple cambio de spec puede ser heal también, y eso no es justo para los rogues.

Brk91

#246 ... Chorrada del dia, ahora por tener spec de heal tank y dps, tienes que ser una mierda con cada una de ellas /clap

2
T

#245

Son todos los root efects, osease: raices, novas, improved hamstring, las nuevas chilblains del DK(4.0.6) y creo que lo que hace el Eye of Guldan tambien.

Ligia

#246 O vas de heal, o vas de feral, no puedes cambiarte en mitad de la arena, así q ese razonamiento no sirve de na.

Akronhar

#245 que mania, las curas del feral no valen una mierda, las raices a un tio que esta a distancia tuya tampoco sirven de nada y lo del ciclon, pche, para que los ya ridiculos dots ni siquiera hagan daño? no gracias

no intenteis convencernos a los druidas... los ferals no tienen nada a distancia que merezca la pena

ExTiNcT_

Viendo como está el panorama, qué me aconsejáis subirme un druida o un chamán?

Aún que tengo entendido que el chami deja un poco que desear en PVP..

M

Lo que mas te guste, esto va por barrios. Esta vez les ha tocado a los druidas, en otras eran los reyes de la arena, ya volvera a cambiar y le tocara el nerf a otra clase y asi hasta el fin de los dias.

YOINK

bueno si por una season desde que existen las arenas el druida es el peor de los healer no pasa nada en??? que han sido siempre el mejor heal o el segundo mejor, ahora les toca joderse un poco pues ajoyagua no teneis otra.

garktz

yo vengo a llorar porque el mago arcano y el mago fuego no tienen practicamente representacion en pvp, algo asi como los druidas y chamanes....

si joden una rama para pvp, pues la joden, a mi tambien me gustaria estar over en fuego o en arcano y no lo estoy, si alguna clase solo tiene 1 de las 3 ramas validas para pvp pues mira, es lo que hay....

Eleghor

#247 No he dicho que tenga que ser una mierda, aprende a leer, una cosa es que sea decente y otra es que sea mejor rogue que un propio rogue, a ver si aprendemos a interpretar un poco mejor las cosas.

#249 Obviamente no me refiero a dentro de la arena, no sé si es obvio o hay que explicarlo también, sino que no es justo que un feral gane a un rogue EASY... Y que también puedan ejercer otro rol a parte del DPS, eso es lo que veo injusto.

Link34

El rogue es el rogue y el feral es el feral, se parecen en lo mismo que a un hunter, stealth y barra de energia, fuera de ahí no se parecen ni en el huevo

Eleghor

Lo digo porque los dos desempeñan un papel de "asesinos", y sí, son diferentes, pero sigo sin ver justo que tenga 3 ramas el feral y pueda desempeñar en muchos casos la de DPS mejor que el rogue, que tiene 3 ramas de daño.

QueTzaL

#254 despues de semejante comentario, tengo tantos adjetivos para describirlo que no se ni por donde empezar, pero vamos que te has lucido

jose-fragord

Solo espero que lo del shapeshift no llegue al live, el druida perderá toda su esencia.

scrrpz

desde el viernes sin cambios en las notas del parche , dudo q cambie algo mas

B

#258

Pues yo creo que tiene toda la razón del mundo. Las clases híbridas en mi opinión están muy mal acostumbradas, y en vez de corregir eso, Blizz ha pasado a considerar la misma política para todas las clases.

El druida quiere ser caster dps en pve, caster en pvp, tank en pve, feral dps en pve, feral en pvp, healer en pve y healer en pvp.... y no quiere ser más cosas porque no hay más specs posibles.

Como el juego era "sencillo" de balancear ya de por si, pues ahora que todas las ramas de todas las clases puedan ser todo y para todo, pero sin hacer diferencia en gear y talentos que funcionen distintos en pve o pvp (aún no entiendo que razón mistica ha habido para oponerse a implementar algo tan evidente en mi opinión).

Siguiendo el razonamiento del druida, el mago o cualqueir clase también podría pedir que sus tres ramas fueran igual de competentes en pvp y pve.

Para mi se han metido en un barrizal ellos solos. Blizz sabrá lo que hace.

#262

Es que es de cajón xDD

1
ChaRliFuM

#261

Eso mismo he dicho yo hace rato xD.

Los que tienen un druida te diran que ellos quieren ser igual de competitivos que el resto en el rol que desempeñen y los que tienen una clase "pura" te diran que ellos tienen que estar por encima de los "hibridos" porque ellos solo pueden hacer una cosa.

Ambas partes tienen razon; el problema viene cuando Blizzard empieza a añadir chorrocientas variables a la ecuacion del balanceo de clases.

Yo ya he dicho hace rato que lo mas sencillo para lograr un cierto equilibrio es diferenciar claramente las ramas de cada personaje, es decir, por ejemplo:

-Rogue: Talentos PvE: Combat, Talentos PvP: Sublety/Assa
-Priest: Talentos PvE: Holy/Shadow, Talentos PvP: Disci

Y asi con todas y cada una de las clases, el cambio sera brutal pero seria infinitamente mas sencillo balancear los skills y las clases tanto en PvE como en PvP.

Yo ahora mismo pienso que es imposible balancear cada clase, cada spec y cada skill para que este en equilibrio tanto en PvE como en PvP

Skie

#253 No te recrees tanto que si están tocando la movilidad del feral y del warrior tan bastamente es que dentro de poco le toca al mago y sus cc.

