Que van a hacer

fuNN

despues de ver este video pienso en, que va a hacer Blizzard con el pvp de ahora

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=99351

aDD

NERF PRIESTSSS!!!

Elfenix

Refleja la pura y cruda realidad. El dk indestructible y las demas clases con dps basto. Para explotar basto y llorar con los powneds que te meten los dks con 2 teclas sin poderlos bajar modo GOD.... go WOTLK for the best pvp.

P.D Ha sido gracioso subir de estudiar y ver este video xD

M

Pero es que estaba claro... desde el momento en que vi a 5 dks haciendo instances a lvl 70, o desde que vi un pavo en un cyber que usaba el dk presionando 3 teclas a la vez, unas veces el 1-2-3 otras veces el 2-3-4 otras veces el 4-5-6.... es decir, que mataba a peña sin usar habilidades especificas, simplemente spam. El que no lo vea es que no tiene ojos.

keiruga

Flipante....

T

Yo creo que los unicos que tienen derecho a quejarse son los warriors, shams y los locks, por lo demas veo el PvP bien, quitandole más burst damage

-Cazadores con pets que pegan 2k y los Chuck norris
-Druidas ferales pegando muchiiisimo y teniendo mucha defensa en oso aparte de curas
-Magos arcano pegandote 15k en 1segundo, no hay mas que hablar
-DK con mil inmunes y de todo para reducir daño, aparte de pegar un monton y tener counters
-Paladines Holy INMATABLES con su bubble y Retris pegandote 7k en 1 segundo
-Rogues con sus venenos y stuns + mutilate 3-6k
-Priest, la pareja perfecta de cualquier DPS, muy dificiles de matar y muy utiles

nose... los chamanes resto tb pueden hacer algo, pero los warriors y locks los veo muy mal, aunque el top1 de crueldad sea 1 LOCK :)

para todo lo demas #7

ManOwaR

PvE gear vs PvE gear, 1vs1 sin moverse y DKs prepatch... un gran ejemplo.

Yo prefiero videos más sensatos, como este:

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=98443&stream=&h=39cb3f169455bf2f397a69108d9f781a

Donde ves grandes momentos como el "lol I wotlked his ass" o el del dev de Blizz quedando en total evidencia en la Blizzcon.

Urien

Tengo 797 de resilence, ayer me fue relativamente bien en arenas aguantando bastante pero en la arena de orgrimar... las pierdo todas, no importa lo que haga, sale un combo ABSURDO de 2 magos + DK y se te juntan 11 chars en la pantalla en 1 segundo, menudo descontrol.

En 2vs2 un DK + Warlock me hundieron en la miseria en el stun de la pet del DK, es decir 2 o 3 segundos.

Nada mas que añadir.

medi

la arena de ogrimar es la mayor cagada del mundo... y tiene pocos bugs yo e llegado a meterme en el ascensor del contrario antes de que empezaramos y saperlos GL...

Hynack

#6 tu de verdad crees que los locks puede quejarse? En 1900 en 2on2, cada vez que nos sale lock+priest o lock+druid heal, estamos muy muy jodidos, y somos pala heal y DK. Otra cosa es qeu en 5on5 sean de papel, pero en los otros dos brackets no son ni mucho menos tan malos.

Rad1kaL

Lo de la arena de ogrimar...enfin.

Eso si que es una arena "made for aporreabotones". Una arena para que magos y hunters no lloren porque columneas....enfin.

#10 Son vuestra antisetup. Como el rogue/mage del dr00d/warro.

Toran

Si quereis un buen pvp iros al darkfall a no! que no ha salido!

En el wow siempre hay una clase superior a todas y siempre sera a si una vez le tocara al DK otra al warrior fury etc..

YOINK

la gente habla mucho del 1on1 y de eso no se deberia de hablar...eso no existe en el wow xD.....el pvp esta pensado para grupos....y aun hablando del 1on1 yo con mi mago mato DKs asi que no estan tan overs.....lo over es combinarlo con otras clases que le dan ese equilibrio.....pero aun asi hay setups que se violan al dk+pala holy.....

