Que van a hacer

BaSiLiSKo

Esperar al cap de resilience, que se balanceara la cosa.

P.D: Claaaaaaaaaro

RubaPowa

Eso pensaba yo con el rogue ya se arreglaran las cosas cuando la resi este en condiciones , llevo unos 600 y gran parte de los palas si me enganchan en condiciones me matan en el stun .

Jodido evasion!

B

el stun no se esquiva con evasion, se esquiva con cloak.

Elfenix

dk y pala dan asco. El dk muchisimo mas

ViCiOuS

Yo siempre dire top 3 class cheater$!

1- MegaPaLaDiN1! con sus "solo seran 10 segunditos ^"

2- DK con sus auras de resistencia magica, auras de sanacion proporcional, auras de... y luego la virtualmente infinitas runas que se cargan en combate, no como el mana... y luego la energia runica y luego el melee dps basto pero ojo, tb castean, y luego son plate!

3- Los hunters!, me gustan sus pets de 4 cabezas o mas que te meten ahi dps como si fueran un warrior, mientras los cazadores se fuman tranquilamente su pipa viendo todo el espectaculo.

-

pd: nadie estara muy de acuerdo conmigo y eso, bueno, mencionar que soy un lock y me peto palas 78 y algun warrior 80 ha llorado bastante para matarme, (soy 70)

n40k1

#35, ¿Pero tu entonces de que coño te quejas? O_o Yo flipo, ya la gente se queja de vicio...

Rad1kaL

Ahora el DK esta bastante mas balanceado que antes, aun asi sigue estando over. Aunque hay un temita con el DK que aun esta muy cheto....y es temita de quitar los hots, que espero que en algun futuro parche lo miren.

Pero para mi lo que realmete se pasa son los magos arcanes. Con sus pyro y arcane barrages corriendo y metiendolas de 9 y 4k.

eR_eNsAnGreN

#32 tu no comprastes shoulders @ s4 no? apenas jajaja

ViCiOuS

#36 yo me quejo, por que puedo matar a uno de esos por que se comen 3 sec de fear. mi pet hace 900/1k de crit. 450/500 normal, y la mitad del daño es eso, la otra mitad es simplemente 1 boton, searing pain, 1600/1700 normalmente critico, 700 si no es crit. todo por una combinacion de talentos algo rara digamos.

Ahora te dire, un warlock afli no podria con un retri/blood/unholy... en cuanto le metes 3 pegatinas estas en el suelo

Un demon.. como que tampoco, por mucha pet.. acabas muerto en -3, y un destrucc.. te puedes fumar un cigarro mientras le matas presionando el 1

He dueleado vs warlock 78 afli y no me han llegado a tocar

Rad1kaL

#39 ese lock 78 era BUENO!

ManOwaR

Pues sí, los DKs pueden usar todas las auras, tienen runas infinitas y a 78 se ve el PvP de verdad.

ViCiOuS

pues debia ser malisimo, por que yo tengo 1200 dps ahora, digo yo que con 78 tendre 2000 minimo, y no llevo set.

va manowar que por que tengas un dk ahora son normalitos, teneis el frost aura que os da como 100 de res.magica en TODOS los colegios de magia, sois plate, casteais y melee, mitigais mazo de daño de cualquier tipo, en una palabra, over.

Fyn4r

Pues a mi me encanta ver al pala over ya era hora xD

VoODaH

SUBIRME RATING CON DK FULL PVE Y MAGO ARCANE

P.D: no

http://img134.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot012709224401mk4.jpg

Urien

#44 no? no ke? ke no se puede? JAJAJAJJAJJAJAJAJAA

prueba con un lock/shamy/priest PVE y luego me cuentas.

pIJAS

#43 ami tb me gusta ver el pala Holy over ya que se han pegado 4 seasons ( comiendo mocos ), pero el retri es 1 desfase

jeto

#37 si pero a cambio el mago es de plastico :/

TRON

#44 Soy pala holy, voy con equipo pve full epic de hcs y naxx(menos las botas) y aguanto mas que otros pala holy con equipo pvp, ahora mismo, yo el resilence no lo noto una mierda, y tengo de compañero un arcane mage que se nota mucho cuando recibe las ostias y tengo que curarle (al ser clother), recibe lo mismo con que sin resilence ;(.

M

#48 A nuestros ratings no se nota nada, no me jodas xD

PD: Anda, la Vieja Guardia xDDDDDDDDD

piki

yo soy lock full naxx de 25 y en arenas no tengo nada ke acer

Look Vs Rogues = no me muevo duro 5 sec y pa kasa

Lock Vs DK = burbuja verde de esas y gl pa mi y pa mis fears

Look Vs druida (feral) = lo mismo ke con el rogue pero a este me da tiempo lanzarle un fear pero con un salto llega asta donde toy yo y me remata

lock vs druida (heal) = le ago istan kill al druida xD

lock vs druida (pollo) = mas o menos como el healer pero este tiene alguna opcion a matarme

lock vs priest (sadow) = aki no sabria ke decir solo me pillo uno y me mato pero ice bastantes pifias asi ke degemoslo en interrogante

lock vs priest (healer) = me cuesta matarlos por ke se escapan de los dos primeros fear pero luego gl pa ellos

lock vs Paladin (retry) = istan kill me ace ami xD

lock vs paladin (healer)= tardo en matarlo pero muere

lock vs mages = da igual de lo ke sea me pegan una crujida brutal xD

lock vs warrior = si aguanto la primera envestida caen si no me voy pal pozo

locks vs hunter (best mastery) = aki no ace falta explicarlo xD me voy pal pozo

lock vs chaman (melee) = si no le dejo ke me ponga totem de antifear lo mato easy pero como me lo ponga antes de romperle el totem toy dawn

lock vs chaman ( caster) nunka tube el placer de encontrarmelos xD

lock vs chaman (resto) los mato easy

conclusion los lock solo matan a los healer por ke apenas tiene como defenderse xD y me parece muy triste y los druidas pollos ke encontre o eran muy mancos o eske tiene poca vida xD

PD yo ablo de un lock destro / demon talentos pve xD
PD2 mi pareja es priest sadow asi ke en mi ekipo cura la chari xD
PD 3 son las 5 45 de la madrugada y no e dormido si me confundo o alo eske toy reventao xD

M

Yo juego con un lock en 2v2 y, de momento, no se queja xD

piki

con ke pareja vas mapache?

M

Lock Affly

n40k1

#35 & #41, Los DKs tienen runas infinitas, si, pero los warrior rage infinito y los rogues energia infinita, y yo no he oido a nadie aun quejarse de eso desde que salio el juego.

PoRRi

#54 los cojones energia infinita los rogues, ponte a spamear mutilates ahi a sako y te castearan en la boca todo lo ke kieran, aparte ke son 60 de energy, asi ke de infinita nada xD, un warr fury SI tiene rage infinita pq de 1 ostia se llena media barra

fuNN

#55 tu flipas

jeto

#51 hombre, sylph es sylph :P

n40k1

#55, ¿Perdona? ¿Acaso llega un momento que no tienes energia? Siempre sube, otro tema es que gastes de 60 en 60 y tardes 3 años en recuperar..., por esa regla de tres un DK puede quejarse que de D&D gasta 3 runas (una de cada), y solo puede hacer 2, pff... Algunos teneis unas salidas...

T

las runas tardan 10secs, que no es poco

Dieter

Me hace muchisima gracia que se quejen los rogues, pero amos, muchisima gracia xD. Si los Dks tenemos runas infintias templates 51 51 51 y comemos niños. Y sobre los 2 botones solo decir hemorrage spam y finisher, si aqui todos matamos con 2 botones.

A todo esto porque cojones no os kejais de los magos? xD. Ah no que teneis la Cloak of Skill, los stuns. venenos y el blind,....

Tema cerrado

Usuarios habituales