La realidad de los paladines horda casi 70

F

#30 Pagarian justos por pecadores.

Kails

Yo quiero build para BE paladin xDD

RubaPowa

Un tal insomnio es el pavo ????

Porque yo fui subiendo con el asta lvl 20 y me fui a dormir y al los dias sigientes ya estaba en sm el muy cerdo

Nm

desde luego hay que leer cada GILIPOLLEZ en este foro ...

bestarcher

#1 La verdad es k cad auno hace con su tiempo lo k kires, yo ahi no me meto, pero yo creo que eso es malisimo par a la salud incluso es posible que esa persona necesite un lokero, kien sabe, kizas luego sea un tio de puta madre, pero 16 horas al dia son muchas horas para dedicarselas a un juego. Yo no puedo estar tanto tiempo, el juego se vuelve monotomo a las 4 - 5 horas xD

VaRgACS

Joder ara un año la palmo uno por 30 oras seguidas jugando al WoW y al MU eso decia el periodico, ai de todo en la vida

St0rM_T

Es el amigo de benny hill no? xD uno d C'Thun, el dia 19 me meti a ver y ese pavo era ya lvl 39 O_o

BennyHill

#37 ¿?

Luego que digan que soy yo el que inicia todas las batallitas en los post, eh??

YOINK

de sano no tiene nada, pero si es el gusto de cada uno alla el, eso si de vida social habra tenido -3, ni estudios ni curro ni novia.

yo se de uno que el viernes se fue a dormir a las 7 de la mañana y a las 9 de la mañana del sabado ya estaba jugando.

cada cual a su ritmo, yo los envidio, por la vida que se pegan, ni estudios ni trabajo ni novias xD. only wow

reVorZ

#33 hola ? me robas el avatar con mi nick ? O_O

NrV

He oído que las guías hacen maravillas, de hecho conozco a uno que no creo que juegue mas de 4-5 horas diarias y ya es lvl 53 :s

reVorZ

esto...4-5 horas diarias te parecen pocas ? 300 minutos te parecen pocos? :S::S:S

Nandes

ya ay un palaca lvl 70 :D

Shephirot

#39 eso es lo q tu te crees, yo en mi caso tengo 2 meses de vacaciones , y tengo novia y tengo trabajo ,una casa y gastos que pagar ... y soi 70 paladin , ahora tendre tiempo de raidear por las tardes con mi guild y seguir haciendo mi vida normal diaria , que no es el wow , aun que en mis vacaciones hago lo que me sale de la polla , y si quereis lo entendeis y si no os tirais por un puente , no conoces mi vida como para poder hablar , hay mucho hipocrita , quiza jugueis vosotros mas subiendo vuestros chars a 70 , que yo apartir de ahora pero claro solo veis las 2 semanas que se tarda en subir a 70 : )

NrV

#42 Ammm, a lo mejor no me expliqué lo suficiente, pero pensé que se entendería... y es que lo decía en comparación con lo que dijo Benny, que no hace falta viciar tanto "a lo mejor", aunque no lo se, solo digo lo que me ha dicho este paladín del que hablaba. Luces veo que no sobran, pero a la hora de criticar todo el mundo se queda bien ancho :P

JuAn4k4

Creeme que 3 hermanos subiendo un pj, lo tienen 24/7 on.

elfito

si no es bot y no es subido entre varios... eske le ayudan entre los de la guild o algo :P

Sust0

Yo he visto a un mago elfo atrapado chupigüay al 70 en bgs.

PoLLudO

Yun y Eusfrosine @ C'Thun

<Rune>

T

es facil comparte la cuenta con otros 2,3 o 4 y pista 24 horas online

sPoiLeR

es lo que tiene el royo metrosexual xD

YOINK

yo tambien estube apunto de pillarme vacas, pero prefiero dejarlas para el verano ^.

aun con todo, si te pillas vacas y subes un char en dos semanas al 70, en esas dos semanas, olvidate de novia, la luz del sol, y dormir mas de 4 horas, si uno es feliz haciendo eso, alla cada uno con su vida, es un puto viciado y ole por sus huevos.

kedu20

Polludo es 73. Y lo de yun es comprensible, es chino...

SpLaSh

No es normal, pero por ejemplo yo tengo un amigo que se echaba las viciadas con nosotros y cuando todos saliamos (que era por la tarde-noche), su hermano se ponia a jugar, entonces el tío subía lvl a toda leche...

PD: #53, no es chino, es argentino xDDDD

Deswar

Yo estuve hace 2 fines de semana jugando desde el sabado por la mañana al domingo por la mañana a eso de las 11 que me fui a acostar, se me habian dormido las piernas.... no se lo recomiendo a nadie pero me dije oye vamos a ver cuanto aguanto.
me pase tol domingo durmiendo :P
el subir ahora mismo un BO o dranei es para (en mi opinion) solo apto para personas que sepan subir bien rapido y que no tengan problemas en estar 12-14 seguidas ya que tienes que llegar a 70 o niveles de expansion rapido muy rapido, sabes que tienes slots pq en guild seguro que habra 4-5 chamanes o paladines.
Si quieres raidear a la vez que todos pues ya sabes.

P.D. polludo & Yun son de lo que no hay
P.D.2 Kedu20 lo mismo de lo mismo.

xBoSS

#1 me parece que te has perdido los captíulos de los blood elf 70 pero bueno...

#30 totalmente en desacuerdo con esa opinión, de hecho hace tiempo que leí algo sobre que en china los mmorpg iban a tener esas restricciones o similares y tampoco la acepto la verdad...
si pago los € que sean por el servicio de 30 días completos y quiero jugar 24h*30d pues lo hago y punto, es mi derecho, y si limitasen el juego a X horas al día yo dejaría de jugar

neo-ns

yo mate con mi priest asta que me canse un dranei 61 paladin me hacia ilu matar paladines :D

PhiL

#57 Querras decir chaman, paladines ya habia en la allianza xd.

L

en Tyrande draenei chaman 66 sin enganchón que yeva, yo q e subio 4 lvls y medio namas...

Dj-Lopez

lanzo una pregunta al aire.

Quien tiene un mayor problema, el tio /tios que siempre van con un priest al lado y por eso suben tan rapido y se comparten la cuenta entre varios de la misma guild.

O el tipico por llamarlo de alguna manera cryer que pierde el tiempo calculando el tiempo q juega va a mear y demas?

Que mas te da lo que haga con el pj.

Muchas guild prefieren tener 1 o varios paladines para el pve antes q tener toda la guild a 70.

Usuarios habituales