Raid en Directo: Emerald Dream.

G

Emerald Dream <Zul Jin> Alianza EU.

Bienvenidos a esta iniciativa, estamos gustosos de poder mostar el contenido PVE del juego presente y futuro a través de nuestras Raid y qué mejor que en directo!.

Ayer celebramos el primer Stream con los tres bosses finales de Black Temple: Mother, Council e Illidan.

Esperamos poder mostar más Raids entre ellas los primeros bosses de Sunwell Plateau, estamos trabajando para mejorar la calidad del Stream.

Más información sobre las retransmisiones y el horario en nuestra web:

http://www.emerald-dream.es/

También nos podeis encontrar en el IRC:

irc.quakenet.org #emerald-dream

Saludos.

xBoSS

Vale... mi opinión suele ser SPAM, ¿por qué esta vez no lo digo? Simplemente porque sí que me parece interesante, una pena no haberlo sabido ayer, que lo hubiera mirado :D ya os visitaré en el canal :D mucha suerte en vuestros progresos, espero poder verlos.

DaRkViRuZ

esta muy pero que muy interesante lo que el streaming esta un poco jodido

K0N1G

jaja, esta muy interesante, el stream es bastante malo, pero supongo que lo ireis mejorando.
no te sientes incomodo al saber que siempre hay alguien viendote jugar? xDD

_

Hum, llego un poco tarde para veros pero me parece bastante interesante.

Se oyen los comentarios del ventrilo/ts?

LupiN-

Llegais un poco tarde no? eso esta mas visto q el tebeo

SaTuRoS

ke cojones pasa por hacerlo 4 dias mas tarde XDD a kien no le guste ke no lo mire

es como si ahora sacan un video de la polla de rogue combat y dices NO LLEGAS UN POCO TARDE??

substi-

lo k pasa aki eske #6 es un niñato con complejo de inferioridad :)

muy buena noticia :) os intentare seguir esta semana aber ke tal ajaj

Sust0

#6 Y pq no te vas a inventarte posts en los que fardar de montura de za?

reVorZ

Buena suerte :)

xhiroz

nais

wiSe_

#6 es un poco tonto pero creo que #12 aun mas.

LupiN-

Es un spam bastísimo para hacerse publicidad, será que no había hace un mes guilds buenas haciendo streams de Sunwell, en cuanto a retransmitir raids de BT... xDDD por cierto #12 no sé si descalificando a la gente sea la mejor manera de reclamar un BAN, y menos cuando yo no he descalificado a nadie ;)

sPoiLeR

Es una cosa interesante que en este foro no se ha comentado, lupin ahórrate los comentarios tan poco productivos, por lo que te trae en cuenta.

SaTuRoS

Publicidad? pero ke te crees ke es esto las rebajas de enero? ni ke les pagaran por ke la gente entrara a ver el Stream

Toran

#16 y que? cada uno es libre de entrar donde le salga de la punta de hay XD.

Urien

Muy wapo, adelante con la propuesta ^^

LupiN-

Aquí hay algunos streams de guilds buenas:
http://www.dw-guild.net/page.php?15
http://www.guildgimped.com/gimpedmedia.php
http://www.vismaior.org/media.php

E

#19 Esque emerald dream no es una guild buena acaso?

ArMeSiS

que ves tu como "buena" pq que sea una buena guild española no significa ke sea buena.

Filippo

#20
Si buena es no estar entre las 50 mejores guilds de europa si.

_

Os voy a contar un secreto, "buena" se usa con "más - que" y "menos - que".

Así que será más buena que unas y menos buena que otras. No puedes decir que es buena a secas, porque el criterio que aplicas es totalmente subjetivo.

Emerald Dream es de las mejores guilds españolas.

HizEoOo

Interesante propuesta. Adelante con ello chafales!

KoRMuZ

Interesante : )

B

#23 Estas de broma, no?

A mi entender: DR>Emerald Dream>Non Servian

G

Esta iniciativa ha surgido para intentar crear un canal adicional de comunicación entre personas con intereses/objetivos similares y a través del chat, el stream, irc, etc creo que lo podemos conseguir.

Lo que nos gusta del juego son las Raids y eso queremos transmitir, intentamos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras limitaciones (como todos). ^^

No somos perfectos, pero aún así no tenemos nada que esconder, pensar que mostramos en directo las Raid con nuestros fallos, wipes, correciones de estrategias, y un largo etc de puntos positivos y negativos con los que cualquiera que desee ensañarse podrá hacerlo, pero el objetivo no es ese.

xBoSS

Me gustaría a mí ver a los pros de aquí haciendo lo mismo ¬¬
por cierto, hoy haréis sunwell no? que ayer estaba cerrado por lo visto

Aishtael

#23 Te cuento yo otro. En español "Más buena" se dice "mejor" y "menos buena" se dice "peor". :D

Elektr0_ddr

PROFowned! xD

Usuarios habituales