[RAGETHREAD] Paladines retry/holy useless

A

###BUENAS NOTICIAS PARA LOS MELEE###

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=27187856197&sid=1

Hola.

Si habeis entrado a jugar con vuestro paladín, ya me entendereis, MENUDA MIERDA. Teneis pensado hacer reroll/cambio de build alguna?

Como tienen la jodida idea de poner que Consagración (area) cueste 2.5k de mana de 600 que valia antes? Joder, hago una y me quedo a la mitad de mana estando full.

Mientras escucho por ts/skype lo over que estan los magos, los hunters, los druid heal... que coño habran pensado? Los druid heal no gastan apenas maná al curar, LOL!

Recuperar maná, antes era un 25% en 1 minuto de CD, ahora es un 10% en 2 minutos de CD.

No hacemos ningun DPS, y es más, que es esta mierda de los puntos sagrados?

Nos quitan la sentencia de maná y la aturdidora

Exorcismo instant de 800 de mana? No saben que los palas retry como maximo 5.8k de maná?

Nos quitan los sellos y nos ponen unos que dan asco.

Tormenta divina hace entre 1-2 de daño :o_o:

Desde aqui, con mucho cariño, Blizzard os podeis ir a tomar por el culo todos de la mano.

Besitos. :buitre:

#5 Yo soy retry, lo de nerf pala holy es de escuchas.

bryaN1

Lo que han hecho con los pala no tienen ningun sentido, pero supongo que tendreis que esperar a level 85, a mi me resulta extraño ciertas cosas que he visto y la verdad que es deprimente, hoy mismo e estado testeando un poco el lock y bueno espero que ajusten algunas cosas, y como el post va de pala, yo supongo que lo mejor sera reroll al pala prot

Nilxd

Ahi ardan todos los palas en el infierno, suficiente han tenido en toda la expansion.
PD: Tranquilo lo arreglaran.
PD2: Nah, espero que os jodais y os quedeis asi.

10
HoTiTo

#2 ¿Qué pasa con los locks? Yo he estado probando Destro y me ha parecido imbah xdd

H3ad_Sh0t

#1 soy holy y puedo decir que o bien no saves usar 6 putos botones o no tienes ni idea del holy, porque ami los cambios al holy me van de puta madre, una cura instant que no gasta, una de 2 segundos de casteo que mete critcos de 9k, otra rapida, 1186 de mana que mete criticos de 17k una lenta y tocha, que mete criticos de 30k, una de area que cura 4k a todos en un rango de 40yardas delante tuya, y el holy sock de toda la vida, yo flipo, realmente esta bien.

el retry si es cierto que la han cagado.

BlisZ

http://elitistjerks.com/f76/t106276-retribution_concordance_4_0_1_a/
hago mas o menos el mismo dps y estoy muy lejos de hacer la rotacion perfecta
eso si para empezar a pegar esta 3 dias (uno por cada holy power) y de daño en area olvidate

scrrpz

nerf holy buff retry

otheR

Estuve echando un duelo con mi rogue, que llevan buen equipo y tal a un pala holy, y era casi imposible bajarle, y eso que no casteaba ni una vez XD

pR0gR4m3R

Ya le dare recuerdos de tu parte a Ghostcrawler en esta Blizzcon, #1

Creo que muchos palas se van a cagar en sus muertos a la hora del Q&A del panel de clases de este año

Link34

El retry no te voy a decir ni que si ni que no, problamente te daré la razón como a pasado con todos los melees excepto el rogue, pero el holy? El holy es una puta chetada, aun practicamente sin mana se aguanta full de vida con la punta del cipo

P.D. que el hunter está qué?

A

Repito lo que he puesto en #1, lo de que el pala holy está nerf es de escuchas, no lo he probado.

PalesTina

#5 y el mana de donde lo sacas? xD

porque a un tanke en icc25hc no lo aguantas solo con spam de holy lights de 5k y holy shocks de 8k

H3ad_Sh0t

#12 imagino que tu celeridad apestara bastante, 1400 de celeridad y aguantas curando 5-6k de normal y 10k de critic castentado en 1,5segs...... aparte que tb has de ir usando la instant nueva que no cuesta mana. ahora has de usar mas de 2 botones.