Como decía mi abuela, cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon la tuyas a remojar.

B

#253 con cada comentario que posteas te dejas más en ridiculo.

QueTzaL

Siguiendo vuestro razonamiento entonces volveriamos a la edad de piedra, aka wow classic.

No voy a seguir discutiendo algo tan evidente contra aquellos que no quieren ver mas lejos de su propia clase.

YOINK

#264 ¿?¿? acaso he dicho alguna mentira??? el druida (heal) no ha estado siempre entre los 2 mejores heal y en muchas season siendo el mejor heal??? o tal vez en las primeras season el chaman heal estaba muy por encima del druida no?? segun tu no??? es ridiculo lo que he dicho? que se me venga a la cabeza solo recuerdo una season en la que la setup pala/dk estaba por encima de la tipica druida/warrior,lock,rogue.

para mi siempre fue una autentica chetada que el druida se quitara monton de mierdas de encima con un simple boton, mientras otras clases tenian que quitarselas de una en una y solo las que podian quitarse....mientras el druida era imparable. ahora tendran ciclon y raices ¿que mas quereis?

4
QueTzaL

Sobre las roots, olvidais un pequeño detalle, hoy en dia los 4 healers tienen dispel magic. Con esto solo quiero decir que no parais de poner las roots como si fueran el ultimate CC del juego.

1
B

#265

Yo no digo que no tengas todo el derecho del mundo de pedir que tu clase y spec favorita sirva para lo que te guste (pve o pvp).

De hecho, pagas como el resto de usuarios. Como también paga el mago que ha dicho que quiere que sus 3 ramas sirvan para ambas specs. Por qué el va a ser más que tú? (y viceversa).

Yo hace tiempo pensaba igual que tú, hacer esa distinción de specs por ramas es volver al clásico... y le dí una oportunidad a Blizz, a ver como solventaba el tema.

Bueno, pues ya hemos visto como lo hace, o más bien como "no lo hace". Ya que si era imposible balancear menos specs... van y se meten en un huertazo de querer que todas las clases sirvan para todo en todas sus ramas. Por eso opino, que si el objetivo es balancear el juego, en mi opinión antes era más sencillo ya que eran menos cosas a balancear.

Al final el balanceo en que ha consistido? En dar a todo el mundo todo. Antes las clases puras y las híbridas en dps al menos se diferenciaban por tener "mortal", pero ya ni eso. Cada vez terminan siendo más clones unas clases de otras.

Podrías explicarme por favor por qué el mago que pide que el fire, el arcane y el frost sirvan para pve y pvp es algo que no merece "ni un comentario"? qué tiene de distinto a lo que un druida pide para cada una de sus ramas? no sé por qué crees que es algo descabellado xD.

QueTzaL

#268 El caso, es que yo en ningun momento he dicho que los magos no merezcan tener sus 3 spec viables tanto en PvE como en PvP, esa conclusion te la sacas de la manga. Estan en su derecho.

Lo que yo no veo bien es que vengas con el argumento de "si X no tiene sus 3 spec viables pues Y tampoco se lo merece", el razonamiento no es asi, los que juegan una clase hibrida no tienen culpa de que tu no estes contento con tu clase. Y ya peor aun, lo que algunos sueltan ya es para hacerselo mirar, lo de "si X tiene 3 specs diferentes solo una de ellas puede ser viable", ¿entonces para que tengo las otras dos?, conclusion; hacer reroll a una clase """pura""" no sea que en el proximo parche me jodan la unica spec viable...
No se, yo no creo que en ningun momento los moonkin (por poner un ejemplo y que es mi caso) pidamos ser una copia de los magos, simplemente se pide una viabilidad que actualmente no tenemos (y practicamente, nunca hemos tenido) en PvP y creeme, en cuanto a balanceo hoy en dia es bastante menos complicado teniendo en cuenta las mastery que es por ejemplo, como van a fixear que los resto o moonkin (estos ultimos aun no confirmado) se puedan sacar los root efect pero los feral no.

B

Lo he sacado de la manga a partir de la interpretación de tu comentario en #258, en respuesta al #254. Si no era esa, me he equivocado pues.

Es una movida que viene coleando desde finales del clásico. Lo híbridos, y que ya no tienen solución posible, y que cualquier cosa que hablemos, se habrá discutido hasta la saciedad. Ya sólo quedan opiniones al respecto.

El por qué blizz permite a una clase poder ser 20 roles en pve y pvp, y a otra clase apenas una? pues se les fue de las manos xD. La idea de que todos podamos hacer de todo es lo genial y lo ideal, ahora, es la más fácil también de cagarla y de tener a todo el mundo descontento, que es lo que está pasando.

Dices que con el mastery puede ser más fácil el balanceo? pues puede ser, ya veremos con el tiempo. Sin duda es una manera de separar pve y pvp explicitamente pero "de tapadillo".

Por qué Blizz no diseñó/cambió el juego a pvp por un lado (gear, talentos, skills) y pve? Que cada skill/talento/gear se comporte de manera distinta dependiendo de si le pegas a un bicho que a un player. Porque fijo que lo han tenido en mente, lo que no entiendo es porque han decidido complicarse tanto la vida, que aún después de 6 años, siguen balanceando el juego...

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL