Q&A acerca del consumo del contenido y su dificultad

Ranthas

#60 Prefieres el buff de ICC que te convertía en un semidios?

Y si el QQ viene porque piensan seguir con la temática de meternos una raid durante 8 meses o más...entonces tienes razón.

1 respuesta
TrOkO

#61 No entiendo que pinta mis preferencias o la extensión de una raid, con el comentario sobre la insistencia en un futuro de nerfear progresivamente las raids al mes o a los pocos meses.

Buffoncete

#42 que con 18 años se tenga un complejo de superioridad tan evidente es hasta lógico, pero que con 25 años como #43 aún se tenga no.

Qué más os dará que la gente tenga el mismo equipo que el vuestro o no, preocupaos de encontrar una guild que sea capaz de tirar los bosses antes del nerf.

Que tu felicidad dependa del resto es lo preocupante aquí, no que blizzard haga raids difíciles y luego las nerfee, y el juego trata de contentar al máximo número de personas, las raids que han conseguido tirar todo HC antes del nerf, se aburrirán aunque no la nerfeen, las que no han conseguido pasar del cuarto (según Blizzard el 90%, se verán capaces de avanzar) y los que estaban a punto se verán perjudicados y como en todos lares sólo se quejan estos y sólo se ven estos en los foros xq son los "perjudicados".

En este caso es peor aún, el perjudicado se veia en cuestión de tiempo en el mismo podio que esos que tiraron HC sin nerf, ni que esto fuera una competición, tu crees que a Ensidia o la guild de moda les avergüenza que haya más gente con el mismo equipo que ellos? A quien perjudica realmente este cambio? a nadie, Quién se cree perjudicado? los wanabee.

En vanilla que la primera thunderfury fuera para el MT por la cantidad de agro en AOE que generaba no le jodía a nadie, que sólo unos cuantos consiguieramos matar a KT en vanilla tampoco, las guilds participabamos entre nosotras para poder matar a KT vendiéndose frosts para la equipación de resistencia al frio.

Y coño he pasado por lo mismo que vosotros, vaya mierda que nerfeen X ahora no seré el único con la legendaria... no me jodas y madurad, mi felicidad no debe depender del resto de gente sino de mi y mis compañeros, que seamos capaces de tirar un boss antes o después del nerf debe dar igual siempre que me lo pase bien JUGANDO, es que muchos parece que hayan olvidado lo que significa la palabra JUGAR.

JUGAR: 1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.

Y aquí la gente no se entretiene si el de al lado lo hace también, se entretiene más cuando el resto no es capaz de hacerlo pero a la vez se frustra cuando él no es capaz de hacer algo que el resto si.

De todas maneras esto es relativo a cada persona y no se puede hacer mucho más, yo prefiero dedicar esa competitividad en mi trabajo y progresar adecuadamente que malgastarlo en un juego, cuyo objetivo principal es el de relajarme. Luego os extrañáis que la gente se muera después de vicios de 4 días seguidos nonstop.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Buffoncete

#64 qué demagogia más sutil! te felicito!

Kelem

#63 pero que tiene que ver si yo cuando empezé a jugar tendría 13 años, pues lo flipaba porque era el primer mmo que jugaba y una cosa te voy a decir, el juego está para superarse con retos difíciles que os proponga el juego con tu raid (10 o 25 la mia en este caso el cual me lo paso de puta madre por si no te queda claro paya... lo del diccionario te ha sobrado majo) a IGUALES condiciones porque no es lo mismo matar un boss que te cueste la vida o matarlo pegando cabezazos al teclado y lo de que el equipo pueda obtenerlo cualquiera con el mínimo esfuerzo en el boss ( que no tiempo ) me pone muy triste porque le quita aquella maga que habia de conseguir tu primer épico o distinguirse de la gente que hace modo normal y heroico. fin.

1 respuesta
Buffoncete

#66 " distinguirse de la gente que hace modo normal y heroico"

eso ya existe y se llama item level.

wow salió en el 2005, hace 7 años, desde hace 5 años la gente se queja de exactamente lo mismo, no se que deciros, pero estar 5 años quejándoos de lo mismo en vez de cambiar de juego no es de ser muy listo.

PD: sobra que ponga lo del diccionario pero no sobra la cantidad de tonterías que has puesto tú?
PD2: lo de paya... deja claro tu falta de argumentos.

1 respuesta
Kelem

#67 yo no llevo 5 años quejándome, me quejo por estas declaraciones y por este parche DS, te lo digo y te vuelvo a repetir la distinción de quien lo consiga antes se ha perdido, ahora todo el mundo puede conseguir lo que en su día costó con el mínimo esfuerzo gracias a los nerfs y blizzard dice claramente que su filosofía de nerfear las raids haga o no haga falta en pandaria.
El equipo? ahora esque se regala ami no me jodas y si no muestrame lo contrario que se veia en la tbc o wotlk (increíble pero incluso en esa exp le daba dificultad conseguir el equipo)

PD: he cambiado de juego de hecho la única vez fue cuando salió DS me pasé al swtor, pero no por el descontento si no por probar otro juego (ni había probado ds) porque yo juego para divertirme :D asique tus argumentos son una puta mierda, cambia de camello paya... :P

1 respuesta
F

Veo que algunos aún no han entendido (o simplemente no quieren entender) las razones de pq no nos gusta WoW desde WotLK.

Seguid con las chorradas de diferenciarse del resto. Stay classy.

1 respuesta
Buffoncete

#69 yo leo este thread y veo a personas como #68 quejándose de no ser únicos en ciertas circunstancias.

Y repito, la gente lleva todo wotlk y cataclysm quejándose, coño, cambiad de juego y veréis como espabila Blizzard. Es como quejarse de que al dominó se juega con fichas con dos valores y vosotros veríais con más estrategia que tuviera 4.

Sheldon en the big bang theory se inventa un ajedrez nuevo porque el actual no le gusta.

Es que si esto lo llevaran haciendo 2 meses entiendo que os quejéis, pero coño, llevan 5 años igual, no será que el juego es así y vosotros los que no encajáis en él?

sigue siendo el MMO más jugado, no será tan malo para el resto.

1 respuesta
Kelem

#70 confundes las palabras, yo soy al primero que le gusta el juego desde que lo caté y al menos no soy el típico hater que ragea del juego sin argumentos, pese al rumbo que esta llevando la empresa me gusta, me sigue gustando más que otros juegos aunque nose todavía por qué tengo que dar explicaciones cuando no las quieres entender, pero parece que trabajes para blizzard, no entiendo esa manera de defenderla cuando está pasando por el peor momento por culpa de ellos mismos... no es mejor que retrocedan a mecánicas que eliminaron para recuperar players en lugar de nerfear bosses para mantener a players que sudan un huevo de todo?? piensalo bien, pero si llevas jugando desde cata o finales de wotlk poco has visto.

1 respuesta
Buffoncete

#71 precisamente en #63 comento lo siguiente
"En vanilla que la primera thunderfury fuera para el MT por la cantidad de agro en AOE que generaba no le jodía a nadie, que sólo unos cuantos consiguieramos matar a KT en vanilla tampoco, las guilds participabamos entre nosotras para poder matar a KT vendiéndose frosts para la equipación de resistencia al frio."

que es cuando el juego te pedía una media de 6 horas diarias para avanzar.

Y por eso mismo te digo que me daba lo mismo ir con tier3 entero (con anillo) y que el resto de gente lo tuviera también, aunque el juego en su inicio para mi pareciera más un trabajo que un juego me lo pasaba bien hiciera lo que hiciera el resto, llegaba del trabajo para distraerme no para competir, que no significa que te lo tomes menos en serio. Tambień he de reconocer que en las guilds de servidores extranjeros la gente es más educada en este aspecto.

Y dejé el juego en TBC hasta season3 y ahora en cataclysm.

Bajo tu punto de vista, yo que he ido tier3 entero debería joderme que tú te hayas pasado DS dando cabezazos no hayas tenido que pasar por esas 6 horas diarias durante 6 meses? ni haber entregado telas para el evento de AQ?

1 respuesta
Kelem

#72 lo que tu te hayas viciado no viene al tema, si jugabas 6 horas y dices que jugabas para distraerte... vés como no sabes arguementar y tienes que finalizar faltandome al respeto, yo lo único que digo aver si se te mete en esa cabeza es que lo que se debería premiar es la skill y no al tiempo, yo no jugué al classic ni quiero que se convierta el juego en esa mierda, pero si quiero que el wow se convierta en un término medio que es premiar la skill por encima de el tiempo, sin nerfeos y punto.