AlexRowe

madre mía se nota que algunos se creen que el pala holy no está apestando y hablan sin saber, actualmente juego en una top10 de españa en c'thun ke se llama Attain it, y si señores el pala HOLY está MUY NERFED respecto al resto de los otros 3 healers, sin JoL sin Beacon sin Glyph of holy light... Pretenden que seamos competivos con otras clases? Habeis raideado ya ultra megra pros ? Id a Icc HM y intentad mantener el tipo curando al mismo ritmo ke los otros healers a ver si os aguanta el mana y a ver si me topeais un recount y me lo mandais =)

Lestrandge

Madre mia como esta el patio, aprended a daros cuenta que helear ahora no sera lo mismo, en 3 o 4 dias cuando sepais usarlo al 100 x 100 cambiareis de opinion, es que si os quejais en el live no me imagino cuando salga la expa... Con el pala holy tienes que estar jugando todo el rato con los procs de infusion of light, speed of light y daybreak y saber en que momento usar divine light o flash of light, al principio en la beta me costaba bastante subir a los tankes con 115-120k de vida porque recibian ostias buenas pero en 1-2 dias testeandolo enseguida le encuentras la manera mas adecuada de curar, joder es que nose de os quejais, el pala a redibido un cambio muy drastico y le hacia falta, es muxo mas divertido.

1
wiSe_

We think Fury, Arms, Feral cat and Retribution dps is too low and we will be buffing them.

/thread

Gerir

Lo de siempre tras cada cambio de rutina en la manera de jugar del personaje... dentro de un mes todo el mundo contento, y cuando seamos nivel 85, más todavía.

likidillo

#14 cry absurdo, mirate tu clase guapa. Q lloren del retry vale, pero del holy?
pr0raider

Elmaligno

#1 lloras demasiado para lo k es xD
consecration gasta mucho mana si, y?enserio te estas kejando del mana?cuando si antes de 4.0 apenas teniamos problemas de mana ahora MUCHO menos pero a tu ritmo.
"No hacemos ningun DPS, y es más, que es esta mierda de los puntos sagrados?" obvio k no hagas dps cuando no sabes ni lo k es el holy power xDDD
"Nos quitan la sentencia de maná y la aturdidora" repito, ahora mismo NO tienes problemas de mana
"Exorcismo instant de 800 de mana? No saben que los palas retry como maximo 5.8k de maná?" lo mismo de arriba xD
"Tormenta divina hace entre 1-2 de daño" lo mismo k el WW de warrior, y supongo k el FoK, han nerfeado las areas.

el pala podria star mucho pero de lo k parecia, fijate k me daba asco el pala tal y como lo vi en la beta siendo 85 y tal, pero no da tanto asco como pensaba k seria, piensa k si no haces dps(si, vale, haces menos dps k antes) es xk te faltan stats, con 1079 d haste k tengo el dps en dummy no sta mal para ser 1 melee(si, 1 melee, esos k stamos nerfeados en 4.0)

PD: mirandote en la armory, asi entre tu y yo y de buen rollo, con ese ekipo no esperes hacer mucho dps, empieza por ponerte enchants bla bla bla antes de kejarte ;)

GeO-Granada

Lo mejor es ni entrar hasta la expansión, me lo veía venir y no renuevo hasta entonces, vaya pena de mi pj, si antes en arenas 2v2 era la mugre, ahora ya directamente mejor ni entrar.

pd: Soy retri.

YOINK

estos cambios estan orientados para lvl85 y su correspondiente equipo.....llorar ahora es llorar por vicio asi de claro.

y menos quejarse del mago que siempre le pasa lo mismo, parche pre expan estan overs luego llegan al cap lvl y son kakita......espero que esta vez lo dejen trankilo, al menos la rama frost.

1
Tressilian

Este es el camino.

Llorar, llorar y llorar hasta que os escuchen y os buffen mas que los otros.

Eso si. Hazlo en un sitio en el que te escuchen.

Los foros oficiales son el mejor sitio.

Seguro que hay una miriada de palamacos llorando como nenas porque no matan rapidamente.

IlithieN

Ya sabía yo que la gente lloraraba demasiado para que fuera cierto. El paladín retribution ahora requiere hacer algo que no sea cabecear en teclado para matar a todos, con la mecánica pseudo-combopoints que tenemos es necesario hacer una buena rotación, si sólo spammeas skills como un tonto no haces absolutamente nada de daño.

