La realidad de los paladines horda casi 70

sk1Mo

Bien pues la historia empezó ayer, en mis largos paseos con mi alter en la bellas tierras de Nagrand, me sorprendí al ver un Blood Elf Paladin al nivel 66 matando mobs.
Me impacto bastante ver el nivel alcanzando en tan poco tiempo; por lo que enseguida se me ocurrió la típica pregunta que pensamos muchos al ver estas cosas, y es nada mas y nada menos de los días played que lleva susodicho. Pues bien, me decidí a preguntarselo aun sabiendo que me asustaría dijera lo que dijera, y no me equivoqué. Su respuesta fue clara y concisa: 9 days and 14 hours played, a lo cual me impacté tanto que me eché a reír en voz alta, nose si por asombro tal vez o por miedo.

El pánico mentro realmente al intentar calcular el tiempo que esa persona le había echado en esas 2 escasas semanas del estreno de la 'Burning Crusade'.
Según mis cálculos (posiblemente algo erróneos) ocurre lo siguiente:

-Si esta persona lleva 9 dias y 14 horas de los 14 días posibles que hace que sacaron la expansión..
-Suponiendo que duerme una media de 6-7 horas diarias y usa 1 hora mas para comer/ducharse (que aun lo veo mucho). Además teniendo en cuenta que no hace otra cosa al día

-Pues bien, si mis cálculos no son muy muy malos, estaríamos hablando de más o menos unas 16horas o 17horas diarias durante 2 semanas consecutivas.

Y aquí es cuando yo me pregunto si de verdad esto puede ser sano para alguien, es una enfermedad o con que tipo de persona se esta tratando

M

Cada cual es libre de hacer lo que quiera... pero no sé hasta que punto es sano

Urien

Supongo ke de sano tiene poco o nada, conozco gente ke se ha pedido vacaciones en el curro a la hora de la expansion para subir chars nuevos (palas horda y chamanes alianza), en fin todo en exceso es malo, como siempre ;)

m0rG

Yo,que aun tengo un poco de fé en el ser humano,diría que ni mucho menos ese individuo lleva jugando 16 horas diarias durante dos semanas.Seguramente ese char lo estén subiendo entre varios o usen bots.Por otra parte no es sano,evidentemente.El sedentarismo no es bueno para la salud y menos algo tan extremo.

DraCo

Mirar para vosotros y dejar a la peña que haga lo que quiera.

PrinceValium

#5 Claro que hay que dejar a la peña que haga lo que quiera.

Pero no podemos comentarlo?

George-Bush

#5 claro, si a mi me da por pararme en la plaza mayor y hablar 14 horas al dia con una farola, es normal joder, dejarme en paz es mi tiempo.

Pues no coño, no es normal, no es sano, q haga algo de provecho, q hag algo con su vida y q no la desperdicie asi.

InFiLTraO

pobre sepia xDD

Dieter

#6 cotilla <3

Un colega mio alianzo tiene su shaman a 68 y dicho por el mismo juega una media de 14 o mas horas... TREMENDO.

#8 no os descojonais cuando habla el sepia ? estaba en casa de un amigo mio y cuando empezaba con lo de "osea tu mira" en plan pijo de peli de los 80 teniamos ke quitarle la voz al ordenata porque nos daba algo xD.

GaLaDr1eL

teniendo powerlvl desde lvl 2x y cuando te acuestas te botean,es isi&fast ;D

reVorZ

No, no es sano, y da igual lo que digan...

Esos que dicen que es su tiempo y que haga lo que quiera son otros encganchados...

Si le dedica 14 horas diarias al juego estamos hablando de enfermedad, de vicio, de Ludopatía, y se ve claro...quitale el wow a ese individuo y se volvera violento!

George-Bush

#11 y tanto, yo, q era de los de 1 hora al dia, hora y media si me viciaba mucho, me he kitado del wow por los examenes y estoy todo el dia de mala ostia nose xq (llevo 19 dias sin wow oeoeoeoe), no me quiero ni imaginar estos mendas sin vida si se les jode la conexion...

