PvP o Normal?

Abian

Muchos os estareis preguntando todavia en que server os vais a meter, mi opinion y en cual me voy a meter decididamente en un PvP.

Cual Sera La Vuestra?

K

PvP claramente, ahora estoy en uno de PvE y la verdad es que eso de necesitar la bandera de PvP es una tontería, prefiero que sea un deathmatch, PvP en todo momento y hasta en tu propio reino mientras estás matando bichos xDD

Será mucho más emocionante, el peligro acecha detrás de cada esquina....

Abian

lo bueno tiene que server que estes en plena Quest y te vengan o mas tios a por ti, sera lo emocionante de subir lvl.

thrazz

PvP.

Todavía no me aclaro con la diferencia porque en el 3 de PvE nos vinieron unos gnomos cabrones y nos reventaron y no ví ninguna banderita ni nada parecido.

Abian

claro , eso es asi a saco ves a 1 y ale a por el , es que ni te lo piensas , directamente a por el y ale que gane el mejor

Martita-

#4 Estariais en territorio neutral.

Yo prefiero un poco de todo, soy mas rolera que del pvp, pero tambien es de agradecer pvp de vez en cuando para probarte :)

Dieter

Actions that will enable a player for PvP status on the Horde vs. Alliance race war server will be: entering or being in an enemy territory, entering or being in a contested territory, attacking an NPC of the opposing faction, attacking another player, and/or aiding a player engaged in PvP.

Uno PVP me gusta mucho mas el tema de las zonas neutrales y territorio enemigo, porque si fuese en cualquier sitio...pffffffffffffffff cuando os gankeen entre 5 tios 7 u 8 veces ya vereis como cambiais de opinion.

Un saludo.

Shephirot

PvP sin ninguna duda

n40k1

Yo toy en uno de PvP, pero tengo un par de dudas:

  1. ¿Se puede atacar en cualquier sitio? En cualquiera.

  2. Para atacar a otro, ¿hace falta pulsar algun boton ademas del tipico (derecho) para ir a por el?

v4lh4ll4

Perdonad mi ignorancia pero:

Una vez creas tu personaje debes elegir si quieres un server PvP o PvE ??

No puedes entrar cuando te apetezca en uno u en otro?

Asias

K

jejej no tio, para evitar matar a lowbies está lo de muertes deshonrosas que han implantado, si t cargas a pavos d menos nivel t pondrá eso y eso conllevará bastantes problemas a largo plazo.

La peña lo hace ahora en la beta por eso, pq es beta, y q coño les importa xDDD

Kruelus

Yo PVP clarisimamente, aunque me pica la curiosidad por probar el de RPG a ver que diferencia tiene con el normal.

Tanto en PVP como en PVE existe la opcion "DUEL" para partirte la cara contra otro rival.

Dukya

RP PVP, q espero implementen en la retail :P

Ah, y solo una pequeña observacion; juego en Test3 (normal) desde la stressbeta y en el chat general la gente se respeta, ayuda y habla de temas interesantes. Siempre me he encontrado con gente amable, q te da direcciones, ayuda a completar quests y hasta te regala items que a el/ella no le sirven (sobretodo por los reinos de los elfos) Pero un dia se me ocurrio crearme con un amigo un orco en el test4 (PVP) y nada mas entrar me encontre con un chat general lleno de "!·$%2$/$" y vocabulario "1337" una horda desorganizada q no se ayudaba entre ellos mismos y un monton de orcos despelotados bailando en la plaza principal xD Todo un circo de bnet kiddies vamos.
La pregunta es; soy yo, o el cambio es realmente tan brutal?

Martita-

#13

CASI SIEMPRE donde se rolee mas, habra gente de mas edad y mas madura.

¿Por que?
Pues porque les interesan mas otras cosas que ser el mejor en matar y matar a otros players, porque el rol es diferente a un mata mata, y los "crios" suelen jugar a matar porque es lo que mas les divierte, sin embargo la gente con mas edad, les divierte mas el rolear, el hacer cosas distintas, investigar etc.

Eso es lo que yo creo que crea el buen rollo en servers de roleo.

aNke

Que seria un foro de World of Warcraft sin la encuesta de PvP o PvE...

Yo me decanto claramente por el PvP, pero odio que la gente diga el PvE porque "se rolea mas". El juego es EXACTAMENTE el mismo, lo unico que cambia es el PvP, ya que en los servidores PvE (o Normal como indica en el juego) hay que poner una etiqueta del tipo /PvP o atacar a un NPC de la faccion contraria para poder entrar en batallas PvP. El roleo es exactamente igual en los dos tipos de servidor :)

Sanatos

PvP clarissimo ,

de verdad , todos pal pvp , no os vayais en pve , ademas para esos que no kereis ke os vengan a joder y tal , hay una proteccion incluso estando en pvp , hasta k no hayas atacado a un personaje de la otra alianza , no te pueden atacar si estas territorio de tu alianza .

Me explico mejor , si eres Horda , y acabas de empezar , mientras estes en territorio horda , pueden venir 2324322 alianzas , que hasta tu no le des al boton atacar , ellos no te pueden atacar . Pero una vez hayas atacado a alguien de la alianza , entonces ya no estas protegido nunca mas , te pueden atacar estes donde estes .

El tema es que al principio me encontraba alianzas que no les podia atacar , pero entonces se giraban i bam !!! sablazo que me metian , entonces un amigo me explico eso , yo no lo tengo del todo comprobado , pero es seguro que yo no podia atacar a algunos de los alianza un dia que hicimos una raid en su territorio .

a ver si alguien mas lo confirma , pero tengo pocas dudas que no sea cierto.

WyDoS-

yo sigo sin ver la diferencia, pero vamso donde se ponga un PvP y se organicen raids al territorio enemigo... :D:D:D:D:D:D:D:D:D aunq mi lvl no pueda hacer mucho

Nm

yo pvp ...

(que tiempos los del helbreath ... eso si que era pvp ...)

Shephiroth

PVP, en lo servers d pvp tambien se podra rolear etc simplemente habra q ir cn ojo x el mundo para q no t zacudan, cosa q me motiva mas a la hora d jugar ya q no sera solo pasear trankilamente x el campo..

RoBErTiTo

PVP sin duda. Es la gracia del juego, para PVE ya esta el EQ.

Ademas segun parece el PVP del WOW (version final) sera mucho mejor que el de las "betas" asi que :D:D

Y lo que dices Duky es una pena pero es verdad.. Yo estaba en el server 22 pvp y el chat general da pena. Preguntas y te insultan (aunque siempre habia uno que me respondia por tell) pero vaya..

No se.. a mi ahora me preocupa saber como se entra en la opne beta europea y que archivo abra que bajar.. (borre la beta kakita xDDD)

Killshen

PvP claramente,donde este ir al territorio de la otra alianza a hacer raids y tal.... xDD y mola eso de ir mirando osti por ahi nos veran ? xDD ir con cuidado no se,mas real que si vas tan trankilo porque sabes q no te van a matar,para eso no juego :s ,aburre mucho eso,mejor que sea mas dificil hehe.

Salu2 !

Abian

Ahi ahi con el PvP a saco

xxxVaDeRxxx

A ver como implementan el pvp y los rps o puntos de honor o como se llamen. Tengo entendido que con los puntos de heroes daran items y tal , pero espero que los items de verdad sean buenos , porque si los drops normales son mejores que los items estos , va a ser un pvp fecal, solo de adorno ,y la verdad, para pve prefiero el eq2 .

N

yo no me eh enterado de la movida esa de los puntos de honor o como sea pero es cierto q PvE aburre y el PvP me gusta esa sensacion de decir uff viene uno al keso detras mio te echas la naranja en el teclao pa correr recto pal pueblo mientras escribes... ALIANZA POR AKI TAL ZONA NO SE K TAL BLA BLA y ver como tu horda llega y paliza a la alianza y te kedas todo agusto eso es lo interesante xD tb mueres pero son daños sin importancia y es verda decir voy a subir lvl por esta zona asiendo quest etc. Y que te aparesca gente de el otro bando y te ponga las cosas dificiles y te busques la vida por otro lao o tomes cartas en el asunto. Por otro lado me parece bien eso de no abusar de los noobs por que cuando se es uno y se sufre con esas cosas te sakan los nervios >_< yo aunke sea lvl alto nunca me pondre a putear a gente de lvl bajo a no ser que este hasta el naipe del juego pero en fin me parece bien esa penalizacion. Enga :)

RoBErTiTo

Por ahora ni en la version retail usa han metido el sistema de honor, de hero classes ni el pvp tan wapo que comentaban que habria.

:-|

xxxVaDeRxxx

pues vaya hez xd A ver si lo meten en un mes o 2 como max , porque sino el end game puede ser bastante aburrido .

XyR10N

.... quien ha dicho rolero / a??

el wow no es rol ni de blas ^^ rpg es distinto q rol ^^ ;D

Kartalon

Estaría delux q hubiera un RP PvP... Pero bueno, mientras tanto PvP...

#27 Por favor!!! Eso es un sacrilegio!!!!! RPG = Role Playing Game = Juego de rol.

MMORPG = Massively Multiplayer Online Role Playing Game = Juego de Rol Online Multijugador Masivo.

.
.
.

No, nada que ver con el rol.

Salu2

PD: #27 lee mi perfil xDDD

BruThaL

Clarisimamente pvp y segun como sea ese sistema de penalizaciones (si te jode mucho matar a un noob) pues yo si q masacrare a todo noob q vea por ahi .

N

matar noob no me hace gracia >_< pero espero q sufras como noob para despues les des a los noob con mas ganas y rencor :D xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Nm
  • Shephiroth
  • xxxVaDeRxxx
  • Abian
  • Martita-
  • Kak1tA