La realidad de las clases DPS en WotLK

PoRRi

#90 por eso la gente esta dejando de meter rogues en raids, y ya no hay 2 o 3 rogues. No me hace falta quejarme en ningun sitio porque no serviria de nada, aparte yo soy feliz con el rogue. Solo expongo mis ideales y supongo que mucha gente de aqui pensara igual que yo. No se en que te basas para decir que no lo van a tocar, eso es una cosa que solo ellos saben, y actuaran en consecuencia.. parche tras parche. ¿ en que me baso yo ? en que es lo que hacen siempre, y no hay ninguna otra forma de hacerlo xD

QueTzaL

#88 ha empezado a jugar ayer...

LupiN-

http://wowwebstats.com/camkclsm4bhma?s=484220-513647

Fr4n-pOtR3

#93 a tirado por los suelos todos los lloros.

penetration

dios lso shadows priest xDDD....
se van a convertir en los new xamanes :S xD

_Akiles_

#93 interesante, tendre que probar esa build, y al parecer usan wound poison en las 2 armas no ? aunque en una raid de 10 no sera tan efectivo

a mi me flipa que el otro dia iba con 360 de hit y haciamenos dps que con 300, estos tios van 275, y aun por encima el cap son 720, segun estuve probando todo el dps del rogue hoy por hoy se basa en su ap, ni crit ni expertise ni hit ni hostias benditas

#98 claro eso en 25, es spamear eviscerate y ver todo el rato 11k 11k 11k 11k, pero no se en 10 hasta que punto suben los puntos de rapido, desde luego mañana lo pruebo xD

JuStY

A mi me flipa que algun rogue tenga los santos cojones de llorar de su dps y luego tener una build asi posible.

ChaRliFuM

la build de los rogues de #93 esta ligada a este talento: http://www.wowhead.com/?spell=51701 lo unico que hacen es spamear eviscerates como perras xd. Cosa mas simple que esa build no la hay xDD

_Akiles_

pero estamos en las mismas, si la build especifica de pve hace menos dps que una build sublety algo falla no?

ChaRliFuM

#99

Olvidaros de una vez por todas de builds "especificas pve" porque blizzard lo que quiere es hacer que todas las builds sean validas en pve, esto no quita para que despues alla unas builds mas eficaces que otras, pero todas pueden ser perfectamente validas.

El problema viene cuando hay tanta descompensacion entre ellas, por ejemplo en el caso de otras clases como puede ser el DK (que el que utilizo yo) la diferencia de DPS entre blood y unholy es minima y ello hace que ambas sean validas ya que ambas builds dan support a otras clases.

Desde luego que los rogues necesitan una revision de sus talentos pve porque no es normal que haya tanta diferencia entre unas builds y otras.

LupiN-

#98 eso es, el único problema es que ese talento esta bugeado y si stackeas, como es el caso, 2 rogues en un mismo grupo, cada uno ganará 2 CP por crit (en vez de 1), al igual pasa si stackeas 3 (serían 3 CP), así que siguen igual de jodidos xD

A

de todas formas estamos hablando al principio de una exp cuando el 99% de la gente no tiene el cap de hit, ni un minimo de crit

Fr4n-pOtR3

#102 creo que como paso bc, al menos lo que vi yo, el rogue no empezo a dominar claramente hasta bt, y ahora pienso que pasara = que su equipo escalara mas que el de otras clases nose. O es eso o tienen que tocarlo xd.

LoRD_Sh4D0W

#90 Hablas mucho y atiendes muy poco. Creo qe aun no te has enterado de como funciona el juego.

Este finde he estado testeando 3 builds de rogue, una de cada rama, las he probado en pvp y en pve con un ekipo mas o menos decente y la verdad, el rogue ahora mismo es una basura. En pve no mete mucho dps, en pvp la rama sutb.... comete los mocos y con assasination te ven a 1298376198316539861km, luego te sirve de poco estar en stealth XD

edit: me refiero a qe no me gusta, comparado a lo qe ha sido hasta ahora, qe nadie se ofenda.

Conclusion: Ya lo arreglaran, solo esperemos qe no tarde lo mismo qe para arreglar el vanish X_D

B

Sois unos llorones y punto. El rogue está bien como está. Os creeis que por tener 4 azules y 2 épicos vais a hacer mas DPS que un hunter BM / Mage o un Warr vais daos. En mi guild estos días estoy viendo como los rogues escalan pero que muy mucho en DPS pillando equipo, tanto que del top3 no salen en cualquier boss de Naxx 25 casi.

LoRD_Sh4D0W

Yo doy mi opinion, no te llamo lloron ni tonto del culo ni nada por el estilo.

¿Y porqe un rogue con "4 azules y 2 epikos" no va a hacer el mismo dps qe el hunter, warr o mage?, estamos hablando de llevar 4 azules y 2 epikos?. NO.

Y en cuanto a qe el rogue esta bien como esta, dime como es posible qe hagan mas dps la build de subtely qe una muti o combat...

No esta bien no.... y si lo unico qe sabes de un rogue es "lo qe veo en una party de naxx25..." mejor te resguardas esa opinion qe sirve de más bien poco.

