Q&A acerca del consumo del contenido y su dificultad

Ligia

En MMO-champion han publicado esta especie de ronda de preguntas y respuestas que tuvo lugar en los foros de EU (de hecho el que respondió fue nuestro querido Draztal). Traducida por servidora, si hay fallos se siente.

Dime: en comparación con la actualidad, ¿el contenido de raid será más difícil o más fácil?

Las heroicas del 4.3 y Dragon Soul cuando salió el parche son una buena medida para tener una impresión de cómo será el contenido, en su dificultad.

¿Veremos raids que atraerán a la gente para que vuelva a jugar en ellas? Me siento desalentado por el LFR.

El LFR no va a desaparecer, si es lo que preguntas; es muy útil para jugadores que no pueden formar parte de una guild de raideo (o no quieren, por la razón que sean) para experimentar el contenido.
El nuevo contenido de raid será apetecible a los raiders, por supuesto. ¿Atraerá también a tus amigos o compañeros de guild? Bueno, eso es cosa suya. Hay varios factores (personales) que no dependen de la cantidad de contenido de raid.

Si los nerfs están para que "todo el mundo pueda ver la instancia", ¿no era dicho propósito el del LFR y modo normal?

Realmente no. Nerfear el contenido no ayuda al mismo espectro de jugadores. Los players que están luchando en, por ejemplo, Hagara heroico, eventualmente se darán por vencidos si no pueden progresar más. La única cuestión en ese caso es, ¿cuánto tardarán en dejarlo? Puede ser un mes, o seis, pero si no pueden progresar, lo dejarán. Ese es el tipo de jugadores para los que se enfocan los nerfs.

Mirando hacia el futuro, el dev team está pensando en usar un sistema similar al que ahora hay en Dragon Soul. Un simple debuff en los monstruos de un tier que lleva live durante varios meses.

Tómalo como quieras, no te estoy atacando, solo expresando mis experiencias personales y mis preocupaciones en el camino que habéis escogido. Me gustaría disfrutar del juego que me gusta. Me gustaría, pero me lo estáis poniendo difícil. Ahora mismo lo único que me mantiene aquí son los lazos sociales, pero, ¿adivina qué? los demás sienten lo mismo y se están yendo uno tras otro, eliminando efectivamente mi necesidad de loguear.

No me lo tomo como un ataque, tranquilo. Entiendo que estás tratando de expresarte. Honestamente, no estoy seguro de cual es el mensaje que quieres transmitir. ¿Te aburres del contenido por que no es suficientemente difícil para ti? (viendo que has progresado bastante bien en DS heroico). Si ese es el caso, puedo decirte que los developers están trabajando duro para sacar parches mucho más frecuentemente que en el pasado.

También tengo la sensación (aunque puedo estar equivocado) de que muchos jugadores están infravalorando el valor real de los challenge modes (no necesariamente en tu caso). En esos modos, estás luchando contra el reloj, así que siempre serán un desafío (siempre puedes intentar hacerlos más rápido).

El problema no es exactamente la falta de contenido, pero la menor dificultad que tiene cada vez. Desde WotLK las raids se nerfean bastamente para que una gran parte de los raiders, buenos o no, puedan matar lo que debería ser el boss más difícil de la expansión. wowprogress.com reporta que, hoy en día, más del 10% de todas las guilds que raidean han matado a Madness heroico.

Estoy seguro de que muchas guilds hardcore están de acuerdo con que Sinestra fue tan difícil como LK HC, y Ragnaros fue aún más difícil, así que no llamaría a eso una "dificultad cada vez menor".

Mencionas que un 10% de todas las guilds que raidean han tirado a Madness Heroico. No hay argumento razonable para llamar a eso un "número muy grande".

Entonces, los developers quieren que el juego se convierta en un "espera y estarás en el boss heroico y estará muerto".

Si así es como quieres jugar el juego, por supuesto. Si no lo es, pero alguien más si quiere, ¿cómo te afecta? ¿Cómo exactamente te impacta lo que otros hagan en este juego?

El LFR debería ser el lugar para los easy kills, y lo es. Normal debería ser el lugar para el 90% de la comunidad, y lo es. Hard mode debería ser para el 10% del top, y ya no lo es.

Entonces, básicamente, tu dices que en lugar de proporcionar un desafío que puedes ir derrotando lentamente (o rápidamente, depende de tu skill), los developers deberían concentrarse en evitar que el 90% de los jugadores vean un modo de dificultad. Ese es el mejor modo que veo para frustrar a la gente.

