q builds os pondreis tras el nerfeo del HARP?

Nokhi

q rondan por vuestras cabezitas rogues! ("HARP" = hemo adren rush prepare)

Makula_Jones

Yo seguiré con mi 19/42/0 y si me diera por hacer arenas lo más seguro es que fuera mutilate.

Fdkn

yo diría que la pregunta es..

"q builds os pondreis tras el nerfeo del bufeo del HARP?"

pillow3

Yo habia pensao mutilate.. otra cosa.. :S

-

Nokhi manco

A

enque consiste ese nerf?

X

125% del daño de hemo a 110%

Aeron

Y el Preparation no limpia el CD del Adrenaline

CroquetOn

La verdad es q es un poco putada, se cargan una build entera y prácticamente fuerzan a moverse a un 41, pero bueno, espero q el buff de subtlety merezca la pena.

Yo ahora mismo llevo la 0/31/30 y la verdad es q me gusta bastante. Ya probaré eso del shadowstep...

EvilDiox

La q llevo ahora, 17-0-44

xhiroz

neilyo decidirá por mi.

PD: Shadowstep probablemente. Como siempre me gastare 1k gold cambiando 5 veces de build por semana hasta que encuentre con la que me quede agusto que, lo mas probable, sera con shadowstep.

Lova

http://www.wowhead.com/?talent=f0hZhbxdrZxMjoMGRoxst

pone bruto sobretodo a los casters ><

la build de harp es una autentica lamerada antiskill, basicamente como pre tbc la 30-0-31

_Akiles_

#12 yo prefiero esta

http://www.wowhead.com/?talent=f0eZhbV0bZxMe0MGRoxst

eso o una 17/3/41

Lova

a mi forma de ver y en arenas el imp kick es importantisimo, y vs melee el riposite mas aun si cabe, es la salvacion vs melee, weno y luego el endurance q te diga mano si las arenas son largas o no xDDDD q use sprint 4 veces lo menos en todas las q hicimos.

eso si para 5v5 muti pero de cabeza.

Mafioso14

yo.. seguire con 19/42 tb ...

xBoSS

aprovecho el tema... porque me han empezado a surgir unas dudas dudosas... y he visto algún "pro" que lleva Subtlety pero hasta el punto de basar su build en shadowstep y usar mazas en ambas manoplas, y básicamente... planteo... qué sería más bruto, una build sin shadowstep para mazas o una build con shadowstep para dagas? (y cuando digo mazas y dagas hablo de mazas en ambas manos y dagas en ambas manos, no combinaciones)
esque estoy empezando a plantearme las dagas y seguir con shadowstep peeeeero las dagas que hay... lo que es "el dibujo" no me mola, y será una gilipollez pero llevar un personaje que estéticamente no me gusta... pues no me hace chiste, las mazas sin embargo me encantan

Uf, esque shadowstep una vez que te acostumbras a usarlo es la hostia la verdad, al final voy a tener que pillar dagas, pero claro... sin stealth las dagas me parece a mí que hacen cosquillas...

_Akiles_

pues a mi las mazas me parecen feisimas xD

la putada del shadowstep es que renuncias al stun de mazas, al blade flurry, al AR, etc y todo eso lo veo vital para arenas, aunque sera cuestion de ir probando y acostumbrarse

Mafioso14

#16 vas a hacer mas daño como los "pros" con shadowstep y mazas q con dagas incluso con sus mejoras.... (en pvp) por q ten en cuenta q pierdes un 50% mas d daño con la mano izkda (aunqe creo q puedes pillarlo con el shadowstep) y pierdes un stun .... pero bueno a gustos, una build es algo personal d como mas te gusta jugar tu pj.. yo basandome en lo q queria era hacer pve me fije en gente q tenia 19/42 y yo me puse mas o menos lo mismo pero poniendo las cosas q yo queria

xBoSS

Ah, bueno ya que estamos... y por molestar un poco... teniendo en cuenta que pronto muuuuuy pronto, esta semana o la que viene, espero llegar ya a 70 y empezar con PVP única y exclusivamente, qué debería ir pillando para conseguir los mejores items de arenas? empezar pillando S01 y tal o pasar? sí... vale... parece una gilisancez... pero (y lo es... ok...) como siempre la cago con esas cosas.... si una vez pudiera hacerlo bien lloraría de felicidad

Lova

#19 es q no implica llevar build shadowstep y usar dagas, yo la uso con las sword, y ahora q me stoy poniendo al dia en arenas me kiero pillar las mazas pq su daño max es mas grande q el resto de armas, ganas supervivencia pero pierdes burst dmg es como mas te guste jugar.

dspues del nerfeo del harp veras a los rogues llorando, es q se ve venir de lejos.

si te vas a dedicar al pvp yo te aconsejo pillarte el ekipo de s1 ya q se pilla con honor, e ir haciendo lo q puedas en arenas para pillar ekipillo.

B

Pues yo te recomiendo pillarte las piezas más baratas de la S1 por honor (guantes y hombreras que son de 10 a 12k) para el +35 resi y ir mientras tanto sigues haciendo BG pero el honor ganado lo usas en los items de vindicator y, a parte, haciendo arenas con rating gorrino pero que a las 3-4 semanas te pillas los guantes de la s3.

Mafioso14

#19 ves tirando de arenas para pillarte aunque sea los guantes de la s3, y d la s1 pillate mazas/espadas/dagas lo q te vallas a pillar, lo q mas te guste ... no puedes pedir aqui lo q digamos q es mejor o peor, por q yo e matao rogue's a mazar xD igual q me han matado rogue a dagas..

de echo mira tu equipo y las peores piezas q tngas de (yelmo, chest, gloves, panths y eso) te cambias lo peor ... es decir yo tenia un azul pues lo cambie por el chest d la s1 para hacer pvp .. y tngo las hombreras y el chest... y la off d s2, ahora voy a por los guantes s3 xD asi q tira como puedas y por honor intenta pillarte tambien los anillos xD

B

esto me ronda

http://www.wowhead.com/?talent=f0xf0xZhZEMc0GGocxRt

sobra decir que con dagas.

Imperium

SS con otro dps y full combat con healer.

JksS

Tengo un alter rogue subido recientemente que solo lo uso para PvP, y hasta ahora lo llevaba con hemorrage, y ahora viendo alguno build de dagas a backstab me pregunto, vale la pena ir a backstab en arenas con la resilience y todo el royo? No se te pone la peña de espaldas a un muro cuando ven que vas a dagas? No tenga mucha idea de rogue, pregunto.

_Akiles_

#25 yo cuando empece en arenas y llevaba dagas, algun healer cabron que otro se me ponia pegado a un muro y no podia meterle mutilate xD, aunque a veces vale si le das en los costados.

Imperium

#25 backstap no, pero mutilate si.

El backstap gasta mucha energia para el dmg q hace.

Exxel

Go armería, go Characters, y a mirar cuando salga el parche.. para qué comerse la cabeza xD

Aunque veo el futuro en algo como shadowstep, por desgracia.

HaMl3t

#5

Urien

Es para tanto el nerfeo? pregunto, no tengo idea de rogues.

Usuarios habituales