[PVP] Arenas & Battlegrounds

Fr4n-pOtR3

#30 guau que pedazo de nerf al pala oh no

D

#31 Se estaba diciendo que no se nerfea al paladín. En realidad lo nerfean. Si el nerf es importante o no es algo un poco subjetivo. Por cierto, el sarcasmo no es lo tuyo. Crece.

M

La verdad es que souler ha vuelto y está siempre en top. Pero lo que más rabia me da es que syler no esté jugando arenas (o eso parece) y los warrior no tengamos donde mirar...

Ocelote está por ahí bastante top con warrior, pero claro... de ser brutal gladiator a top50 no es cosa de que se haya uvelto un "manco" en 2 días...

D4rKNiGhT

Los nerf que le han metido tanto al pala como al DK son una completa mugre.

Sino no recuerdo mal antes de la BC estaba eso de pegar el 50% menos de daño con la burbuja. Asi que, el que se queja es pq sabe que su clase esta over. Un buen nerf le hace falta, como: no dejarle usar la puta burbuja en una arena. Que asco que dan esas 2 clases en estos momentos con sus "superpoderes".

Elfenix

son clases modo GOd....lo que siempre ha habido en el wow en todas las seasons :(

M

#33 Lo mismo los demas tambien mejoran xD

M

#36 sí xDDD. Tengo un colega en zj que es un payasín y siempre fue de pro. En s4 se metió a arenas y lo máximo que sacó fue 1450 de rating siendo rogue full s2. Ahora se marca un 1900 con dk mendigo (pues no va full savage si quiera...) y va a ver si pilla en 3on3 2050 (o eso decía por el trade).

Yo con picaro+warro ibamos bastante mendigos (yo full s2 con algunas partes s3 y mi picaro, un fiera, con verdiless gladiator y algunas partes de s2) hicimos un 1800 en s4... ahora no subimos de 1500 (la config de picaro+warro pero con mejores items. Con otras config quiza si subamos más) xDD

_Akiles_

nosotros en la s4 , priest - rogue nos costaba la vida druid warrior por muy bien que lo hicieramos perdiamos, y ahora le ganamos unas cuantas a ocelote, esa config no es lo que era

Z

Yo arenas empezaré a hacer en Season 2 como poco. De momento dan algo así como pena, penita, pena.

BaSiLiSKo

#33 lo mismo es que antes el easy mode era warrior dru y ahora no se come un cagao con esa comb atm :>

TicTaK

Bueno todo esto que decis es relativo, vale que warrior druida era una muy buena comp, pero muchas de las clases top era druid warrior, y lo que si no se puede discutir es que 1 mirror antiguo de warrior y druida tenia skill, y no me solteis el royo de los mace stuns, xq tanto en s2, como s3, como s4, el mace stun era 1 punto de suerte que aveces se tendía a exagerar porque podía ganar 1 arena, pero al fin y al cabo es 1 rng mas, igual que los críticos xD.

No se como andarán ahora los mirrors de pala dk's, pero a porrillo fijo que hay :P.

Fr4n-pOtR3

#32 no fue sarcasmo, me refiero es que el que realmente domina es el holy, y el nerf de la pompa afecta directamente al retri.

#34 lloras genial y desde la ignorancia, la pompa en la bc tenia penalizacion de 100%100 de velocidad entre ataques, ahora con la exp paso que el pala tenia 1 ataque mas instantaneo y en pompa pues reventaba mucho, el cambio es una payasada la verdad, 50% menos de daño si, pero ahora no ai penalizacion de velocidad, nose como quedara la cosa.

paciencia de 30 sec, oh yes xd

Riu

creo que la solucionpara el pala, es nerfearle las luces de discoteca.

Rad1kaL

#43 parecen una puta noria po la noche, x eso ganan, la peña se queda º___º

Fr4n-pOtR3

#44 al 70 cuando pusieron los talentos nuevos el sello de orden brillaba una brutalidad ahora ya menos xd.

Lo echo de menos yiah

D4rKNiGhT

#42 Hablaba pre-BC men!!

Fr4n-pOtR3

#46 pre bc tambien tenia la penalizacion de velocidad.

1nn7eRplaY

Blablabla aver quien llora mas va ser la proxima temporada

Imperium

BOOM!

http://warcraftmovies.com/stream.php?id=98949&stream=2&h=96bdbc74040b1cc154753091e04de292

SENSE

This movie makes none.

Fr4n-pOtR3

que skilled xd

B

The biggest pair of changes come in the flavor of Retribution Paladin / Beast Mastery Hunter / Unholy Death Knight nerfs and the fundamental change to Crowd Control Dispel Resistance. Retribution Paladins will be doing 50% damage while in their bubbles, and that's about it on Paladin changes

#30 no sé lo de el resist del CC cómo será, pero a la pompa le quitan 50% damage pero también le quitan la penalización de att speed así q no sé yo si decirte si es un nerf o se queda igual...

hyteric

Y que demuestra ese video?... Algo que no sepamos? Que es el seguidor de Rantas?

ya sabemos que el mago mata con 2 botones, y si encima va siempre con el berseking y los rayos esos pues QUE GUAY..

6TasSsaDaR9

ahi teneis el skill que requiere usar un mago arcane en pvp, tener 5 teclas sacadas en la barras, por prevenir más que por otra cosa, porque emberdáh se usan 3.

El mago siempre fue bastante basto, pero al menos antes requería un mínimo de skill, ahora es un insulto para el resto de clases, menos para el DK, por supuesto.

Sust0

#38 No es que esa config ha dejado de ser lo que era, es que ni por asomo es la sombra de lo que era, aparte de que si se pudieran poner unos porcentajes, al rogue lo han mejorado en pvp un 500% y al warrior un 10%.

Fr4n-pOtR3

#51 ademas de ese retoque un tanto raro, cd entre alas y pompa de 30 sec, aumentan el daño de sello de orden y martyr/sangre, y venganza se estaquea 5 veces = 15% de daño.

Nerf ? donde?

B

Eso es #55, en mi opinión es un buff sobre todo para las arenas, ya que podremos tirar alitas nada más empezar y a los 30s tener bubble ready. Por cierto si lo del vengeance es verdad... de puta madre :)

Fr4n-pOtR3

#56 lo es y que te aumenten el coeficiente de daño del sello de orden tb muy bueno.

Ah si quieres probar el supuesto nerf de la pompa puedes hacerlo tirate la otra pompa, y lo veras. Ya que esa pompa tiene lo del 50% de daño menos.

A

pues te digo una cosa, como se os ocurra tirar alitas sois fiambres con patas, en 30 sec que te baja cualquier clase, para ser exactos en 5 sec, yo que vosotros las alitas me las dejaba para despues de la pompa.. xd

Rad1kaL

Madre mia....encima de que las clases estan ams desbalanceadas que nunca y el daño que se hace es insufrible..........................Las PUSISIMAS MIERDAS de arenas nuevas, tienen bugs por todos los sitios, que si te sancan del server nada mas salir, que si te comes un fear y te tira del server, que si sales y no tienes donde esconderte para que los canceres aporreabotones te puedan dar....enfin.

Cancel account.

_Akiles_

pos la de orgri... que te caes del ascensor, y luego apareces ya empezada la arena arriba en medio de todo

Usuarios habituales