Kr4n3oK

Por no jugar , mala ostia?.La verdad que eso tb es de enfermedad. :s
Yo tb soi de los de 1 hora como mucho por los estudios y ni siquiera aun me compré el TBC , es más no creo que me lo compre.

B

#12: Creo que te lo flipas un poco. Yo este verano me he pegado una viciada enorme (algunos días de 2 de la tarde a 4 de la mañana). Vamos, me pasé el verano en el pc, solo salí los sábados a emborracharme y algunas tardes con mi novia.

Ahora no juego practicamente nada por los examenes y estoy tan o más feliz que antes.

Eso sí, planeo volver a jugar pronto xD

P

como se hace para saber el time played?

LinkinTC

pues a mi la exp ma kitao completamente las ganas d jugar.. ya no le encuentro gracia al juego y sinceramente solo entro para hablar con amigos k tengo en el server q estoy.. por lo demas no me mueve nada tener k subir al 70 mis 2 char... los primeros dias vicie, si, lo subi al 63 y puff ya me ralle :( xo weno por una parte me hace bien, puesto k se me acercan los examenes y los podré sacar con mejor nota!

Urien

#15 /played.

Yo vicio entre 3 y 4 horas todos los dias, lo cual me parece aceptable, al wow hay ke dedicarle ese tiempo o no haces nada, no existen instances de 1h y entre vuelo y vuelo... se te va el tiempo.

QueTzaL

Y otro topic para ver si el vecino es mas atrapado que yo!

BennyHill

#1 te equivocas, no es nivel 66, es 67 XDD

Si, necesita ayuda de un profesional

George-Bush

#13 Hombre, es un poco de todo, q los colegas no salgan x los examenes, las panzadas a estudiar q me meto viendo q no hay tiempo, el no tener wow a la hora de descansar un poco, mi padre dandome la brasa...

#14 q me flipo q ? no te entiendo, pero macho, desperdiciar un verano asi tiene delito...

yo me pille el wow en verano tmb, y a los 8 dias me fui 15 dias con los colegas de viaje, ahi mi primer medio mes de wow pagado y desperdiciado xD
ç

de todas maneras #1...no habian dicho ya x aki q ya habia BE 70 ?

PhiL

Yo me pille en wow en verano y jugue CERO. El verano es para no entrar en casa xd.

QuaLLe

yo se de 2 lvl 67 y 68 del mismo guild

Kr4n3oK

Ya hombre , pero si tienes mal caracter por no jugar al wow , es serio , supongo.

PhiL

#20 Sepiroth, de Zul'jin, de Dark Requiem creo, es 70 desde hace dias ya xd.

BennyHill

http://img77.imageshack.us/img77/797/bepalaqu3.jpg

DEVE

yo vi a un dranei 59 por IF y solte un... ande vaaaaa ese dranei 59???? llevamos 1 año de expansion ya o que???

Consecuencias:

varios wisp poniendome de envidioso,crio,anormal en adelante........

En fin, que para ellos no debe ser perjudicial y para el que se lo parezca es porque tiene envidia :S

BennyHill

#26 me pasó algo parecido, pero sustituye lo de llamarte envidioso por burlitas estupidas

sk1Mo

sí, la verdad acabo de ver un be paladin 68 y un dranei shaman 68 también que me acaba de pasar por delante

Doherty

Yo todos los paladines BE que veo high lvl son todos de guilds que hacen high end a saco y los quieren tener listos para empezar ya las instnaces de la expa, no te extrañe que lo suban entre varios

Abhorash

Mucha de esa gente lo que hace es compartir la cuenta con otras personas. Me gustaria ver a blizzard imponiendo un limite de horas diarias (generoso) para evitar ese tipo de conductas.

Usuarios habituales