D4rKNiGhT

#13 esa setup me gustaria verla porque hasta ahora los primeros, to2, son DK+pala.

Puto palaca, me da un asco cuando veo esa clase..le regalan el dps igual que al DK. Y se quejan porque meten 3,8 k por golpe. Y despues lloran que los nerfean. Siempre he dicho, que les caiga un nerf como dios manda y que se vayan a llorar a otra parte. Con suerte con mi warrior tier de arenas y con 650 de resilence pego 2,2k. Pedazo de diferencia ya que los palas meten 3,8 k's cada instantaneo. El Warrior tiene q esperar el CD y que tenga rage...hay q ver.

La arena de orgri es la mejor que hay hasta ahora. Y no es broma. Que no se sepa jugar es otra cosa.

n40k1

#12, Tronco, no escribas chorradas; y si las escribes, al menos que sean legibles...

Urien

#14 tenia que haber hecho video para que vieras lo insane que es salir y morir en 2 segundos y medio.

Esa arena no tiene lógica, no puedes plantear tu estrategia, y siendo lock es una puta miseria porque TODO DIOS cuando ve a un lock se tira a por él, ni demonform ni pollas, focus lock focus lock focus lock focus lock flokus lol fock luck...

Menos mal que con 800 de resilence te quedas con unos cuantos palas flipaos... pero por supuesto sus ostias de 4k te las comes frescas.

OrODeTh

Los DK's ya no están tan over... después del parche meten mucho menos, vale que sean quasi inmortales ( depende de la build ) pero, no son imposibles.. y lo dice un mage que lechea 1600-1700 rating con un druid mcdonalds full pve ( = no resilience ).

En mi opinión el setup Over hoy por hoy es ese famoso rogue/priest disc. y es que me faltan palabras para decir lo que puede hacer este setup llevado con manos según como estan las cosas PRRRRFFF

PD. Urien es un sucio ali. Hueles.

_

Lo que hacemos todas las noches Pinky... nerfear a las clases over y bumpear las nerfed.

YOINK

#14 fijo de te vi quejando en la tbc de tu warrior a que no¿ y segurisimo que no te vi quejandote de lo over que estaban los palas en la tbc a que no? ahora te toca recibir toñas a tutiplei y te jodes amigo, igual que cuanto tu con tu warrior ibas con el druida y ganabais dando vueltas a una columna y spameando hamstring+mortal

B

está claro que en 1v1 un dk con manos vs cualquier clase con manos, el DK tiene MUCHÍSIMA más ventaja para ganar, por no decir toda.

vamos que en pala/dk si vas con dos dps, si uno de los dos muere en lo que tarda en morir el pala, has perdido la arena.

K

a ver cuando se da cuenta la gente que el que esta over de la setup DK+pala es el pala holy, en sk-100 queda bastante claro con un 31% de participacion, el DK no tiene otra setup viable (rogue/dk,era viable al inicio de la season,con gente sin resilence,ahora suxea por todas partes),en cambio el pala tiene varias igual,o mas viables.
esto es como en la BC quien era el over el druid o el warrior?

al DK no se le puede nerfear mas el burst dmg, porque no tiene mortal como las otras clases,sin burst dmg y sin mortal en 2on2 ya me contaras como matas al heal de turno...
que por cierto el que se quejaba del war, que se pase a fury que es lo que manda a dia de hoy, y de 2k no son las tortas precisamente, que e llegado a ver ostias de 10k

ese video es una basura, vale que hay clases que necesitan buff y nerfs, pero un video 1vs1 en plan dummy no es la mejor manera de demostrar nada.

y el que decia por ahi que cual era la anti setup de pala+DK, no solo hay una hay varias,rogue+priest,lockaffli+pala,hunter+pala-chamy,chamy-rogue,y alguna mas hay fijo.

Imperium

Vaya video mas absurdo para demostrar el PvP de hoy en dia.

#21 No crees q mencionas DEMASIADAS anticonfig para una setup que se juega en el 40% de los casos a partir de 2k?
En mi caso (Priest-rogue), la setup pala-dk me parece que esta bastante igualada, pero por ejemplo, hunter-pala/chamy? bromeas?