S

#104 Si, lo que tu digas.. cuando descubráis quienes son los autores de los posts azules = hasta me ahorraría de comentar esto:
Si un DEV dice que el daño de una clase esta BIEN (en este caso el del rogue) LO ESTA y .

Si no te lo crees llama a una buaambulancia o pirate a wow-esp a llorar y poner posts de: "aiii mi rouge qe no ace dipiesss!!!!11! es una ptua mierda!! voi a rrerollyear a la orda!!1"

A

Aprovecho dicho post para hacer un cry, porque es lamentable la situación que estamos viviendo los rogues PVE a lo que daño total y dps se refiere.
En nivel 70 jamas vi a ninguna clase estar por encima mía en dps (dependia la build de raid y el boss claro esta) o si estaban por encima era muy apretado, pero he llegado a nivel 80 y para empezar he tenido que pasarme de combat a mutilate, ya que estos ultimos hacen mas dps y daño en boss..., haciendolo perfecto (tiene rotaciones "complicadas", ya que si te mueven el boss o te falla algo pierdes la rotacion compuesta que tiene) no llego al dps que llegan otras clases ni de lejos, de hecho mas o menos con algo menos de equipo que un shadow priest este me pownea desajeradamente a lo que dps se refiere... y yo digo para que me van a llevar de raid, si lo unico que hacemos o haciamos los rogues era un bien dps?, no aportamos nada mas que eso.. dps, ahora que? a hacer crys para que nos balanceen el dps y poder estar arriba? es triste que el rogue esté tan bajísimo de dps, y que tengas que hacer unas rotaciones exageradamente perfectas para poder "mantener" entre los primeros y que si tienes un fallo de un sec ya no poder estar arriba.. nose.. pero o arreglan esto, o los rogue nos vamos a equipar de verdes fosforitos..

V4SsiLi

#100 He probado las dos builds y hay MUCHA diferencia entre blood y unholy eh!

ChaRliFuM

#109

No se donde ves tu TANTA diferencia entre blood y unholy porque vamos... haciendo las rotaciones bien no hay practicamente diferencia, te pongo como ejemplo:

Patchwerk con 51/13/7 blood 3500 DPS
Patchwerk con 17/0/54 unholy 3400 DPS

Mismos buffos de raid y mismo de todo, blood haciendo las rotaciones bien da un pelin mas de DPS contra 1 target, unholy en areas es muy muy superior. Ambas ramas son validas ya que su DPS no es muy diferente y ambas aportan buffos importantes a la raid.

_Akiles_

#107 te crees que son dioses con los putos post azules, que tio mas pesado la hostia

he probado sublety y mete pero sigo diciendo que no aportamos nada a la raid

R0ViK

#107 creo que por mucho que un Developer sea el "ajo en si" y sepa lo que hay, como condición humana que tiene por suerte o por desgracia, puede equivocarse y algo debe haber que este mal, o eso o bien realmente quieren excluir la classe o marginarla en algunos aspectos.

S

#111 tu si que eres un pesado diciendo que el rogue es una mierda, que no aporta nada, etc... lee la ultima frase que dije en #107 y deja de QQ.

De 3 frases solo comprendéis 1 (algunos ni eso vaya...), supongo que de donde no "ai" no se puede sacar :)

PD: Para todo lo demás #93.

Edit:

#114 vaya has descubierto mi X para ligar con shu_morenitas y demás..
#116 Algo testearan no?
#118 Vaya me dejas sorprendido.. dices que chuleo y falto el respeto porque estoy detrás de una pantalla y tu luego me amenazas con pegarme casualmente estando detrás de una pantalla, gl. Me da que no solo eres tonto...

R0ViK

ok xS0nkx

zoeshadow

Pues a mi me parece que los talentos esos del rogue de subtely los van a nerfear en breve, esa no es manera de hacer dps, lo veo mas como un exploit...
El rogue pierde la gracia si solo te dedicas a hacer eviscerar como un poseso y no sigues las rotaciones... (supongo que tendra sus rotaciones tmb... pero no es lo mismo)

PD: lo digo por que ambos rogues de ese wowwebstats que habeis puesto tienen el 47% del daño basado en eviscerar y tienen algun hemorrage suelto por ahi, asi que doy por hecho que eran sutileza cuando hicieron el boss ese...

_

#113, realmente estás diciendo que los working as intended, realmente son working as intended? xD

_Akiles_

#115 la unica rotacion es tener el slice y rupture activos, el resto es evis evis evis y de vez en cuando algun hemo

LoRD_Sh4D0W

Primero:

#107 sry, soy horda =)

Segundo:

Cuando dices esto: "Si no te lo crees llama a una buaambulancia o pirate a wow-esp a llorar y poner posts de: "aiii mi rouge qe no ace dipiesss!!!!11! es una ptua mierda!! voi a rrerollyear a la orda!!1"

Te juro qe si te tengo delante te parto la cara a tortas. Es muy bonito hablar así desde detrás de un monitor y faltar al respeto en cada post qe pones.

jose-fragord

Está claro que a ese talento le va a caer un nerf, pero bueno, mientras tanto yo rebiento bosses xD

LoRD_Sh4D0W

A lo mejor nos abandonan durante años, como con el vanish XD

Usuarios habituales