Entonces al final, haciendo el juego tan sencillo, se conseguirá lo contrario: menos gente verá el contenido, porque simplemente hay menos gente jugando el juego.

He visto este argumento muchas veces. Aún así, WotLK, que parece ser considerada por los jugadores hardcore como la expansión más sencilla, tuvo la más alta participación en mazmorras y raids nunca vista. E, irónicamente, también tuvo algunos de los encuentros más hardcore hasta la fecha (recuerdo los hilos y los dolores de cabeza de las guilds hardcore en Lich King y Putricide heroicos, así como en Yogg-Saron +0 y Sartharion 3D, por nombrar algunos).

Explícame entonces por qué el LFR suelta épicos, cuando es para que los jugadores "vean el contenido", además es específicamente mejor que los épicos de Firelands - lo que también pasará en las primeras raids de MoP (sí, esto también ha sido datamineado).

El LFR fue diseñado para los jugadores que no pueden participar en las guilds de raideo por que no tienen el tiempo requerido, o por que no les gusta (por la razón que sea) pertenecer a dichas guilds. No mezclemos eso con "ver el contenido". Ver el contenido no significa darse un paseo turístico por la zona.

Me gustó cuando Blizzard anunció el LFR, porque finalmente la gente podría ver el contenido sin llevarse loot que claramente no merecen. Sin embargo, tal como está ahora, en realidad consiguen loot que no se merecen. También te puedes preguntar por cuanto tiempo el juego seguirá siendo interesante cuando puedes hacer todo con los ojos cerrados.

Siéntete libre de ir y enseñarnos cómo tu y tus compañeros de guild matáis a Spine Heroico con los ojos cerrados, por favor.

No podrías. Aunque el contenido sea sencillo para ti en un cierto punto, fue desafiante anteriormente, y es natural que se convierta en más fácil a lo largo del tiempo cuando ya lo dominas. Pero hay jugadores que todavía están progresando en Dragon Soul y, créelo o no, les está costando avanzar por el contenido en su estado actual.

1. ¿Por qué estáis reemplazando el contenido en lugar de añadirlo?

  1. ¿Por qué creéis que 3 dificultades de la misma raid le dan a la gente amplias oportunidades? Soy un raider casual de 6/8 Heroico y, lo siento, paso de entrar a DS otra vez aunque me apunten con una pistola.
    "vamos a heroico"... para esas... dos habilidades extra en la misma pelea? no gracias.
    "pero pero pero, prueba Spine heroico" sorry, me daría vergüenza tener el achievement de Spine heroico por si alguien ve que lo hice con un 25% de nerf. Prefiero sentirme bien con 5/8Hc al 0% de debuff y 6/8 heroico al 5%.

  2. ¿Por qué estáis nerfeando el contenido heroico y, así, quitándole toda sensación de logro?

  3. ¿Creéis que dejar a la gente tirada en el boss final con las uñas de Deathwing durante 6 meses es correcto o justo?[/i][/b]

  4. No se está reemplazando contenido. Darle a los jugadores una forma alternativa de equiparse para alcanzar a los demás es algo que hemos estado haciendo desde la TBC. Si quieres ir y terminar Firelands, puedes ir y hacerlo (y completar el Glory of the Firelands Raider no es sencillo, aunque no requiera matar a Ragnaros heroico).

  5. Mencionas que estarías avergonzado si alguien viese que mataste Spine Heroico con el 25% de nerf. En primer lugar, ¿por qué te importa lo que piense una persona random de internet acerca de ti? Prefiero priorizar mi propia diversión. Y si, por una razón u otra, no puedo matar a Spine antes del 25% de debuff, bueno, no pasa nada (mientras que me lo esté pasando bien).

  6. He explicado eso anteriormente.

  7. Actualmente, los developers están de acuerdo con que Spine es más difícil que Madness en muchos aspectos. En teoría, el concepto del encuentro era genial, pero en la práctica resultó más bien una pelea contra tentáculos. Están intentando crear una pelea maravillosa con el Sha of Fear en la Terrace of Endless Spring.

Con respecto al tiempo en sí, no es muy diferente de lo que otros bosses finales de expansión han estado disponibles.

