Razorgore Down en Spinebreaker

CodeK

Despues de la semana pasada de matar a ragnaros por primera vez, oy hemos matado por primera vez a Razorgore tras 4 disa de trys. Con los drops de bracers de Warro y Rogue y trinket pa warlcok k se centra en la pet.

foto:
http://img105.imageshack.us/my.php?image=entrandoavael7un.jpg

http://img105.imageshack.us/my.php?image=entrandoavael7un.jpg

CodeK

PD: el siguiente boss ta mu mu wapo , es algo bastante nuevo y diferente a todos los boss pero es una Burrada es peor k kazzak en modo berseaker . Pero con muxa ilusion de matarlo :D

Khellendros (shaman 60 spinebreaker)

Lova

gratz

C

khele as puesto 2 fotos =les :D jeje

Raistlin_TM

gratz

R3DW

gratz

K

Si, dos fotos iguales, en las que encima no se ve nada... XD

Ni los Items, ni el Cadaver del Boss... Nada...
Unos parias que solo se reconocen a si mismos, supongo. XD

(Sin ánimo de ofender, eh? Pero la mayoría les dará igual ver o no esa foto, supongo, como a mí)

CodeK

#7 Cuando puedas estar en "esa" sala corretenado por ella ocurririan 2 cosas:
1: k ayas matado a razorgore, y puedas acer lo k nosotros hemos exo (como parias k somos)
2: k esteas soñando k lo as matado.

Tiro mas por la 2.
Si abro el post es para dar informacion , y no para k se me cuestione , como se ve k de BWL y MC no tienes ni idea necesitas ver los items. PERO e nombrado k kayo LOS BRAZALETES DE ROGUE Y WARRO, k kiere de decir del SET y set en BWL solo ay 1.
Y cual seran ???? pues vas a thottbot y pones wrath Y te aparece todo el set /bravo.
PD: gente como tu es la k sobra en spinebreaker

CodeK

PD:
http://img315.imageshack.us/my.php?image=razorgoredown9uw.jpg

http://img105.imageshack.us/my.php?image=fototeam3ty.jpg

PD: por si no lo saves fotos de los items No puede haber porke en este tipo de raids se va con MASTER loot por lo k los objetos tienes k pegartelos para verlos.

Kb

#8 no te pikes de esa manera...

yo creo q tiene algo de razon, yo si entro en este tipo de post (no juego al wow) es para imagenes del bicho muerto o cosas asi y no de x personas en una imagen

de todas maneras, enhorabuena por el resultado

sHu

normal si la horda con los totems de relentizar no aceis ese boss es para yamaros inutiles.

H3RM3S

#11 xDDDD negro :D

cuantos shamanes ibais?

sobre el tema de los items:

el master looter os pondria el item en el chat no? podrias pinxar y enseñarlo :) cuantos ibais en la raid?15? :P

C

unos tienen totems y otros aura+piedra.. no se q es d mas inutiles :D

Exxel

#11 claro n3n, lo ha matado mi guild por tener tótems.

:D!!!!!!

¬¬

CodeK

#11 la gente k entiende de esto no necesita ver items.
Respecto a los totems,los palakas teneis blesing de reduccion de agro...

Dieter

Que por cierto es foco de discusion porque despues de los fixes la alianza llega a nefarian easy despues del 2 boss y la horda apenas puede con firemaw y de chromaggus ni te cuento ya.

PD: a todo esto donde esta chamo? xD

C

Aki

No os kejeis del shaman..ellos tienen tremor,nosotros enanos con fear ward vs magmadar...

Ellos tienen totems para distintas cosas,nosotros blessings,y el mas importante...wisdom y salvation,que no es ni weno para kitar aggro y para recuperar mana jeas ¬¬

Billa

Que esto no se acabe convirtiendo en una guerra de flames, gracias.

neo-ns

creo que 1 post como este en wow-esp yeva ya como 8 dias rulando y las fotos son identicas xd

CodeK

#19 este post fue publikado el mismo dia k el de wow-esp sera porke se decidio colgarla en estas 2 paginas

K

Vaya, acabo de leer ahora mismo la respuesta que me has dado. XD

No tengo ánimo alguno de convertir este Tópic en una discusión, solo te mencioné que faltaban datos...

Dices que no abres esto para que se te cuestione, y no lo he hecho, solo he dicho lo que había... Dos fotos del grupo. Por lo menos en las dos siguientes se puede apreciar mejor la sala.

Me dices que no tengo idea, y que necesito ver los items... Pues hombre, estaría mejor que la foto de grupo (para mi gusto personal).

Y por si no lo se que se va con Master Loot... Tu eres el que no parece saber que ves a quién va cada item, y que sus nombres en el chat... Sirven como Links! Flipa tio! XD

Yo hace tiempo que dejé el WoW, y me paso por aqui por curiosidad, así que dificilmente veré esa sala. Y descuida, que tampoco soñaré con ella. XD

No hay que ser tan prepotente hombre...
Lo que sobra en Spinebreaker (deduzco) debe ser gente así, que salta a la primera, por un juego.

Gratz.

Sony

Nosotros estamos intentando Razorgore ahora, nos quedamos siempre a 2 huevos y el 90% del raid vivo :(

Sobre lo de los totems de ralentizar, está claro que ayudan una barbaridad pk es pillar aggro y ale, te llevas a todos los mobs de un lao pa otro y ganas todos el tiempo que quieres para cargarte los huevos, sin embargo, con la alianza, como pilles aggro de mas de 2 mobs tas jodio y comiendo una healthstone ya se te echan encima lo menos 10 o 12 cuando hay ya bastante movimiento.

/bump

Grats for teh kill btw!

CodeK

#21 ya puse k abri el post para informacion, Dije k la gente k entiende de esto gente k yevara 2 menses 3 en 60 y estan en buenas guild lo entenderian sin ver imagenes, y dije k si alguien kiere ver el item www.thottbot.com y lo ven las fotos no son tomadas por mi , y ya dije k el post es informacion no para cuestionarlo.

CodeK

#22 ombre si en razorgore si mas facilidad tenemos pero , a la hora de matar al boss os es muxo mas facil por el blessing of salvation k teneis, y el Valestrad lo tendreis muxo mas facil tb , ese boss ta mu wapo , es algo muy nuevo y diferente :D

Ri0Ga

#7 Cuando puedas estar en "esa" sala corretenado por ella ocurririan 2 cosas:
1: k ayas matado a razorgore, y puedas acer lo k nosotros hemos exo (como parias k somos)
2: k esteas soñando k lo as matado.

#8, creo que #7 se va a poner a llorar por no matarlo, y quiza hasta se suicide y todo.

Hay mas cosas en la vida que chulear por matar un "boss" en un juego de mierda, a ver si vamos aprendiendolo :(

KaSe

ahi le has dao, en un juego de mierda

Seifer1

es un juego de mierda al que todos nos gusta esa mierda -_-!

PD: razorgore owned by AK :P

H3RM3S

#26 palabra jajjajaajjajaj ese kase!!!!! ;@

Sony

Blaaaaaaah ayer nos quedamos a un huevo y 30 del raid vivos :(

ManOwaR

#8 yo no votaria x la 2 la verdad, no se en Spine, pero en la mayoria d servers hacen pickup raids a MC y BWL entre bastante gente, MC los minibosses ya son mantekilla y BWL es una zona "rara" donde t encuentras un boss facilisimo o un boss verdaderamente imposible. No es tanta hazaña petar a razorgore despues de 4 dias d tries cuando la mayoria d "proclanes" namas pisar BWL el primer dia han petado a Razorgore y Vaelastrasz, unicamente kejandose del lag d la zona en esos eventos y/o bugs.

Usuarios habituales