Raid a ls 6 de la mañana.. ande vais alianza?

DeSTiNo

Ayer en agamaggan ubo una raid bastante, muy gorda de alianza sobre las 4-6 de la mañana, informo de q a estas horas solo los mas cobardes atacan, cuando saben q la mayoria de gente ta sobando, pos bien, entraron en undercity, la tomaron y llegaron asta la sala de varimathras en el q se tubo q defender el....

es criminal a estas horas ser asi de desgraciao 8(

m0rcilla

ayer en agamaggan a las 2 y pico icimos raid a crossroads la alianza, vi que era una mierda de raid y a mitad camino me fui xD, lo de undercity no lo se, por que no estava :(

EvilDiox

pues te JODES los desgraciaos sois vosotros q intentasteis tomar sw e if (lo mejor es q lo mas q hicisteis fue matar unos cuantos guards), claro la alianza se pico y fiesta, es lo q tiene ;)

PD: no mientas q pocos minutos antes hubo raid gorda de horda, asi q eso de q bastante gente esta sobando... (y muchos de la alianza taban en instances como yo q si no hubieramos ido a orgrimmar)

DeSTiNo

lol? solo atakais bien cuando todos tan sobando no? q arte, q huevos teneis

PuToS oReJas...

pitbull

es la alianza que quieres, ellos o son 3 vs 1 o no se acercan por si mueren o les escorres, lo de UC no lo vi.. pero lo de XR si y la verdad k salieron por patas .. acababamos de matar al azureus en ashara y comentaron k estaba la alianza en Xr fuimos pa alla 40 tios y la verdad los escorrimos hasta rachet .. esa es la alianza.... todos unidos corriendo para librarse de ser humillados.

GanK The PaladinS .

EvilDiox

haber sabes leer? q no mientas... q hicimos (bueno hicieron) la raid porque minutos antes ataco la horda... no por otra cosa... y lo de las orejas q es un problema genetico tuyo?

PD: no se llama azureus, sino azuregos, y le matasteis porque estabamos solo 9 vs 40 intentando impedirlo, asi q no se de que hablas todavia nadie de la horda me ha ganado un pvp 1vs1 (bueno si cuando era 40-50 y me ataco algun 60)

PD2: q gran clan gank the paladins soy paladin y todavia nadie de ese clan se ha atrevido a atacarme estando solo, esto solo es un apunte ;)

xtreme_cs

jajaja te jodes listo , vosotro vinisteis a las 3 a SW y IF , po nosotro hicimos nuestra venganza a las 4 de la mañana ya tomamos UC ,y habi 6 o 7 lvl 60 en UC y ni dios tubo Webos a atacarnos todos los royasl guards como moscas jajajajja

No atakeis capitales pos nuestar respuesta sera peor :P

y no me copies el avatar

pitbull

kien va a tener huevos si estamos sobando,,, en fin Gl pa la alianza k en cara a cara en XR se vio lo k podeis hacer... CORRER k eso si sabeis para las paraolimpiadas arrasais seguir asi.

m0rcilla

alianza 1 - horda 0
que yo sepa no haveis arrasado if ni sw (sw puede, xk es una mierda de ciudad)

-KiLoF-

K sepais k la proxima vez vamos a ser todos lvls 60s y vuestro intento de reina por k la habeis komprao ya k ni sikiera teneis va a morir si si si va a morir como lo olles y antes de morir nos va a hacer una pasada a todos para k la perdonemos pero va a ser k no , asi k ir ahorrando pa compraos otra.

xtreme_cs

jajaja pero si no estais 40 contra 10 no teneis huevos a atacar ke mes estas contando?

Soy Hunter lvl 45 y viinieron 2 en Hillsbrad a atacarme Maog lvl 47 y y warlock 39 fijate si sois tontos los de la horda ke le mando el pet a al warlock y se pone a atacar el pet en vez de a mi ..... al mago de 3 flechas cayo y warlock bueno .... me ponia a bailar mientras me pegaba

ilydan:Elf hunter lvl 45 Agamaggan

asi ke kuando me veais por el server me venis y me pegai s pero de un oen uno MIERDAS!

pitbull

1-0 ¿¿ pero si matar guards los mata cualkiera... a las 6 de la mañana claro k podeis entrar en uC... es como si arrasamos ashenvale.... kien va a parar una horda ai,, andie pues en uC sin nadie mas k pueda apoyar claro k entrais como la horda en cualkier ciudad de la alianza si nadie mas k los guards la defienden

EvilDiox

#10 xDDDDDDDDDD lo q me voy a reir la proxima vez cuando vaya, como mierdecillas vais a caer

m0rcilla

claro como vosotros en darnasuss xD lo mismo te digo si solo hay pj de lvl 1 al 13 no hacen nada, ademas si vamos tenemos k cojer 2 barcos y un grifo, pero para uc solo hace falta el zepelin

EvilDiox

#12 a ver intento de jugador, q habia 60s en uc pero se cagaron no lo pillas? y q intentasteis tomar sw y os quedasteis en el tren...y eso sin haber 60s los guards se bastaron para mataros so perrys

Martita-

Lo de siempre, horda insultando a alianza y viceversa, cuando resulta que muchos de vosotros tendreis un pj de la horda y otro de la alianza, que mas da la faccion de la que seas? eso no te hace ni mejor ni peor :S

-DnT-

UC es una mierda de ciudad... atacad Ogrimmar si teneis cojones xD

eminem18

esoty kn m0rcilla alianza 1 - horda 0 xDD por cierto morci kien eres¿ yo soy chikitete

pitbull

lo primero 6 lvls 60`s vs una raid..... k koño kies k hagan?.... en ningun momento t falte al respeto asi k contente.
Y si t crees algo .. alguien t demostrara k no eres nada.

EvilDiox

#16 en el mismo server no se puede

#17 no te preocupes ya iremos a orgrimmar y daremos por culo a thrall q he oido q le mola

EvilDiox

#19 yo tampoco te he faltado al respeto, si "intento de jugador" o "perry" lo consideras un insulto ruego q me perdones, pero es lo q eres xDDDDDDD y no, no me creo nada yo solo hablo de hechos

m0rcilla

EvilDiox xDDD
eminem18 soi Moxilo, elf roge

-KiLoF-

xDDD

pitbull

#20 espero verte ati delante de todos siendo el gran valiente entrando en ogrimmar y no como uno mas de la allianza viendo la guerra por la tele.. k de boca todos sois pros pero a la hora de la verdad solo os veo correr

StaNer

Bladefist PVP - 8 Abril 2005 - 18:00h

6 Guilds - 213 Players (Alianza) > Orgrimmar

no digo mas... y eso que en bladefist es la horda la que suele dominar, por ejemplo ya se han llevado a azuregos 4 o 5 veces, pero esto demuestra que si la alianza se organiza... _

pitbull

con esas palabras solo t puedo decir k vale mas estra callado y parecer TONTO k hablar como tu y DEMOSTRARLO.
sin mas un saludo.

GanK The PaladinS

DeSTiNo

Atacar por las tardes de 3 a 8 de la tarde o por hay y no a las 5, 4 o 6 de la mañana, akien koño se le ocurre esas horas mas q a la alianza?

Alianza -0 -- Horda +1

Habeis caido bajo....

eminem18

aunk no viene al tema¿? os funciona el wow¿ yo estaba de instance y me tiro y aun no me entra :S

-KiLoF-

Vamos a entrar a Ogrimmar escalando los muros y vais a ver como llueven ostias del cielo, vamos a ser tantos k vamos a Petar la puerta y no se va poder entrar...

pollo69

horda aggamagan = lamers.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • -KiLoF-
  • GaN2
  • pitbull
  • pollo69
  • eminem18
  • m0rcilla