q builds os pondreis tras el nerfeo del HARP?

Imperium

#30, si, la rama HARP me parece la mas divertida del rogue en arenas. Es como con el warlock, la rama destruction es divertida, pero poco viable en arenas.

sonkxx

#31 ¿estas seguro que hace más daño mutilate que backstap?
Aún no he raideado con 41 en asessi aunque me gustaria oir opiniones, no ando para muchos respecc...

Pero en mobs.. normalmente con backstap son +2.2k y con mutilate 2k (teniendo más de 1500 de ap)

Lova

#32 con el bs te aseguras un % de crit muy alto, en cambio con muti te aseguras minimo 2 cps con posibilidad 3, sin contar con q el no crit de muti es un dmg mas alto q el no crit del bs, y juegas bastante con cps, practicamente te da para poder meter de todo.

Lo bueno del muti tb es q cuenta como atake doble, asi q con crit solo de main o de off te llevas cp+ y un daño constante mas elevado, y a eso sumale 120 energy como con antaño el nightslayer.

_Akiles_

para raidear no lo veo factible ya que precisa de que el mob este envenenado para hacer mas dmg, y muchos mobs/bosses son inmunes xD

Lova

#34 hablando de harp en pvp no creo q nadie vaya a pve con esa build.

respecto a mutilate pve solo son inmune a poisons los elementales tipo hydros, como alar es inmune fuego etc

_Akiles_

? estaba contestando a #32 de sobre mutilate en pve, no se a que te refieres con tu comentario

B

para pve siempre sera mejor combat...

goliat17

para pvp ando pensando en 3 combos

http://www.wowhead.com/?talent=fhebRxgsidVoZE0c

muti

http://www.wowhead.com/?talent=f0eboxLZGcV0rVt00uRt

combat maces

http://www.wowhead.com/?talent=f0ebRxoZZxMeoMGRoxst

shadowstep.

Ando dudando en cual kedarme tendria q testear.

Suerte y espero q ayude. Zam zul`jim

B

a ve

x partes.

la primera de muti:

el expose armor ni warra de pa que lo quieres en pvp.

y los pts de sutileza mejor pa combate hasta llegar al de 50% de daño de la off, que pa algo pegas con las dos....

la segunda de mazas esta ya mejor hecha, no me terminan de convencer los ultimos pts en asesinato en lo de los venenos, mejor termina de mejorarte combate.

la de shadowstep no me queda claro q arma piensas usar, pero cmo llevas hemorrage me imagino q dagas no. weno, tampoco sta mal del todo, el ghostly strike me sobra y el Setup y Master of Subtlety me faltan, aunq sea a costa de ese punto en los venenos en asesinato q no entiendo. los de incrementar la deteccion de stealth no lo veo tan logico ( no todo son rogues y son dos ptos q desperdicias ) replanteate x este mismo motivo tb si t interesan los 5 en aumentar tu stealth, con 3 irias sobrado, te verian probablemente los rogues en el tipico duelo, pero vamos, q contra todas las demas clases ganarias un talento tipo Setup q t garantiza bastantes combo points.

un saludo

J

#39

He dejado de leer cuando has dicho que no sabes para que usar el expose armor en PVP.

Un rogue que no vea lo increiblemente over que esta ese finisher es un puto paco y punto.

_Akiles_

#40 cuidado porque muchas veces construir 5 puntos de combo con una build sin ningun punto en ass puede ser dificil ya que los 5 primeros por norma se gastan en kidney

Lova

la build de shadowstep sta bn pero para solopvp y supervivencia, para highranks arena no vale para nada, y es simple y ojo q me encanta pero no tiene burst dmg, basicamente por eso harp funciona tan bien.

otra opcion para pvp es mutilate daño decente constante, lo veo mas factible q harp en 5v5 ya q con tanta peña y tantos cc's pierdes los cd's casi siempre.

#39 yo no se ni sikiera si tienes un rogue la verdad xDDDD q el ghostly te sobra ? gl q el heightened senses no vale para nada ? tu sabes lo q es joderle un opener a un rogue, cazar a un druida ? creo q no, peña en shadowmeld ? tmpc, un -4%hit en spells ? gl eh ? setup ya no sale rentable para nada basicamente pq resistes un spell 1 de cada 1000 ? y tener un talent solo para el cloak como q es peste. Respecto a melee tu te contradices si me cuentas q el ghostly te sobra con setup.

EvilDiox

http://www.wowhead.com/?talent=fhe0oxZZxMe0MGRsxst

Yo tengo esta y la verdad no va nada mal.

goliat17

#39 tu juegas al wow? madre mia lo q hay q leer, por loq veo lo tienes en español asi q yano me extraña tanto

sonkxx

buenas yo e estado mirando.. y me gustaria saber si esta build: http://www.wowhead.com/?talent=fhebotMRVZGcV0bVzxzho va bn para pvp y pve

Lova

#45 para pve no sirve de muxo esa

xBoSS

jur... tengo la HARP incompleta en estos momentos (me faltan unos pocos puntos en subtlety debido al lvl... lo he tenido abandonado unos días...) y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! cómo mete joder XD y hablo simplemente de las diferencias de hacer sinister strikes XD puf madremía! cómo mete joder XD ya cuando la pruebe completa y con todas las skills uf... XD

A

pues hay va mi pregunta... siempre he sido pve pero me ha picado por pobar el pvp y me he pillado las dos mazas de la s1 para probar que tal, me queria retalentar y queria ver que build me rocomendais 100 % pvp, y si ya de paso me podeis dar algun truco de como manejar la build ya que no tengo ni idea de pvp.

gracias =)

DuPonT

La cosa clave es : os destrozan la build y, ¿no os resetean los talentos? LOL

Nokhi

eso es lo mejor atacana nuestors bolsillos tambien

pero es normal no han cambiado talentos de sitio ni puesto nuevos solo jodido algunos

Usuarios habituales