8 meses no es la duración del contenido. Éste dura aproximadamente 5 meses, te lo aseguro. Nadie quiere hacer los mismos 8 bosses nerfeados en una instancia más de 5 meses. Y ya que no esperáis que vayamos a BWD o BOT nunca más, el contenido es aún menor. Ya nadie va a BWD o a BOT a equiparse. Casi nadie va a FL a equiparse. La forma en que estáis diseñando el contenido es espantosa.

Podríais decir que todavía hay desafío en derrotar todos los bosses en DS heroico. Bueno, novedad para ti Blizzard, no todas las guilds están interesadas en intentar cada uno de los bosses en heroico. Muchos jugadores sólo quieren experimentar el contenido en normal.

El hecho es que hay contenido que hacer si no has matado a Madness en heroico. Si estás parando voluntariamente por la razón que sea, no hay nada que podamos hacer para ayudar con eso. Como dije, el equipo de developers está trabajando duro para sacar parches más rápido, pero eso no arregla los problemas actuales. Es una situación que ha pasado siempre al final de la expansión hasta ahora.

Sé qué muchos queréis lacitos violetas por quedar en la 16ª posición, pero no es así como funciona. Este juego va de progresión y e-peen, no mascotas de combate y LFR.

Lo es para ti, seguro. No puedes pretender que sea lo mismo para otros jugadores. Seguramente habrá jugadores que se divertirán inmesamente con las mascotas de batalla, y hay muchos jugadores ahí afuera disfrutando del LFR.

¿Por qué los jugadores que solo hacen el LFR tienen mejor gear que los que hicieron 7/7 en Firelands normal?

¿Por qué no? En algún momento tienes que seguir adelante. Por ese razonamiento, podríamos irnos al extremo y preguntar, ¿por qué los jugadores que se compran una nueva expansión tienen mejor gear que los que completaron la Thunderfury en Molten Core hace 7 años?

Me gustaría preguntar, ¿no son los modos normales (sin contar LFR) para ver el contenido? ¿No están destinados para esas raids que no tienen medios para hacer heroicos? ¿Cada raid que puede matar un par de heroicos tiene que también poder llegar a Madness heroico y matarlo? ¿No se nerfea el contenido por si solo ligeramente al ir teniendo mejor ilevel cada semana?

¿Por qué, en primer lugar, implantáis los nerfs tan pronto si no ha habido ningún contenido durante meses y no lo habrá hasta MoP?

Si queréis conseguir que el mayor número posible de raids lleguen a ver el contenido end game, ¿por qué no hay más incentivo para hacer los tiers más bajos? Que, aunque estén desfasados, siguen siendo parte del end game y son más dificiles que el LFR, ¿no deberían otorgar mejores premios que el LFR y el farmeo de VP/JP?

Hay algo acerca de "ver el contenido" que no está bien. La idea detrás de las diferentes dificultades es no dejar a la gente que quiere un desafío irse directamente al heroico y tener a todos los demás tirados en normal (o LFR). La razón por la que hay normal y heroico es tan sencilla como el hecho de que las skills de los jugadores son enormemente diferentes entre los más hardcore y los nuevos raiders. Teniendo normal y heroico, puedes progresar a través del tier de raid hasta que alvanzas el punto en que comienzas a tener dificultades. Para ti quizás es Blackhorn heroico, para otro puede ser Spine normal.
Con respecto a los otros puntos, si los jugadores quieren experimentar tiers más bajos, lo pueden hacer en cualquier momento.

El que debería ser el boss más difícil de la expansión, Madness Heroico, es tirado por más del 10% de todas las guilds, lo que es demasiado. Debería ser el 5%, o incluso menos. Como era Naxx en Vanilla, y LK heroico en la WOTLK. No hay que olvidar que el asunto con el boss final en modo heroico es que después de él no se puede progresar, y no poder progresar durante muchos meses hace el juego aburrido.

Entonces, en tu opinión, el 5% de los jugadores deberían ser capaces de tirar el último boss en heroico, aunque, a la vez, dices que no poder progresar durante muchos meses hace el juego aburrido. ¿Te das cuenta de que eso es lo que básicamente pasaría al 95% de jugadores cuando eventualmente llegasen al boss final?

LK heroico fue uno de los bosses más difíciles, si no el más difícil. Muy poca gente lo mató sin el debuff. Así que básicamente la raid entera estaba balanceada con el hecho de que el debuff estaba ahí.

En absoluto. Y de hecho, LK heroico fue derrotado sin el debuff no mucho después del kill inicial. Si no me falla la memoria, por Ensidia.

