Que haces cuando te pasa esto.

Exxel

Joer, qué cosas se leen, hay que ser ridículo para ir pegando screens que a nadie le importan, ni a los que te llaman manco para que te piques (y bien que te picas), de lo guay que eres.

Ni te conozco, pero vaya, salta a la vista.

2
Vora

Ph haciendo amigos, que raro..

HassoNe

#61 es algo que viene de mucho atras :)

Exxel

¿Quieres decir que ya intentaban picarte desde hace mucho?

Pero no entiendes que te tiene que importar una mierda lo que digan otras personas si es una mentira absurda? O es que daña tu "reputación" delante de otras personas y eso es tan importante que no se puede permitir?

Si solo lo dicen por tocar los huevos..

ThArKuM

ph deja de hacer screens si te importa tan poco el juego, thx

O en su defecto, deja de kejarte de rogues cuando llevas una de las clases mas OP actuales.

PD.: El único feral decente de este bg ha sido exorexist, pero bueno, siempre puedes tirar de dejarle a Axxxxxx tu cuenta xd.

kaza

si esta loco por la musica, pon otra screen shurhand XD

RubaPowa

#60

No tengo ni idea de cual de es tu priest,o al menos ahora no me acuerdo xDDD , yo me refiero a la arena de dalaran sewers con tu priest rogue feral , os ganamos una cuando estabamos subiendo la wizzard y dejasteis de meter despues de eso ... aun asi es lo mismo pero esa es la arena a la que me refiero xd

Las arenas que jugue una tarde con el hunter de method e inferno ni las cuento y ni recuerdo jugar contra ti , menuda setup mas ridicula era eso xDDD

PD: Rogues op.

er0j

puto manco el hermano del raxer HAHAHAHAAH

Whiteness

#4 Buena opcion aunque inservible para tu cry.

PD. Todo el post para decirnos que cada boss sacas screen a tu reccount, buen trabajo.

PD2. Búscate un intento de ofensa mas original, porque te repites mas que los cromos.

HooP

#68 ni te lo imaginas :3

Outplayed

#30

Y la barra principal sin bindear: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,-,=

Eso siempre ma ha parecido curioso, se bindean todo menos la barra principal.

CY@

2
HassoNe

sisisisisi soys buenisimos

pd : a que quieres que te gane?w/me

voy a estudiar economia bb trolls ;D

Z

#72

Tu juegas con los hermanos cordobeses aka truky darkry... a cada cual peor.

Soys todos igual de feos?

HassoNe

#73 en realidad estoy buenisimo no te confundas

pero esta claro que aqui te puedes encontrar a muchos "Fuckers" de elfos nocturnos, arriba tienes unos cuantos xDD

Hmngio

JAJAJAJ que flameos mas dur0s!! XDDD MV ftw!

h) empiezo a insultar todo lo que puedo, hasta poner la pantalla perdida de gapos, despues lo limpio y sigo jugando

A

patetico

2
supermario

pues ami el rogue ni cosquillas que me hace... es mas, desde el parche no he perdido casi ni un duelo...

HassoNe

#77 del level 1-79

gracias

pIJAS

#65 y que lo digas , exorexist y sticher en s6 :$

Lova

Mucho hablar, mucho criticar pero el chaval ha puesto un par de screens en dónde os ha dejado con los pantalones por los tobillos a unos cuantos y luego ladrais "qué poca vergüenza colgar screens" curiosamente lo decís después de hablar de más hahaha

pd: Que conste que no conozco al pibe, por si se os ocurre decir que tb soy su hermano n_n

Imperium

Yo preferia a knarox como feral

Z

#74

Pero tu no estabas estudiando?

A este ritmo seras inculto y feo como los cordobeses. Sigues sus mismos pasos.

#80

Esas screens no dicen nada... Solo que el druida feral, bien llevado, es una maquina de DPS.

Vora

#73 y tú eres??

HassoNe

#82 un feral bien llevado es una máquina de DPS, Un lock? Un Mago? Un SP? no son maquinas de dps? un Pollo? te recuerdo que tengo la mitad de equipo que todos los que estan ahí.

1º Naema por la screen del reccount hace 4k menos que yo y supuestamente es de los mejores ferals pve de sanguino
2º bien llevado PVE/PVP es una maquina pero hay 0 ferals en gladiator ( que mofa ).

edit : #82 si estoy estudiando bien, pero no se porque lo dices porq los cordobeses andan por la carrera ya eh ;)

Whiteness

#72 #74 Tu si que sabes estudiar.

M

Pero el PVE en tu entorno chupipandil no esta catalogado para mancos y cojos? Pq vacilas de DPS? :/

HassoNe

#86 creo que te confundes por eso llamado "mi entorno".

zdK

Piques, piques everywhere.

Tardaba en salir un post así, que empezábamos a aburrirnos.

L3nn0n

#84 si que hay feral gladi jj3j3j3j3

Vora

#84 Impa sí es gladi, y si no hay ferals no es porque estén mal, es porque en resto tenían la setup más over de la historia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Raxer
  • HassoNe
  • Menineo
  • Vora
  • pIJAS
  • RubaPowa
  • SnAk0

Tags