K

#22

no bromeo no, todas esas setups son counter de pala/dk, obviamente doy por echo que estamos hablando a partir de cierto lv de skill, el pala/dk lo tiene facil para subir a 2k, pero a partir de ahi cualquier setup de las mencionadas son counter, vamos conozco a muchos de los tops que juegan esas setups, y lo dicen, que suben a base de farmearse pala/DK, y bueno tanto en arenajunkies,worldofming,y demas dicen lo mismo.

la de hunter+pala-chamy lo tenia relativamente easy contra DK+pala, despues del parche no se decirte porque no e jugado arenas aun, y no me e mirado foros y demas, pero antes spameando el viper y con el scorpion, era GG en la mayoria de los casos, la de pala/lock affli idem, la de rogue/priest esta mas igualada mas que nada porque al DK en una que se le junten los planetas,destroza al rogue en milisegundos, pero normalmente tienen mucho CC para contrarestar al DK,y fundir al pala.

Imperium

"el pala/dk lo tiene facil para subir a 2k, pero a partir de ahi cualquier setup de las mencionadas son counter"

Sigue resultandome gracioso, q apartir de 2k+ el 40% sea pala dk.

El sting del hunter de antes, afecta a todos los healers no solo al pala (almenos tiene Cleanse) y pala hunter, no podras decir que hay/habia muchos en el top de crueldad (y si los hay, estarian mas bien carried por configs con priest)

Vs priest rogue muere el rogue de un focus? en mis partidas vs paladk no es asi, mas bien diria que es una partida a desgaste y a resets, remarco que me parece un fight igualado.

SpLaSh

Yo seguiré diciendo, que la peor setup es aquella que lleve un chammy resto con manos, que son inmortales...

Lobito + totem que reduce velocidad de movimiento ftw

PD: Me he tirado arenas de matar a su dps en 10segs y luego 10minutos para matar al puto chaman...

K

pues bueno, estaban por ahi deathwolf,Draaketh,darkevilelfo,entorno 2100-2200, y si tiene cleanse,pero con el scorpion metiendo 5 venenos y el viper,era casi indespeleable pre-3.0.8 y a desgaste terminabas palmando.

y priest/rogue, si te fijas no e dicho que no sea de desgaste, e dicho que exceptuando alguna ocasion que se te alinearan los planetas y volatizaras al rogue en un combo de runestrike+scourge, teneis demasiado CC para ganar la partida a desgaste.

ChaRliFuM

A ver, no os ofusqueis en cuestionar el pvp por vuestras experiencias 1vs1, en 1vs1 posiblemente y a dia de hoy las clases mas chetas sean el dk y mago y por eso es que continuamente os quejais de ellos xD. Mi DK en 1vs1 reconozco que es infumable, si me pongo a jugar a aguante (frost presence), me planto en mas de 26k de vida y 25k de amor, a ver quien el listo que me baja a burst. Sin embargo el DK no mata por burst dmg (que meta crits de 6k con SC no es burst dmg, ya que primeramente para meter esas ostias con SC, debe haber doteado al target. Se puede decir que el DK es la clase antiburst total y yo diria que en 1vs1 la unica clase que me mata es el mago (arcane o frost bien jugado y no sin antes tener que restear 7 veces). Por el contrario el mago es el polo opuesto al DK, es la clase con mas burst dmg del juego (vease las famosas macros de AP + trinket + PoM + pyro y despues el spam de arcane barrage + AM + fireblast + AE si es necesario xD) Por eso la gente dice (con o sin razon ahi ya no me meto) que son las clases mas imbalanced que hay ahora mismo, el DK por ser indestructible y el mago por deletear en decimas de segundo xD)

De todos modos no hableis del 1vs1 como si fuera a tener algo que ver a la hora de que Blizzard balancee una clase u otra xD

Puni

"esperar a lvl 80 q se balanceara el daño de las clases"

D

#28 Que bueno, eso es lo que decian los loladines saltarines cuando se les puso el god mode antes de la exp xD

Antoniu

#29 y siguen con el god mode

Tema cerrado

Usuarios habituales