Que haces cuando te pasa esto.

HassoNe

Que haces cuando estas en cualquier tipo de BG de los levels 1-79 y te entra un rogue.

A) Uninstall Game
B) No pagas más.
C) Intentas tanquearlos pd : NO.
D) Cry basto

Pero que basura de juego es este? y ya no decir que llevo sufriendolo una semana para deciros que hoy me han tocado bgs del 60-70, Warson de la cual 8/10 eran rogues, y alguno level 69, que te tiran el shadowdance y ya vamos.

Para cuando su nerf?

Whiteness

Tirar el pc por la ventana, ir al ciber mas cercano y llorar en wow-europe.

4
pIJAS

deberian de buffearlos , cuesta demasiada energy los ambush y demas .

5
HassoNe

#2 en tu caso cambiate la cara y los dientes de conejo que me llevas

12
M

Eso de poder hacer emboscada con armas que no son dagas es muy basto, le sumas el paso de las sombras y maestro en sutileza... pff xD.. con danza de las sombras y algún bufo de abalorio no quiero ni pensar lo que meteran... al menos no tienen el bufo de suti al salir de sigilo xD

RubaPowa

Gubia

SnAk0

si es 1vs1 (que no suele ser casi nunca), trinket, shadowfury / dc, fear y rezar que no tenga cd's y/o trinket de pvp xD

zur4no

#1 Siempre te puedes hacer un rogue...

Seizure

Lo que haces es no abrir un post , no esperes balance durante el leveleo y tal y cual.

3
M

e) posteo en un foro llorando

6
HassoNe

#7 trinket? leveleo? instant delete con 3mb0sc4d4 ?

B

Suicidate.

pillow3

eres muy malo

2
Saido

la E

D

#7 los rogues de ahora yo no stunean, ahora en un ambush te deletean, y si acaso te queda algo de vida backstab

SnAk0

#15 pues sera a vosotros no se, quiza es por el 25% de soul link por lo que no me deletean xD

pIJAS

#7 no te tienes q inventar tacticas en duelos solo tienes q sacar la succubus y / bailar en tu caso

ExTiNcT_

Al 80 por los duelos que he visto en Durotar parece que está compensado.
Pero hasta entonces, hay cosas desbalanceadas xD
Yo soy priest lvl50 con 3.2k HP y a veces con el escudo y todo me hacen un instant...

pIJAS

#18 ya ves , tienen que buffear al priest tb

HassoNe

pero que stunear? XDDDDDDDDDDD pero si es la mofa, derepente andas tan tranquilo y zas muerto, y tiran de vanish en tu cara delante de 7..

L3nn0n

mejor sigue con el feral, aprovecha que ahora hasta ganas duels y todo de lo over que esta j3j3j3

2
Ch3yN

3stas que meto al alter en bgs

_OmeGa_

a lvl bajo supongo que estara over, no lo se xq no lo he vivido en mis carnes xD, pero vamos tengo un rogue al 80 y ni de coña deleteo a la gente medio equipada de un ambush, al final con tantos lloros nos van a nerfear y nos van a dejar useless.

Hay muchas otras clases que tambien deletean de 2 ostias y nadie dice nada..

Seblel

Tiene cojones que hables de instakills jugando un feral.

3
RubaPowa

La solucion es ir con el culo pegado a las paredes! Asi no te podran emboscar el ano!

1
HassoNe

#21 #24 porque hablais de feral

decirme que es mas dificil de un feral BIEN usado? me gustaria veros a vosotros usando un feral llevandolo por 2500-2600 ni sabriais moveros hdps.

SnAk0

#17 cloack y en 5 segundos que dura palmo xD

Seblel

como si tu lo hubieras llevado por 2600 sinvergüenza

3
Raxer

Esta hablando de levels 1-79 que parece ke estais ciegos...

Es un puto canteo los rogues en bgs... NERF YA! xD

HassoNe

#28 seblel obviamente no tengo screens, pero de busqueda muchas veces lo he estado y no voy a discutir porque el WoW simplemente me la va pelando cada vez mas.

solo tengo 3 screens en arenas y le di nose ni porque, supongo que seria por pique :

http://img840.imageshack.us/i/wowscrnshot092910111158.jpg/
http://img541.imageshack.us/i/wowscrnshot093010170105.jpg/
http://img257.imageshack.us/i/wowscrnshot100710160308.jpg/

subimos bastante mas de busqueda, por 2595 creo que lo maximo que cojimos de busqueda, pero por piques tontos saldriamos unos u otros del equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Raxer
  • HassoNe
  • Menineo
  • Vora
  • pIJAS
  • RubaPowa
  • SnAk0

Tags