PvP- Shaman - Mago

BeNNy

Buenas tras tener un rogue (que no se lo aconsejo a nadie , desde mi punto de vista) , he decidido pasarme a la Horda, pero no se que escojer, si un SHaman o un Mago , cual es el mejor para el PvP ? Cuales son los pros y contras ?

Gracias

Oni

el mago es la clase con mas daño de burst imo; el shaman es el más versátil y puedes petarte a casi cualkier otra clase.

shakespeare

el q mas te guste

sharker

Sinceramente, para lo poco que queda pal proximo parche (battlegrounds = raid vs raid), yo me cogeria un mago, a fuego para 1vs1 o a hielo para destrozar raids.

Shaman en las battlegrounds se limitarán al support.

BeNNy

pues, nose , para los battlegrounds y todo que es mejor ?

El shaman resiste a todas las classes?

EvilDiox

para battlegrounds mage sin duda (aoe)

xxxVaDeRxxx

los bgs ya han dicho q seran con movidas de instance , para ser grps parecidos , nada de ir 5 y encontrarte con 40 .

E

hola yo soy mago, es pvp tipo raid, party, etc esta muy bien y probablemente hagas de los que mas daño, pero tiene la contrapartida de que van a ir a por ti el primero. Antes de darte cuenta tendras a un rogue en tu espalda, aunque si se juega bien se puede evitar(pero es dificil).

Para pvp 1vs1, pues nose que decirte, la mayoria de clases pillan contra el mago, pero contra un shaman o un shadow priest no tienes nada que hacer.

El shaman por el contrario es bastante over ^^ saludos a los shamanes xD y es muy completo y bastante divertido de jugar.

espero que te sirva saludos

pd si eres impaciente no cojas mago, es horrible cada rato tienes k sentarte medio minuto minimo

piki

hola yo me aria un chaman puesto ke le e visto luchar y mete muchisimo

7 días después
Forsberg

PUES YO CREO Q NO METE TANTO EL SHAMAN COMO DECIIS !! SI LE JODEN LÑOS TOTEMS AL CHAMAN , ES UNA MIERDA , PORQUE NO HACE NADA !!
PUEDE SER QUE SEA BUENO EN 1VS1 , PERO DESPUES , AL LLEGAR LVL 60 , NO TE VA A SER MUY AGRADABLE IR SOLO A RAIDS A PLATAR TOTEMS E IR DE HEALING .
SI FUERA DE YO DE TI , ME HACIA UN MAGO , QUE ESTA BASTANTE BIEN , Y NO CREAS QUE UN MAGO SE LAS PETA CUALQUIER RAZA !! LES VA A COSTAR LO SUYO.

eSA ES MI OPINION

Killshen

pal ultimo :

De yo de ti ? :SSS

Mago = raza ?

Caps ?

PD = referente al post , cojete mago..como dice sharker te limitaras al suppor ...con el mago es dar ostias a mansalva,ya sea de frio [ mas de grupo] o de Fuego [ le bajas la vida a 1 en 0.1]

Saludoss

sharker

#8 y una poya.

Si te llamas sharker, eres shaman, posteas en wow esp criticando y encima eres dark requiem, te llevas todas las papeletas de recibir sopapos.

Los magos con sharker triunfan, xq debo ser el que mas agro genero o algo asi xDDD.

Dieter

No amigo mio, son las percheras que teneis en los hombros...dais un cante de cojones y en los Tauren shamman ni te cuento xD.

Entre mago y shamman pues si kieres pvp 1 vs 1,mejor el shammy y en batallas gordas el mago .

12# tapoco te quejes mucho que simpre que paso por SS se van todos a por mi , lo mejor que muchisimas veces me escapo de 15 xD.

PD:lo malo que 1vs1 poco vas a ver ... xD

E

sharker es que tu eres el idolo de los foros x cierto soi manon de spinebreaker xD

pero en casos generales el objetivo primario son los magos/priests.

PD Yo si fuera alianza tb iria a x sharker el primero xd

Puni

solo si eres shaman podras recibir todos los canales via satelite gracias a tus hombreras, hasta los de pago, y los de la TDT nueva esa y todo..

Miembrillo

medio minuto sentado con el mago?

xD, bueno, lo del shaman es igual o peor... encima no puede conjurar agua.

