PvP o Normal?

D

bruthal la gente como tu jode los juegos. seguro que eres la tipica persona que se mete en los servidores publicos a acer tk

WayneGacy

Je je je ... pvp ... como no.. ya que tarde o temprano nos damos de ostias...

BruThaL

vamos a ver doctor lecter tu que coño sabes como soi yo para decir q jodo los juegos? .......

haber si lo entiendes asi,a mi me gusta la historia del warcraft un webo y parte del otro y cuando sea orco, me gusta meterme en el personaje aunke sea un poco y tal como yo lo veo en este mundo de fantasia si un orco ve a un humano solito en una pradera no creo q lo deje escapar solo por q sea de menos lvl q el .

ahora te pregunto-¿y tu eres el tipico q le gusta jugar en los servidores pve no? sin guerras entre razas ni nada pues que divertido .

PD:espero q si voi con mi orco lvl 5 y me ve un humano lvl 15 corra detras de mi hasta la muerte te aseguro q a mi me divierte mas ese estilo de juego (q pa eso es un juego de rol y algo q no soporto en los juegos de rol es el buen rollo por todos lados) a mi me gusta la guerra no todo rositas y "ahi noo q tiene menos lvl" .... si tengo menos lvl me jodo y a correr.

Nm

dejaros de discusiones ... al que no le guste el pvp que se meta al pve y todos contentos

pikeman

Pensais que cuando Arthas (cuando era bueno) veia a un pobre necrofago, muy debilitado, alimentandose del cuerpo de un fusilero, no lo iba a matar?.

-Poniendo el ejemplo dentro del juego, si yo soy un mago humano lvl 50, y voy a matar orcos, porque vea a un lvl 10 no lo voy a dejar vivo por eso, el tema esta en matar todo lo que sea posible.

D10X

Si vas al territorio enemigo, y ves un level 10, pues yo lo dejaria.... Claro, ke si estas en territorio neutral, o de tu alineacion, y ves a un enemigo level 10, joder, sabes a lo ke te expones en PvP.

Shephiroth

Alguien sabe si hay algun sitio en el q estes asalvo totalmente?, pq las ciudades aunke tengan defensas supongo q una buena raid podra entrar facilmente, lo digo para q aya un sitio para hacer trades etc.

D10X

Si son capaces de atravesar el Ironforge, me retiro del WoW :P

sharker

Bruthal tiene razon, yo tb estoy harto de mariconadas.

Otra cosa es ir deliberadamente a joder a lvls bajos, eso ya es una gilipollez, tal como ir a las zonas de lvls bajos a matarles... OTra coas es encontrartelos en tu territorio.. Pues entonces ARGGG

Nm

PVP es GUERRA, dejaros de mariconadas de que es un lvl bajo .... GUERRA!!!!!!!!!!

Dukya

Los Orcos bajo el mando de Thrall (los de wow) son criaturas de honor(no son el tipico orco descerebrado), y no creo q matar a un tio q no tiene ninguna posibilidad de herirte sea honorable. Tambien puedes matarlo bajo el punto de vista de que algun dia se hara lo suficiente fuerte como para ser una amenaza y mas vale matarlo a tiempo, pero no se :/.
Otra gallo cantaria si fueses Undead, entonces ya via libre para matar a todo lo q se mueva, sea horda o alianza xD

BruThaL

pues nada a ser und q tb me molan un webo xDDD

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Nm
  • Shephiroth
  • xxxVaDeRxxx
  • Abian
  • Martita-
  • Kak1tA