Recordando viejos tiempos :_

YOINK

#57 lo de kazzak y azuregus para mi era lo mejor del wow, en mi clan llegabamos a montar 2 raids de 40, una que mataba a azuregus y otra que violaba alys xD, esos bosses outdoor no entiendo por que no los ponen hoy en dia, pero con rewards buenos para que la gente se den yoyastutiplein xD

Tressilian

Pufff, para mi viejos tiempos es otra cosa.

Es cirto que todos hemos babeado convideos de dragedog y demas pros del pvp, pero lo que es cierto es que el wow era otra cosa.

Farmeaos intensos de Scholo y Strat para pillar piezas del tier 0.

El sacar un screen en el trono de Taurasian.

Las primeras raids a Molten Core y 40 tios en el Ventri callados como putas y a tope.

La ilusion de esos epics que costaban sangre, sudor y lagrimas.

Cuando los herreros ganabamos pasta haciendo las armas de la hermandad del Torio. Forjar hierro negro...

La prequest de onixya en la ali que era eterna.

Zul Gurub, farmeo en Silitus para abrir las puerta de AQ. Alterac Valleys de 3 horas con 400 y 500 muertes, sacando jinetes, gargolas y pets.

No se con que quedarme, hay tantas cosas del wow classic que no sabria con cual de ellas quedarme.

Era otra cosa.

xxxVaDeRxxx

La preReq para entrar en MC tb era horrible xD

precu

Las ostias en la entrada de bwl y mc :*****************
Aquellos mind controls echandote a la lava, ir a buffarte a upper toda la raid de fr para vael y desesperarte porque hay una raid de alis...
Las ostias en kazzak y azuregos... y si lo cogia alguien te tu faccion, esperando como hienas que los alis se echaran al cuello... snif snif, cuanta nostalgia.

Tressilian

Y que hay de esas agradables tardes del ostias pardas a saco en Costasur vs Tarren Mill y Vega de Tuercespina.

Anda que no he perdido tardes yo alli a palo limpio porque alguien me habia matado un alter.

B

Señores, os dejo otro video de aquella epoca.

Esta vez un chaman enchancement (unbreakable) también muy conocido y el cual falleció hace 3 años creo recordar en un accidente de tráfico :(

Su video con su ragnaros de enchancement, la música que añadió, la parte que se pasa a restoration y se pone a llorar porque no pega... :_

http://video.google.com/videoplay?docid=-2378850695329737917#

Un saludo

Pd: y no puedo dejar pasar por alto a un grande de la época: MAYDIE
http://www.youtube.com/watch?v=xjvXrmceB8Y

Dejo el link de youtube porque el de video.google no funciona :(

xxxVaDeRxxx

¿ No teneis complejo de abuelo ahora ? Como pasa el tiempo cojones xD

B

#67

Y que lo digas XDD

Eleghor

Como me gustaba cuando el paladín ret era así, éramos contados con los dedos de la mano, y hacía falta skill para matar, lo de cambiarse las armas para curarse en medio de la cura sin sentido xDDD, me acuerdo que lo quitaron en la bc.

B

#69

La verdad esque viendo videos de la bc uno se da cuenta de que la wotlk se la podian haber ahorrado

Eleghor

#70 Un poco más de BC por aquí.

Este tío si que es DIOS personificado con el feral, dios mío, no estoy seguro, pero creo que ha seguido sacando videos btw.

shakespeare

Yo me acuerdo de una tal makiavelo, que bonico era ese troll eh, no como la trolla esa usurpadora con pelo blanco, hay que ser sinverguenza !!

roflmao

creo que fatcow saco el noveno video. Nose si su guild seguira viva pero en ella habia mucha peña buena, entre otros -> Noone, Vaelisious, Acrono y mas peña que ni recuerdo.

voodoostock

en el server donde jugaba había un high warlord xaman, sin la sulfuras pero aún asi era el horror, de autoattack te borraba la cuenta a base de windfurys.

Yo me quedo con prebc, aunque era una farmeada pillar cualquier cosa, valoraba más cada épico, sabiendo que podía estar meses con él, te podías ausentar semanas y sabías que practicamente la gente sería igual, ahora en poco tiempo todo el mundo ha cambiado de equipo 3 veces.

Ediem

Uno de los pocos shamanes elementales, abusando de 2 trinkets a la vez. Muy burro el brust que tenia.

xXxHarlockxX

Realmente viendo estos videos (sobre todo el de Unbreakable) te das cuenta que era esperar a que te saltara el Windfury y meter un shock, no hacías más... las risas que me pegaba con la Unstopable eran pocas sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ains, que tiempos.

xCe

Yo del classic me quedo con joderle el try de Lord Kazzak a la faccion contraria... por 1 shadow bolt perdido por ahi... q dio en una trola q andaba en pelotas por la zona... xD

Eveyx

#46 +10023042034020423

Para mi este es de los últimos vídeos antes de que el pvp muriera del todo en la wotlk.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=122825

Fistrorr

En el classic no tube la suerte o desgracia de jugar, pero con lo que me quedo, creo que es una cosa que casi todos hemos podido ver.

Las dailys de quel'danas en c'thun, ahi si que estaba la cosa balanceada. Empezaba el tipico 1vs1, y terminabamos 10vs10, acorralando los mobs de las quest para terminar antes XDD

B

http://video.google.com/videoplay?docid=4151339477180970545#

Os recomiendo muchisimo este video, en especial para aquellos que desconozcan lo que era un shadow priest en el classic.

Los videos de unorthadox fueron un referente para los shadowpriests que jugabamos en el classic. Sus videos demuestran a la perfeccion lo que era un shadowpriest undead male. Lo basto que ha sido siempre la shadowform con las shoulders rank 13, y si combinabas shoulders rank 13 + anathema y eras undead male apaga y vamonos, los alis uian de eso.

Enfín que tiempos donde ser de una facción u otra era como ser del madrid o el barça. :(

MENCION ESPECIAL AL 5:29 CON EL 1VS3 . Y si, en esa época hacer eso era de ser un genio, ya que ni dios sabia jugar pvp en condiciones como en el nivel actual (me mofo de los que sois tan ingenuos de comparar el wow de ahora con el wow de hace años).

Enfín, muchas gracias por los aportes pues siempre viene bien recordar viejos tiempos :)

sPoiLeR

#66 gran video, no veas que toñas daba

YOINK

yo tenia un shaman los 2 primeros años del wow, no se si alguien recordara pero al principio si pillabas a un tios sentado resteando le metias todo critico y saltaba el windfury....era la risa como le hacias volar xD, o lo del totem ese que te paraba en el aire xD.

las batallas en la entrada de MC eran epicas ya que eran raids de 40 tios , recuerdo los oficiales diciendo no pegarle no pegarles y encuanto veias saltar una torta ya se liaba la de dios xD.

y las farmeadas con Insomnio para conseguir el hig warlord de los huevos o como se llamara....eso era pvp atrapado total xD.

o las bgs que solo se jugaban contra los de tu servidor...ya eramos como coleguillas todos xD.

filipendo

windfurys de +5 attacks, el dia del parche que remodelaron al shaman el 90% de la poblacion alianza del wow volvio a respirar xD

2 comentarios moderados
Whiteness

#84 Que guay escribir un post para decir lo que todos sabemos.

Expired

#85 ¿Y tú eres?
#86 Que le vamos a hacer :(

Usuarios habituales

Tags