PTR 4.1

PiTiFiNi

#60 Antes ya es podia entrar mediante algun que otro bug, estaba bastante guapo toda la peña correteando de un lado para otro xD

#62 Ten en cuenta que ahora en disci tienes un talento que reduce la duracion de alma debilitada, por lo que no daria mucha importancia, jode un poco pero peores nerf hay.

Discharge

Alguien me explica el nerf a la duracion del shield de Priest...
Ahi coincidiendo con Alma Debilitada -.-

3 respuestas
Lestrandge

#62 Creo que no estáis en posición de quejaros actualmente

garktz

#62 te quejas¿¿¿¿¿¿¿¿

  • Absolution (new passive) enables priests to use Dispel Magic on up to 2 harmful effects on friendly targets.
B
Link34

Como mola el verde dios

Ligia

Awwww q monos los gatitos pequeñajos!

B

sera la montura de gladiator?

miikorZ

tan dificil les es crear una nueva animacion para el fire hawk? tienen que ponerle la de los protos? xD no queda mal, pero luego le pasa como a miles de monturas que segun donde quedan mal, por ejemplo ahi las alas se le quedarian debajo del suelo :/

1 respuesta
A

#69 y que tengan que trabajar mas...
PD.- tengo la sensacion de que ragnaros se movera como un ne XD

1 respuesta
blackoN

Los fenix esos en donde van a salir?

M

ZG y ZA de 5man wowowwwoweowoewoowwwwwwww

Dieter

#70 no se a mi se me apetece mas orco el ragni xD.

1
ChaRliFuM

Yo ya no se ni que decir...

En la WotLK me parecio bien que se aprovechara Naxx ya que en la Classic poca gente llego a verlo... pero que ahora cojan por costumbre aprovechar instances antiguas y hacerles un revamp... me parece un poco cutre y de mal gusto... a parte que dice mucho del esfuerzo y dedicacion que Blizzard le esta dando al WoW ultimamente...

Parece ser que las mentes pensantes de Blizzard estan ya con el nuevo proyecto de MMO y que han dejado a los becarios y a los dummys para evolucionar el juego...

2 1 respuesta
A

no creo que sean tan racanos de poner exactamente la misma instance pero los bichos con mas vida no? xD

nace

#74 de acuerdo con lo de que blizz no devería cojer por costumbre hacer "revamp's" a las antiguas raid/instances.
Ahora lo que yo pienso es que si lo hacen y sacan nuevo contenido, les apoyo 90% a blizzard, el 10% es una parte de mi que quiere que vuelva el entrañable vanilla.

garktz

si usan mapas/instances antiguas y tiene sentido por el lore (no es porque si) pues por mi perfecto, el caso de naxx, al fin y al cabo estaba donde estaba porque era el cuartel general de la peste en reinos del este y al atacar rasga, pues trasladan el cg alli, tendria mas sentido si hubiese estado en corona en vez de cementerio de dragones, pero bueno, menos por eso lo veo bien....

RubaPowa

Personalmente me parece una puta mierda que revivan antiguas instances ... aburridisimo para la gente que llevamos años en el puto juego

1
A

personalmente las instances de 5 me la suda bastante, como si son modelos en blanco sin skin.

M

Si, vale, aceptamos que las de 5 man nos la trae al pario.

Pero.... y Ragnaros???? No hay mas malos por ahi? (Encima con piernas... XDDDDDDDDD)

Jugasteis al Illusion of Time de la snes? Donde la ultima maz era la repeticion de todos los bosses? Pues no creo que tarde en salir una instance por nivels con Kelthu + Vashj + Illidan + Arthas + Peter + Kiljaedenkekxd

Lo malo es que metemos los 13e como putos automatas ><

1 respuesta
Ligia

#80 Illusion of Time :_)

1 respuesta
QueTzaL

oooh Illusion of Time, casi lloro

1 respuesta
B

aun falta meter una en cavernas del tiempo, que se supone que sera la guerra de los ancestros y saldra la reina Azshara y tmb falta Nozdormu

M

#81 #82 Y si os digo Secret of Mana que me decis! A mi ese si que me marco de verdad juegaaaaazo xD

1 respuesta
Ligia

#84 Ah no, yo jugaba al Secret of Evermore!! xD Quiero un emulador y un mando de la snes ;_;

M

Fuah hace poco cogi un mando de la snes y bufff que cosa mas enana. El de la NES ya ni te cuento jajajaja.

xXxHarlockxX

No te extrañe ni un pelo que saquen una instance con los final bosses de todo el juego... Eso sería super triste tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

scrrpz

Cyclone duration has been reduced to 5 seconds, down from 6.

Lifebloom's bloom effect has been reduced by 20%. In addition, it now costs 11% of base mana, up from 7%.

Pummel is now usable in all stances.

Spell Reflection cooldown has been increased to 25 seconds, up from 10.

Shield Bash has been removed from the game.

enfin

QueTzaL

* Starsurge damage has been reduced by 20%.

Me jode porque me afecta en PvE, pero bueno, lo podre soportar, ahora, para los pocos pollos que tenian la paciencia de hacer PvP esto ya es la gota que colma el vaso...

rabadisto

No entiendo a qué viene lo del spell reflection o.O

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge