PvP- Shaman - Mago

bestarcher

Aparte ati todavia te keda la nova, y eso es otra fireball mas y casi k un scorch xD

B

Yo en serio que esto me recuerda a ak o colt, la

ak es mejor pq quita mas! , no no!,

mejor la colt pq lleva silenciador!, que no te enteras!,

que las balas de la ak son mas caras!, si eh!,

y encima tienes menos recoil con la colt!,

pero es mas facil atravesar con la ak...

ChaRliFuM

#31

La nova equivale a un fireball a un scorch y a un fireblast es decir otros 1500 de daño xD si apuras mucho puedes meter fireball scorch scorch y fireblast osea otros 1600 de daño aprox o bien fireball fireball y fireblast xD

Dabra4hire

Me acabo de crear un mago hace poco y lo tengo a lvl 14... es dificil de subirlo de lvl o me lo parece a mi? Lo digo xq tiene -2 de HP i como te vengan 2 i uno te resista el polymorph o el nova estas o mas muerto :s

PrinceValium

#34 y si te resiste la fireball ya ni te cuento ¬¬ xD

Ya tendrás maná shield y podrás huir de todo xD

Dabra4hire

prince que lvl sos?

Bladun

Los chamanes son los pjŽs perfectos, pero con diferencia, asi k yo de ti me haría un chaman ^^

Un Saludo!!!

bestarcher

#35 jode mas k te resistan la nova xD

V

y porque no ablais del druida ? es un pj tanto pa raids como pa solear , en forma de dire bear aguanta la de dios y en forma de gato da bastante por no ablar de ke tienes la kura instant :D

Dieter

Todo eso lo diras porque juegas en un server donde al ke menos le falta una mano no?, porque si no eres muy especializado en algo no te comes un truño con el druida.

A level 60 se ven las cosas muyyyyy distintas xD.

Level 21...

MorFeaK

weno solo decir a estos ke critican al chaman ke no se si os abiais olbidado de una cosa ke se llama purge (kita el 2º escudo del paladin, el escudo del mago, y el escudo del priest) :p y no se lo ke creeis ke metera un chaman pero yo con mi chaman a 2 manos meto de critico con winfury 2100 de daño por cierto soy lvl 48 aparte de ke me kuro etc etc pero la verdad eske para masibo no vale demasiado aunke para solear los unicos ke me cuestan son los hunter si me dan primero weno y para terminar solo decir ke tenemos un totem ke con talentos cada 5 segundos tiene 100% de provavilidad de absorver una magia ke me lanzen.

Pero la gente dice ke el chaman es malo sera verdad.... :p

MorFeaK

perdon se me olvidava mencionar los totems de resistencias ke eske no son casi burros o el de agilidad o el de fuerza o el de regenerar vida o el de regenerar mana o el ke te quita miedo y oveja mas el trinker ke tenemos con los HK ke nos kitamos stun pero total el chaman es malo... recomiendo no ponerse el set de chaman a no ser ke seas de cura o de magia aparte de ke si te las pones te las kitaran porke provocan cancer las antenas ke llevamos de hombreras xd

E

nadie niega que el shaman esta over

vale_dario

gnome paladin for da victory

Usuarios habituales