A ver, si vas de raid los CP se reparten por igual a todos lo miembros, por lo que te da igual ir de soporte, de healer o de aoe dealer.

Yo de ti me iria subiendo los dos a la vez, porque, al final, vas a querer tener uno de cada, con el tiempo ya iras viendo con cual te apetece mas jugar.

bestarcher

El mago es un personaje muy divertido, pega ostias muy fuertes, pero tambien recive ostias fuertes. si sabes utilizar bien su gran repertorio de skills en la situacion k lo requiera, seras el puto amo.

RoBErTiTo

"A ver, si vas de raid los CP se reparten por igual a todos lo miembros, por lo que te da igual ir de soporte, de healer o de aoe dealer."

Que yo sepa se reparten en funcion del daño que haces al player. Al menos eso dijo Blizz..

#1 Hazte un mago ;D Y la clase que mas burst dmg hace es el rogue a dagas bs/amb. Xk no te gusto el rogue #1?

Miembrillo

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18656

"Si estas en una raid de 40 personas, y tu raid mata a 1 jugador, cada personaje ganara 1/40 de los CP de esa muerte, a la vez de que todos registraran un kill (honorable o de otro tipo) "

Esto es lógico ya que sino los healers jamas obtendrian puntos.

En caso de que 2 grupos distintos (raid/raid raid/party raid/solo solo/solo) maten a un player se repartiran los CP en función del % de daño que hagan.

xxxVaDeRxxx

si vas en grp, aunque hagas 0 dmg como los priest se reparten los CP entre 5.

Killshen

#8

Si,los magos se paran cada 30 seg en restorear,en esos 30 segundos san cargao 5 mobs :D ,y se paran 20 seg a restorear y otros 5,lo que con otra especialidad,si,te tiras menos tiempo restoreando,pero alomejor te tiras 30 seg por mob :D

Conclusion = para mi el mas rapido soleando Rogue,y luego mago.

sharker

Donde este sharker, la cobertura de los móviles crece en un 200%

Puni

soleando el hunter es mas basto y luego el warlock si son mobs con mana

RoBErTiTo

Tienes razon, en grupo se divide de esa manera.

Me referia a:

For example, imagine that an enemy player is killed by two other players. Player A was solo and did 35% of the damage, while player B was in a group and did 65% of the damage. Player A would get 35% of the honor from the kill, and Player B's party would get 65% of the honor.

Es un caso distinto al que decias. Fallo mio ;D

CodeK

.... Un shaman mete totems k explotan en 2 segundos aciendo dmg de area de 450 dmg.
magias de 500-600 de dmg cadenas de relampagos de 600 de dmg... mas totems k en raid no te paras a reventarlos..... pa ablar del shaman k ablemos lo k lo tengamos a 60 y lo tengamos no nadie ke no lo tiene.
creo k el shaman creo k es mu bruto aunke en raid el mago ara mas pupa pero durara -2....aparte k el shman de curar mete buenos bofetones y metiendo totems de tipo winfury totem matas tu, y los 4 mas de tu party sin son de mele...

CodeK

y kreo k en variedad de skills gana el shman ya k tienes mazo magias y la polla de totems contra todo tipo de cosas... para areros una idea asta y un totem k se yama sentry totem lo pones y funciona de camara.... sirve para gankear a lammers k te tokan la polla o vigilar tu culo :D

bestarcher

Ved este video http://files.filefront.com/Paladin_Vs_2_Shamans/;3806407;;/fileinfo.html

(copiar y pegar en el explorador)

Forsberg

Recordar que el mago tiene un escudo , que se llama mana shield y aun absorve bastantes ostias que te metan .

Forsberg

sin palaca que se jode a 2 chamanes juju !!

ChaRliFuM

Yo con mi mago hago tranquilamente 3000 de daño en menos de 10 segs fireball ( 3 segs ) + scorch ( 1.5 segs ) + fireblast ( instant ) + pom ( talent ) + pyroblast ( instant )+ fireblast ( 6 segs colldown ).

Y creeme que algun critico siempre sale subiendo los talents que den bonificacion a critico xd

Solo con eso le has bajado mas de media vida a cualquiera XD lo normal es que salga por patas porque tu aun estas intacto :P

Usuarios habituales