El enfoque de tres tiers artificiales al raideo fue hecho para permitir que todo el mundo tuviese su oportunidad en su respectivo tier (y para reducir costes de producción de tener que crear tres mazmorras diferentes para el mismo propósito). ¿Por que mezclarlos más y forzar la forma de pensar que mucha más gente debería hacer heroico? ¿Cual es el razonamiento tras esto?

Como dije antes, la gente deja de jugar cuando no pueden progresar, con la excepción de los raiders verdaderamente hardcore y dedicados, que intentarán seguir intentándolo hasta que el muro caiga. Entonces, las mejores guilds intentarán llegar primeros al final y terminarlo, pero un sistema de debuff progresivo también permite a los demás una oportunidad de abrirse camino a través del contenido al paso que pueden (poniendo un ejemplo: si a alguien le gusta el futbol, ¿esa persona disfrutaría del juego si solo le dejasen jugar al mismo nivel que Rooney, Ronaldo, Messy etc? probablemente no, aunque se lo pasaría mucho mejor jugando con el equipo de su ciudad, o solamente con sus amigos, esto es parecido. No todos pueden jugar en el máximo nivel).

No te olvides de que hay muchos jugadores a los que les encanta raidear y empiezan en normal esperando, eventualmente, llegar a heroico y seguir progresando. Como ya dijimos, estos jugadores dejarán de jugar cuando se queden atascados, y los developers no sienten que esté bien tener que decirles que deberían estar contentos de haber llegado tan lejos y que se queden en el LFR o normal porque ya han visto el contenido.

Tenemos desde las primeras guilds del mundo, que pueden diseñar estrategias impresionantes, hasta jugadores que no tienen tiempo para más que un LFR, con todos los demás tipos de jugadores entre ellos. Esta gente necesita algo que les mantenga queriendo progresar.

Este es mi caso también. No me gusta cuando mi duro trabajo se queda invalidado porque cualquier random consigue el mismo premio por hacer contenido nerfeado habiendo esperado unos pocos meses para tener el debuff.

Que alguien consiga el mismo equipo que tu difícilmente invalida tu trabajo. Tiene el mismo sentido que sentirse ofendido porque otro jugador llegue a 85 después de que tu lo hayas hecho, con heirlooms y compañeros de guild ayudandole a subir.

La pregunta, bajo mi punto de vista, es: ¿te divertiste trabajando para conseguir ese gear? Si la respuesta es un si, espero que la experiencia de haber llegado allí valiese la pena.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/2836-Elegon-Video-Gem-Price-Changes-Beta-Class-Balance-Blue-Posts-Pearl-of-Pandaria

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/4849015040?page=1

RPV: lo de nerfear las raids (en modo heroico y normal) tras pasar unos meses de su salida les parece ideal y lo van a seguir haciendo, por que opinan que todo el mundo debe poder llegar a matar el boss final aunque sea 10 meses después obteniendo el mismo premio que los que lo mataron en la primera semana.

La tónica en MoP parece que no cambiará demasiado con respecto a Cata en este sentido.

1
Spacelord

"Dime: en comparación con la actualidad, ¿el contenido de raid será más difícil o más fácil?

Las heroicas del 4.3 y Dragon Soul cuando salió el parche son una buena medida para tener una impresión de cómo será el contenido, en su dificultad."

'Nuff said.

Fyn4r

eventualmente =/= eventually

B

Acaba antes diciendo que el juego es para casuals y t ahorras leerte la parrafada.

StumKrav

Vamos que los que muchos pensamos, que la estan cagando en como estan enfoncado el contenido y que cada vez hay menos cosas que hacer, justo lo que se venia pidiendo y básicamente lo único que intentan transmitir es que "es lo justo para todo le mundo". Que coño, si muchos pensamos que esta bien que todo el mundo vea contenido, pero que es que están eliminando el contenido ellos solos!

Cataclysm ha sido el mayor fiasco del WoW en tiempo, y pensaba que no podría decir esto después de la WOTLK, pero es que macho en la WOTLK tenía cosas que hacer, me divertía, en fin...

¿Qué trabajan duro para sacar contenido más rápido? ¿Pero están de coña? Sacan contenido cada 6 meses, y eso si no se avecina una expansión, que entonces es un año prácticamente. Tienen un morro impresionante. Compañías como Trion les da 4 patadas en la boca al CEO de Blizzard.

Me quema ver como se toman las cosas y como encima se lo creen.

