PTR 4.1

GeO-Granada

Entonces al retri qué, más nerfs no? en fin xD

Lestrandge

Ya me fije que en holy lo remueve, entonces x lo k veo, el retri en arenas el único dps k hace es por cds de 2min que te pueden robar (coolface) y nos quitan lo único en lo k podíamos destacad :D n1 una vez mas blizz.

pIJAS

Classes: General

  • All non-damaging interrupts off the global cooldown will now always hit the target. This includes Pummel, Shield Bash, Kick, Mind Freeze, Rebuke, Skull Bash, Counterspell, Wind Shear, Solar Beam, Silencing Shot, and related player pet abilities.

Edit: vale para no missear en pve =/

1 respuesta
iRoN-G

Esos hechizos que ha puesto no tienen GCD, puedes utilizarlos a la vez que cualquier otro spell de tu clase.

Yo ahí entiendo que ahora no puedes hacer Miss con uno de esos hechizos.

Jildeghar

Que bien ese nerfeo del wog, a ver para que coj nos va a servir a los protec ahora el talento de conservar holy power despues de un wog, para hacer mas dps? prf...

-

#22 Para lo único que servirá es para equipar alters y bajar (hundir) el precio de los maelstroms a los 25g que valían los abisales en LK y que la peña deje de hacer el ridículo con hurricanes/avalanches en armas 359 por no soltar 5k para un enchant en condiciones.

#23 ahora que ya todo dios es exalted, sí :P

1 respuesta
Ligia

#33 BIBA no moar talents de hit para cuando tenga q interrumpir :3

1 respuesta
sPoiLeR

en el shaman enhancement...que le han puesto al elemental?...porque yo lo veo igual :/

2 respuestas
PiTiFiNi

#38 los locks por lo menos tenemos un abrazo.

edit: bueno, ahora ya ni salimos, no hacen mas que nerfearnos!

Blinky

Bienvenido al mundo de los hunter que 4 de cada 5 parches son cambios de tooltip o nerfeos xD

A

#36 no me importaria que bajaran un poco de precio, es un poco robo pagar 1800gs por uno y el enchant de arma pide 4...

1 respuesta
Jooki

* Efflorescence has a new spell effect.

and that effect would be...? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

cada vez se lo curran mas con las patchnotes.

Sust0

Lo del WoG es gracioso, se acaban de cargar al pala prot xD

-

#41 ya pero también has de ser consciente que ahora se gana muchísimo más dinero que en la LK, con lo cual es normal que se paguen esos precios. La gente quiere pagar lo mismo que antes ganando el triple...

1 respuesta
Loc_Dog

#44 Aun asi, en determinados server/facciones como la mia, que esten a 2400g+ cada uno es un poco exagerao, que para el enchant de arma tienes que pillar 4, y hay gente que solo hace pvp...y el pvp no da gold.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo el otro dia he vendido un palé de cristales a 2100g/ud xD

-

#45 el PVE tampoco da excesivo dinero, lo que da dinero es el farm, y eso lo puede hacer un pvpero igual que un pvero. Obviamente 2500g por cristal no es barato, pero si tienes en cuenta que en 1 hora de farmeo te puedes sacar fácilmente 1000-1500g (1500-2500g recién salida la expa que las plantas y menas estaban por las nubes) tampoco es una barbaridad. Los maelstroms no salen de la nada, hay que raidear o craftear y lo segundo sale por un pastizal también.

Dieter

#37 /cheer de gnomo. De todos modos hace falta hit para purgue, asi que ... gñ!.
#38 el cambio de talento ese al chaman enchacement no vale una mierda pinchada en un palo, para que quieres ganar x resistancia a X escuela cuando el otro lleva el el Spell penetration para pasarse eso para el forro. Una reducion de daño magico a X escuela habria sido mas apropiada. El elemental para estas personas no existe.

Y para colmo nuestro set PVP tiene un bono de mierda ya podria incrementar lo que absorve el escudo del Stone o algo similar.

B

para el que quiera leerlo en castellano:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/1959705#blog

1
B
spoiler
2 2 respuestas
Ligia

#50 A ver si luego en live luce tan bien; porque el fenix de repu de guild en la foto me parecía chulísimo, y ahora lo veo por ahí y psé, no me dice nada!

CCiRviNe

#50 me recuerda al pokemon zapdos pasado por fuego

4
aNNiBaL

Fury

* Raging Blow damage has been increased back up to 120% weapon damage (up from 100%).

Ara lo bajan,aluego lo suben...el caso es marear la perdiz xD

Martita-

Lo que no entiendo es una raid nueva a los... 2 meses de salir la expansion... Siendo que el 90% de las guilds no han matado los 13/13 en heroico.

1 respuesta
QueTzaL

2 meses?, que te crees que el parche sale mañana?, no cuentes con el hasta abril, lo cual hacen 4 meses desde la salida de la expa, es un muy buen ritmo

1 1 respuesta
Dieter

Totally con #55 hasta abril o entrado mayo nein de nein. Cuando empiezen a testear la instancia de ragnaros, echadle ya a partir de ahi unos 2 meses.

1
kaza

Pero en este parche no meten instances nuevas de raid, solo meten unas mazmorras heroicas para poner a todo el mundo full epic y que se puedan pulir el contenido de raid que hay ahora mismo, supongo que hasta junio o asi no pondran contenido de raid nuevo.

Alguien sabe por donde van los tiros de las nuevas raids, sobre que van y demas, cuando sea que las saquen que no tengo ni idea :P

1 respuesta
QueTzaL

#57 SI meten instances nuevas de raid, en concreto Firelands que seran 7 bosses, siendo uno de ellos Ragnaros...

aNNiBaL

#54 los prOs se aburren y sus patrocinadores tb...asi ke ha sacar contenido nuevo

la Semana Santa es por Abril,no?

B
1 respuesta

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge