Razorgore Down en Spinebreaker

Deswar

Tanta regla de foro y no se penaliza ni se dice nada cuando te ponen un SAVES enorme, te matas a razorgore pero no sabes escribir bien.
Eres guay y todos lo sabemos pero aprender a escribir.

Raistlin_TM

"Tanta regla de foro y no se penaliza ni se dice nada cuando te ponen un SAVES enorme, te matas a razorgore pero no sabes escribir bien."
te matas a razorgore esta mal dicho
"Eres guay y todos lo sabemos pero aprender a escribir."
pero aprender a escribir tambien no vallas de listillo q aqui no estamos en clases de lengua

Deswar

Veo que al menos Rubio si has hecho ya que el copiar las frases mas o menos tienes nociones de ello, pero aun asi valla es con Y -> VAYA. Lo que tu has puesto es lo que a veces hay alrededor de las casas y evitan que los hombres malos entren en las casas

Raistlin_TM

no ves q eso a mi me da igual tio? no voy de prepotente sabelotodo. me da igual decir valla o vaya en este foro, no soy como tu que va de listillo y luego kedas mal

C

#33 la verdad que venir a un foro de juegos de corrector gramatico es de ser un amargado,asi que te puedes ir a la mierda sabes?

#34 ni caso a estos subnormales,seguro que no tienen ni amigos xddd

CodeK

#31 se pone desde el principio; post creado de Informacion no para cuestionar tonterias.... y sale este niño tontito cuestionando la gramatica.

QueTzaL

Hoy lo acabamos de matar en Kor'gall, guild: imba . Despues de un millon de intentos nos hemos hecho con el ... ha costado la verdad.

Drops?
Dragonstalker's Bracers
Netherwind Bindings
Mantle of the Blackwing Cabal

Segun dicen, esas shoulder son de lo mejor en el juego hasta el momento.

Hemos probado a Vaelastraz... menudos piños mete, pero bueno, al menos es divertido no como la mierda de Razorgore donde la ally lo pasamos putas.

Usuarios habituales