Spacelord

A mí me hace gracia la excusa de que todo el mundo tiene derecho a acabar las raids. Una polla. Lo que tiene todo el mundo son las mismas oportunidades, derecho tiene más el que más se lo curra, como siempre.

JimbojoneS

vaya puto flamero el entrevistador, no para de intentar sacarle mierda, y soltando barbaridades y cagandose en el dev.team del juego, no consigue que suelte lo que estamos esperando "mop será mejor".. pos menuda mierda xd

blizz que asco das

1 respuesta
Ligia

#7 No es un entrevistador, es sacado de los foros, gente que va preguntando sobre la marcha. He omitido algunas preguntas que no tenían relevancia, btw.

HeXaN

"Las heroicas del 4.3 y Dragon Soul cuando salió el parche son una buena medida para tener una impresión de cómo será el contenido, en su dificultad."

Vamos, que será fácil de cojones. Pero si en el parche 4.3 costaba más hacer algunas HC del lanzamiento de Cata que las que metieron en dicho parche...

Whiteness

El High End dejo de existir hace tiempo, nada fuera de lo esperado.

Fastestwat

Draztal, esa persona que ha defendido a capa y espada que no hay desbalanceo en los servidores españoles. No se como se atreve a contestar.0

2 2 respuestas
StumKrav

#11 Pues porque cobra principalmente de la marca Blizzard. Honestamente imagino que tu tampoco morderías la mano de quien te da de comer.

El principal problema que ocurre con Blizzard y su equipo del WoW, es que tras TBC han perdido el norte y su contenido es cada vez más escaso. Si miramos Vanilla y TBC, el contenido ha ido empeorando en calidad y en cantidad. Para mi la gran última raid y parche fue la de Ulduar, ese parche que sobresalio dentro de una expansión ya de por si mediocre y que no aportaba prácticamente nada destacable de verdad, como lo fueron conceptos de la TBC.

Desde ese punto en adelante han ido centrando el high end para que sea un camino recto con un fin muy limitado, demasiado. Cualquiera puede entrar al WoW y en 2 semanas tenerlo TODO hecho, y lleva pasando desde la WOTLK esto.

No confió ya en Blizzard ni el trabajo que haran en MOP, sinceramente pienso que esta compañía necesita un golpe de humilidad para poner un poco de orden, coño, que tienen un capital que al lado de Trion podrían construir 3 piramides de Giza al mismo tiempo y sin embargo se los rascan a 3 bandas.

2 respuestas
HeXaN

#11 Draztal, esa persona que ha defendido que las BG en España iban bien cuando podías meter cola a nivel 1 y que no te saltara hasta nivel 85 xD

#12 Hombre, seamos sinceros, Trion lo tuvo fácil porque copio y pegó el 98% del código del WoW xD

1 respuesta
StumKrav

#13 No se trata de copiar o no, se trata del nivel al que trabajan, estan años luz de Blizzard y en general del resto de compañias que hacen MMO. Seamos sinceros, en 1 año han sacado lo mismo que Blizzard en 5 años, please...

De esto me quejo precisamente, de que Blizzard podría sacar contenidos de forma gradual a un buen nivel. Pero se han centrado en el modelo de 1 raid, zonilla de quests, 3 heroicas y hasta el siguiente medio año que viene!

Ligia

#12 Para mi no es el contenido lo que falla, si no lo que hacen con él. Las raids en sí a mi me gustan y creo que son de calidad (DS un poco menos), pero el global de la situación (nerfs-no progresión-etc) es lo que no está tan bien.

StumKrav

Bueno es que para mi DS es la peor raid del juego con diferencia, y eso que pensaba que ICC era insuperable de mala. No se Ligia, yo creo que no es solo un tema de calidad, que tienen sus altibajos, si no de como han enfocado el juego. Se supone que es un MMO, pero es demasiado lineal, en vanilla podías hacer muchas más actividades que lo que hoy en día puedes hacer.

Quiero creer que recapacitaran y se pondran las pilas, pero no me lo creo.

2 respuestas
HeXaN

Estaría bien que para raidear DS te pidiera completar antes las anteriores raids de esa expansión para coger equipo. Pero claro, este sistema se va al carajo cuando las HC te dan épicos mejores xD

#16 Ruby Sanctum está al nivel de DS xD A mí ICC me encantó porque me encanta el lore de Arthas y cómo estuvo omnipresente en toda la WotLK.

3 respuestas
Whiteness

El hecho de no tener que esforzarte apenas para poder entrar a cualquier Raid y poder seguir avanzado, al menos a mi me empezó a parecer el juego bastante aburrido con la salida de SWP.