PD: FIN

1 respuesta
Buffoncete

#73 ves como no sabes hablar, para que dices entonces

"piensalo bien, pero si llevas jugando desde cata o finales de wotlk poco has visto."

te argumento que llevo desde vanilla y saltas con

"lo que tu te hayas viciado no viene al tema, si jugabas 6 horas y dices que jugabas para distraerte... vés como no sabes arguemntar y tienes que finalizar faltandome al respeto"

por favor, dime en que frase te falto el respeto, xq veo que comprensión lectora tienes 0. Para ti tener razón y argumentos es desde que empezaste a jugar tú, lo de antes da igual y lo de después es una mierda.

1 respuesta
Kelem

#74 Es como hablar a una puta pared, parece que no hablamos del juego xD
que con 18 años se tenga un complejo de superioridad Aquí es cuando empiezas, porque no se que tiene que ver la edad, pero bueno, yo no tengo ningún complejo y menos en un puto juego xD.
madurad no se a que viene esto cuando ni me conoces y cada vez que posteo doy argumentos válidos con mi opinión sin empezar a faltar al respeto a nadie, pero en cuanto me lo faltan lanzo alguna pua en mis replys, es normal, además me lo dice un tio que se ha pasado 6 horas diarias en un ordenador con 0 responsabilidades, antes de dar lecciones haztelo mirar.
Que tu felicidad dependa del resto es lo preocupante aquí, no que blizzard haga raids difíciles y luego las nerfee
Que mi felicidad quéee... me parece increíble que tergiverses mis post o es la dislexia la que te hace perder la oya? :P
Bajo tu punto de vista, yo que he ido tier3 entero debería joderme que tú te hayas pasado DS dando cabezazos no hayas tenido que pasar por esas 6 horas diarias durante 6 meses? ni haber entregado telas para el evento de AQ?
por esa regla de 3, si tu ahora quisieras hacer spine hc con solamente experiencia en naxx 40 apaga y vámonos con el cabezazos clicker classic, que lo único que se requería por aquel entonces era puntualidad y tiempo

Fin de la discusión a dormir la mona chato :D

B

mas viejo que el mundo pero viene bien en lo que se esta convirtiendo el post.

Por cierto os acordais de Algalon cuando daban logro por tirarlo con equipo 200 esos logros donde han quedado?

Ahora una media de equipo level 400 mas un 30% nerfeo es como si llevaras equipo 520 veis ya estais jugando con equipo de MOP y no os dais ni cuenta xd

1
I

El heraldo de los titanes aún se puede conseguir con personajes de nivel 80, aunque sea proeza, mientras cumplas los requisitos de gear 226 y armas 232

DoRiTo

Al lado del portal de entrada teneis un tio que quita el debuff.
Si los matais nerfeados y os frustrais, es un remedio.

PD: en icc también lo habia.

1 respuesta
PalesTina

#78 Pero no daban logro por tirarlos sin el buff, lo realmente importante del juego es mostrar el e-peenis, no la superacion personal xD

DoRiTo

Si la cosa está en que usamos las facilidades.
A la gente no le gusta tanto buscador porque no salimos de Orgrimmar, vale, pero lo usan.
Si nadie lo usase y siguiesemos haciendo los grupos tirando de lista de amigos y por comercio, Blizz se adaptaría.
Además así seguiría teniendo sentido jugar por la gente, y tener dialogo entre hermandades, y blabla, como antaño.

Blizz da las opciones, somos nosotros los que elegimos el camino y encima nos quejamos.

1 respuesta
Kelem

#80 las facilidades y comodidades son las que deja blizzard en su juego, por qué quitar el nerf? si no te va a beneficiar en nada, ni logro ni más loot, pero mas dificultad que es también irrisoria por no decir lamentable, porqueconeste equipo y la experiencia que tenemos en los bosses de haberlos tirado 1 trillon de veces, sabemos donde colocarnos para sacar el maximo de dps y de healing...

DoRiTo

Eso ya está contestado en #63.

