[RAGETHREAD] Paladines retry/holy useless

ayumorz

No iba a postear pero viendo las perlas que sueltan algunos..el daño del Ret (lo que es en si el daño) esta sobradamente bien (creo tener entendido que hoy por la tarde aplicaron un hotfix y yo mismamente he notado una subida en el daño , daño muy fresco de TV y HoW y el exor pega duro duro), pero si lo orientamos a PvP , tanto sus mecanicas defensivas como de mobilidad, huelen y bastante . (Tema mobilidad esperando a que el cleanse empieze a quitar impairing effects)

Es lo que tiene perder el dispel de magics , quitarse stuns con freedom o la sinergia que tenia el sacred shield+instant fols del AoW .

Ahora si, se tiene un burst loleante en determinadas situaciones (zealotry+wings+y spam de TV a base de crusaders y Hammers of Wrath de entre medias) pero los pequeños detalles son que ese daño pocas veces lo haras en PvP (en otras palabras , la gente no se te queda parada delante tuya como jodidos dummies/bosses para que les hagas todo el espectaculo) , luego tema zealotry es dispeleable JE , un cd de semejante importancia que te lo puedan purgar de risas . Luego el mini sprint (long arm of the law) es un chiste , no hay nada mejor como juzgarle a un mage desde lejos para cojer el mini sprint y que andes mas lento de lo normal todavia por el armor del mage JE.

En resumidas cuentas , el daño del Ret esta suficientemente bien , pero hablando de PvP pocas veces se le puede sacar partido a dicho daño (lo atribuire de momento a que los casters ahora mismo estan OP y que estamos con talents de level 85 etc..) .

Tema supervivencia y mobilidad bastante puta mierda de momento, a la espera de lo del Cleanse para los slows/snares.

Fistrorr

#61 /thread

N

#61 En duel bgs solo no te digo que no sea una puta mierda.. pero en arenas con un healer en el culo lo vas a gozar .. tambien escuche que el proximo miercoles le pondran el cleanse mejorado.
De todas maneras estoy jugando con el warrior arms y es una putisima mierda, aunque tengo la esperanza de que al ser 80 con un buen gear un buen arma y los nuevos talentos todo cambie.

Fistrorr

#63 me ha dicho un colega, que en la beta le pego un MS a un dk de 1800 :S

Segovia

#61 <3

Yo lo que e visto, esque el dmg sostenido no es gran cosa, pero cada 2min (Zeal + AW) es un burst acojonante, eso si, un dispel y a tomar por culo el burst

El damage que comes sin sacred, es una pasada

Poca supervivencia sin los FoL instant , y si te quieres curar con 3 cargas de lo otro te quedas sin dmg xq no puedes usar el templar's

En definitiva no me a gustado demasiado el ret.

Eso si el Holy ahora ami gusto va a ser mucho mas divertido que antes

1
Lestrandge

Nuevo cambio del rety en la nueva build de la beta, zelatory o como se llame necesita 3 holy power para utilizarse y no consume holy power.

eR_eNsAnGreN

de pegar HoW de 5ks ahora los pego de 20ks q balanced

GeO-Granada

1v1 contra rogue ni me muevo del sitio xd

Fr4n-pOtR3

Se pasaron ya con el retri, paso de ser mierda a ser un semi-dios GOOD BLIZ, que bien JAJA

H

Y el Holy lo mismo, en los videos de Paragon de raid test el pala que los graba da miedo ver lo que cura

Outplayed

Casters>Melee

La misma mierda de siempre ;D

Fr4n-pOtR3

#71 espera a 85 ;), el pvp-pve no se puede medir aun.

PD: rompo el recount con mi loladin j3. nerf ya plz.

Usuarios habituales