Nada como el farmeo para las mounts de lock / pala o mas tarde la de druid, igual que el hecho de tener que farmear reputación para apagar las llamas de MC o las quests de BWL, el evento de AQ o de Naxx...

No se, el juego en cuanto calidad PvE ha perdido bastante, y en cuanto a PvP creo que con mirar el top ya dice demasiado.

Ligia

#16 TOC era mil veces peor que DS xD

#17 Agree con tu 1er párrafo.

1 respuesta
StumKrav

#19 Bueno toc para mi no es una raid, aunque la modalidad lo defina como tal xD!

#17 Precisamente la chapuza que hicieron con Arthas fue imperdonable, estuvo super mal orquestrado, un final de mierda y todo con la sensación de "¿qué nos inventamos? Metzen o ha perdido su toque o cada vez es más infantil...

JimbojoneS

el hard mode de toc, almenos era bastante guapo, el tema de los trys, insanitys y immortals estaba bastamte pro, si ds tubiera algun aliciente como ese, sería mejor raid xD

#23 para poner 4 trashes de mierda y un evento que acaban nerfeando, mejor no poner pulls xD

de todos modos, para mi es la peor raid del juego obviamente, (sin contar DS xd ), sobretodo por el tema de ser un circulo cerrado, enano, con un sotano bastante pordiosero, sin embargo cualquier encounter de ToC me parece mas interesante que cualquera de DS,

faction champions > spine

xdd

1 1 respuesta
Fastestwat

No olvidemos que esto es MV aka worldfirst pero el wow esta formado por más gente la cuál se conforma con tirar Madness en LFR. Esta gente, actualmente, me atrevería a decir que son el 75% por lo tanto Blizzard va a seguir enfocando el juego en ese sentido.

En las anteriores expansiones, al menos en mi caso, te daban ganas cosa que no me pasa con MoP. El juego ya no me divierte.

TOC fue una solución a la dificultad de Ulduar.

Ligia

#21 Si, pero lo de no tener trash, ser en la misma sala todo, hacerlo en 4 modos distintos cada semana... era super cansino. Aunque lo de los trys si que molaba, daba mucha emoción (y frustración).

1 respuesta
HeXaN

Hubiera molado que el modo HC de Ulduar se extendiera a todas las raids a partir de esa... Era un camino bastante bueno, no limitarse a darle un botón y ale, más HP, más habilidades y más daño.

1
Spacelord

El primer gol que nos metió Blizzard fue hacernos creer que niveles de dificultad = contenido.

Ahí ya tuvimos que haber olido la tostada.

2 respuestas
HeXaN

#25 Para mí el mayor gol es el de "logros = contenido". Me habrá saltado la gente pocas veces con: "hazte X logro si te aburres". Supongo que seré un raro al que se la sudan los logros xD

1 respuesta
Fastestwat

#25 No estoy de acuerdo. Para mi era una forma de diferenciar a los diferentes jugadores sin necesidad de nerfear.

Pero vamos... que ahora te vengan algunos diciendo que las diferentes dificultades = más contenido, me entra la risa.

#28 claro claro es lo que digo. que los diferentes niveles de dificultad ya son suficientes como para evitar los nerfeos. Aun así una vez tienes el equipo suele ser un paseo con un mínimo de manos.

#29 que hay de malo en eso? Yo no lo veo malo. Simplemente diferencia a los jugadores. Igual que pasa en el fútbol que hay diferentes divisiones pero todos juegan a lo mismo.

3 respuestas
Ligia

#27 Lo malo es que a pesar de tener 3 dificultades para 3 tipos de jugadores, nerfean igual. Y se lo preguntan en uno de los párrafos de #1 y contesta todo lleno de razón que por supuesto que hay que nerfearlos.

1 respuesta
Whiteness

#27 Pocas guild limpiaban todo antes de poner diferentes modos.

#27 Avanzar poco a poco viendo un nuevo boss cada 2 / 3 semanas > Avanzar de golpe y repetir lo mismo pero en otro nivel.

1 respuesta
Spacelord

#27 Si me parece bien que haya gente que quiera hacer HC, lo que no me parece bien es que me digan que si me acabo una raid en normal no he hecho game over. Es tan absurdo como decir que si no te pasas un juego offline en todos los niveles de dificultad no te lo has acabado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • Kelem
  • HeXaN
  • StumKrav
  • Spacelord