L

¿No hay una opcion de hablar con npc para quitar el nerf antes de hacer la Raid?,si os parece que la raid es facil con el nerf le dais a ese npc y a correr. pero claro luego si miramos el wowprogress y vemos que nos han pasado otra guild por que lo tiro con nerfeo nos quemamos, con lo cual no nos importa que lo nerfen lo que nos importa es que menganito o fulanito no nos pase en un ranking.
Si jugais con el nerfeo en vuestra guild teniendo la opcion de quitarlo antes de hacer la raid no es culpa de blizzard miraros los que quereis dificultad por que no dais a la opcion.

A

Defender lo indefendible... la dificultad del wow pasó a ser... inexistente, para que quieres quitar un npc que no se te recompensa nada?. los grandes incentivos son las recompensas y yo creo que la gente está un poco cansadita de monturitas (y ahora se va a poner de moda regalar ropitas cosméticas), no innovan nada y lo defendéis pues vale.

1 1 respuesta
L

#84 La recompensa es tirarlo sin nerf,pero como eso no sale en ningun sitio donde te las puedes dar de pro pues no compensa ;)
Luego queremos dificultad acaso Blizzard no lo hace quitando estas ultimas raids?,queda muy guapo decir es que el juego es facil pero luego ves que si no nerfean las cosas las guilds de paises incluidas España nunca verian el final del contenido.

1 1 respuesta
A

#85 lo que queremos que no haya tantas facilidades, quieras o no el buffo esta ahí, dificultad única como toda la vida y pista

1 1 respuesta
Ranthas

Exacto, una única dificultad y listo. Es como cualquier juego, si no tienes la habilidad requerida para pasar tal boss, pues ahí te quedas hasta que aprendas a hacerlo.

Joder, yo solo tiré los tres primeros bosses de Sunwell y eso después del nerf, y no iba rasgandome las vestiduras porque fulano y mengano terminaran el contenido. Es más, bien orgulloso que estaba de haber llegado donde llegué.

No entiendo la necesidad actual de que haya modos de dificultad para tener contentos a todo el mundo. Y la excusa de que es para ver contenido me parece paupérrima, para más señas, entrad en el LFR y preguntad cuántos están ahí por el contenido y no por el loot / chapas.

EDITO para decir que sin embargo, si estaría bien que incluyeran junto al modo único de dificultad los hard modes de Ulduar, es decir, no pulso dos botones y hala ya está en HM, sino que el boss en hard mode sea realizarlo de X manera, o cumpliendo X requisitos.

L

#86 Que mas dara que lo nerfen o no que te repercute a ti?
Tienes opcion de seguir haciendolo sin nerfefeo?si
Pues si no quieres hacerlo sin nerfeo lo tiras sin ello,que mas te da a ti que fulanito lo tire con nerfeo¿te molesta?
Aqui el problema lo tenemos en el ego,parece que vais por orgrimmar mirando los titulos de la gente que tienen puestos y cada vez que veis uno os poneis a mirar los logros a ver cuando los tiro.
Si nos dedicaramos a jugar a nuestro nivel como jugador y de guild igual mejoraba el gamming español,pero como solo nos dedicamos a joder a los demas pues asi nos va y nos miran en otros paises en el mundo gamming.

1 respuesta
Buffoncete

Entonces vosotros veríais correcto lo siguiente?

mazmorra que tira item level 510.

tres modos de dificultad. LFR - NORMAL - HEROIC.

LFR tira objetos de ilvl 480
NORMAL y HEROIC tira objetos de ilvl 510.

Las únicas que se nerfean son LFR y NORMAL, HEROIC no se nerfea nunca.

Los que quieren pasarse el juego en heroic verán siempre un reto.

Si no veis esto acertado es xq os gusta ir con ilvl 510 y que el resto vaya con ilvl 480, pero luego lloráis porque el boss final de la heroica sólo es capaz de matarlo 3 raids en todo el mundo y es demasiado difícil.

Esto es lo que tiene el efecto dunning kruger

Bajo este efecto cualquier cosa que haya podido hacer yo y me diferencie por encima del resto está bien hecho y de la manera correcta porque somos el punto medio.

PD: Abrid los ojos.

1 respuesta
A

#88 yo puedo ir andando al trabajo, pero para que andar si tengo coche?

1

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • Kelem
  • HeXaN
  • StumKrav
  • Spacelord