El Divine storm hace más daño que antes con el holy power y el Templars veredict mete críticos que eran inimaginables antes. Lo único que han nerfeado es el daño del judgement un poco (en funcion de que no tenemos algunos debuffs y buffs como antes teníamos en la rama de retry).

En definitiva, el paladín está más balanceado y requiere más habilidad para hacer más DPS, justo lo que yo quería menos loladines.

3
YOINK

#23 que razon tienes, yo tenia paladin y era spamear 4 botones a lo loco y si tenias suerte te cepillabas al otro en 3 GCD, te curabas un par de veces y un par de tortas mas al tumtum y poco mas.

Elmaligno

#23 hombre el templars mete 1poco mas de lo k metia el judgement, asi k eso de "criticos inimaginables" bueno...xD lo k si tienes razon k no es tan faceroller como antes, de ahi tantisimos lloros de gente acostumbrada a aporrear el teclado :f5: :f5: :f5:

AuL3

Hombre yo el holy tan mal no lo he visto , y eso que no he de raid. Han cambiado la manera de curar y ahora la que se spamea es la holy y tiens 3 mas para poder curar. El problema que veo esq quizas el mana, ya que comparado con antes no aguantaremos lo mismo pero lo dicho tendre que probarlo en raid. Lo que si me parece brutal es ver a un druid con equipo similar al mio con 48k de mana... solo con el buff de druid gl xD

V

#1 Lo que nose es como te llevan de raid mirabunta y cia sin enchants..y encima te quejas de DPs...

f4sticio

No abriáis temas cuando estabáis overs eh?

Lo que siempre digo, esto son ciclos. ya volveréis a estar arriba

H

Probe el retry en la beta hasta level 84 y me habia decidido a hacer reroll a priest shadow, visto lo infecto que lo habian dejado. Pero el que probe en la beta era un char que no llegaba apenas a 5k de gs, sin enchants, gemas, ni el gear planeado en condiciones. Lo unico que se me quedo en la beta era que el cambio en el sistema de juego podia estar bien, con alguna mejora, en especial lo lento que era el empezar a hacer daño, y lo jodido que era ahora mantener la vida alta, si habeis jugado la beta y habeis questeado en Twilight Highlands me entendereis, los mobs meten lo que no esta escrito, y si puleas 2-3 mobs las pasas putisimas para salir con vida de ahi.

Pero bueno, despues de probar mi pala en el live ayer, con casi 6200 de gs , gemas, enchants, etc, y de hacer un poco de reforging para quitar hit overcapeado y meter haste, es otra cosa. De acuerdo que no mete lo de antes, pero es que lo de antes era ridiculo para ser , no lo olvidemos, una clase hibrida (los divine storm de 10 k eran aberrantes). Teniendo algo mas de 800 de haste, que es lo que he sacado con el reforging sin tocar gemas, ni enchants, ni mirar realmente a fondo el gear para ver de donde puedo sacar mas haste, el holy power se estackea casi instant la mayoria de las ocasiones, y el VT lo metes constantemente.

Ya han dicho que le van a subir el dps al retry, con lo que los lloros, por ahora, me parecen injustificados, esperar un poco a ver los posibles ajustes, y sobre todo, no olvideis, que parece que se os olvida, que a lv 81 daran un talento clave para el dps, el Inquisition, que es un 30% mas de daño en cuanto lo estackees con el holy power. Y con haste a saco, inquisition y mastery, a nivel 85 el retry va a meter en condiciones, con el VT casi siempre up. No digo que como para topear el recount, pero es que no deberia ser asi nunca, para eso estan los dps puros. Pero si para hacer un papel digno.

1
Nority

Asco de palas retrys, deberían dejaros así varios meses. No me dieron por culo en BG y arenas... 3 GCD (como dice #24) y adiós a tu vida. Crits sin sentido uno tras otro.

Y luego cuando les sodomizas en duelo (con rogue es demasiado fácil, fake cs para 3 puntos de combo, más entrar con garrote, capa y luego dismantle, no te ha hecho nada de daño, ha gastado varios CD's y está a 15% de vida) y empiezan a decir que eres lammer. No te jode. Menos mal que no he jugado después de la 3.1 xD

Usuarios habituales