La realidad de las clases DPS en WotLK

Fr4n-pOtR3

#120 el pala retri fue abandonado durante años, se lo que es eso, espero que no os pase ! xd

FoxWinterMan

Yo me estoy haciendo un pala retri hehe porque si esque nadie quiere rogue en raid porque no da buffos ni da nada osea que es tonteria,si el rogue no aporta nada a la raid excepto dps lo logico seria que fuese el puto amo haciendo dps y que no tuviese rival en cuanto a eso porque es su unica mision.

Si encima como dicen que van a nerfear subtelity pues nada ya esperare a la siguiente expansion aver si cambia algo

Fr4n-pOtR3

#122 Tranquilo necesita 1 nerf y se lo llevara. Al menos para pvp.

Oni

#1 donde esté un monk iksar...

_Akiles_

hay mazo de post en wow europe sobre el 'HaT rogue' me temo que nerf incoming

1 comentario moderado
sPoiLeR

Seguir el hilo del tema o lo cierro.

SnAk0

por que os gusta joder hilos como este, que es de los pocos interesantes que hay en este puto sub foro?

A

algo me dice (no encuentro a ese tio en la armeria, no me aparece), que ese tio tiene la build que puse yo en un hilo no hace mucho, si esa build tiene una rotacion de los mas facil, yo lo hacia tal que asi, premeditacion, garrote, 4ptos, hacer picadillo, segun terminas de hacer picadillo lo mas normal es que tengas ya entre 3-5 ptos de regalo de la raid, rupture, segun terminas de tirar rupture es muy probable que tengas entre 2-4 ptos de regalo de raid, tires hemo un par de veces evis, es simple, solo usas rupture, evis como un cerdo ya que yo tiraba una media de 2 o 3 evis antes de que se me acabara el rupture y renovar el hacer picadillos, si encuentro el post os pongo el link...

pd, solo vale para raid de 25, si vas en raid de 10 te comes los mocos con esa build, ya la testee en su dia..

_Akiles_

#138 es lo mismo en raid de 10 que de 25 porque se basa en tu party no en la raid

A

se basa en la raid, no en tu party...

Edit, antes cuando los pusieron en lvl 70 era raid..(o eso creo ya lo dudo...) por eso hice el comentario, no obstante insisto que es buena build para raid de 25, por la sencilla razon que necesitas clases a tu lado que te den bufos especificos, vease, war fury, chaman dps, druida feral y hunter punteria... cosa que en partys de 10 no es tan facil rejuntar..

_Akiles_

"when anyone in your group critically hits with...."

vamos a ver pone "GROUP" eso es en "party" si pusiera "raid" seria "raid" lo digo porque los he usado en 25 y en 10 y es lo mismo

A

alguien me puede pasar la build de Pimpy si la ha visto por favor? se que se llama incite, pero es que no le encuentro en el armony ¬¬

_Akiles_

http://us.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dunemaul&n=Pimpy

Carranco

Y cual seria la party ideal para esa build ? teniendo en cuenta que toda la raid valla bien equipada.

choleky

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=96327

aqui tienes 3 rogues superando 6.000 dps asique ponlos en la lista q no acemos tan poco dps como decis...........

KiIIer

umm

ManOwaR

#145 aquí tienes un video explicativo de ese exploit:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=96559

El cual, como es obvio, arreglarán un día u otro xD

M

#145 Es por un bug xD

uvege69

esperemos que cuando fixeen ( o nerfeen como querais llamarlo ) el Honor among thieves arreglen un poco el dps del rogue en general...

jose-fragord

Primer try con HaT a Patchwerk, resultado: 6963dps y creo que pude hacer más xD

Usuarios habituales