Recordando viejos tiempos :_

B

Cuantos años han pasado ya de esto:

http://video.google.com/videoplay?docid=-3639329295421373779#docid=9116253942122242375

Sin nostalgia de video pvp, los que jugamos el classic sabemos porque lo decimos.

Ya no se hacen videos así, y los pocos videos de pvp que no sean arenas son bastante cutres encuanto a historia edit etc... Ojalá vuelva grim :(

RubaPowa

Te hace alguien un video asi y lo unico que le cae es mierda como aprieta la s el amigo y como abusaba de gear XDDD

Me encanta toda esa generacion de videos y drakedog me volvia loco ya que yo jugaba lock en esa epoca, pero si te pones a analizarlos y los comparas con el nivel y conocimiento que tienes cuando llevas un tiempo jugando no hacian nada nuevo ni dificil, solo pegarse contra gente malisima sin equipo, añadirle musica y efectos .

Y si no solo es fijarse en videos de switfy(lo de este ya es de risa) , drakedog y personajillos asi que siguen colgando videos matando en wintergrasp y no bajan del 4.5 en wcm XDD

PD: Ya existe un hilo de videos donde estan todos estos colgados XD

B

#2

También eran otros tiempos donde nadie o apenas casi nadie jugaba siquiera bindeado y el wow era aún mas desconocido

1
Fyn4r

Vurtne ftw! xD

3
Whiteness

#2 La s era spammeable a lvl 60.

A

indemonia ftw!

HukymaN

#3 y el wow era aún mas desconocido

Dices el "aún" como si ahora fuese desconocido, mientras que es de los juegos más populares últimamente, poca gente hay que no haya como mínimo oído hablar del WoW.

Y en cuanto al vídeo pues nada, un rogue campeando en la entrada de Black Rock Mountain, luego matando a gente que estaba farmeando, a algún que otro AFK, pero ojo eh, to skilled.

¡¡En qué momento metieron la resilience!! ¡Se han cargado el juego!

5
B

#7

vaya wtf de comentario

5
1 comentario moderado
HukymaN

Me gusta vuestra manera de argumentar.

Me habéis dejado por los suelos, os daría una palmadita en la espalda por humillarme de tal modo, pero estoy demasiado ocupado secándome las lágrimas que he derramado por vuestro comentario, espero que estéis contentos.

1
Whiteness

#7 Cuanto odio en tan pocas palabras.

TicTaK

Raro sería no recordar el mismo juego al que jugasteis hace 5 años mejor, es lo que tiene el tiempo hace recordar las cosas mejor de lo que eran, por el simple hecho de ser nuevas, no os voy a engañar yo también echo de menos a mi druida, las warsongs contra alius orbis, ver a mi hermano wipear 24/7, tener 100.000 cosas que hacer, y girar la esquina y aprender algo nuevo, pero una cosa no quita la otra, el juego no era ni mejor ni peor, era todo nuevo y por tanto distinto

1
DrDr3

joder eso molaba...q recuerdos cuando te salian criticos de 2k o 2.5k y flipabas en colores.

roflmao

#2 drakedog tiene escenas de 1vs 4 que por muy malos que sean son 4 tios pegandote, y esos videos la gran mayoria son world pvp y bgs, tu no elgies si jugar contra mancos o contra gente que sabe, y si juega contra gente que sabe mas de 1 vez, ese pavo no es nada malo, no digas tonterias.

derek-

Drakedog cuando hizo los videos el death coil se casteaba.

Tempano419

sinceramente, este tio me ha parecido siempre malisimo

"oh si mirar voy full y mato peña con la picha, oh poyazo al teclao" 1k 1k 1k 1k 1k

wedgebiggs

#2 No tienes ni puta zorra del rogue classic y de grim si dices que no hacia nada nuevo ni dificil, j3

2
Xreal

a mi me molaba este video http://www.youtube.com/watch?v=CFWFjzYwjDo y hoy en dia de vez en cuando me lo pongo para escuchar la musica mientras juego pq me encanta xDD

RubaPowa

#14 y #17 Diciendo esas cosas no me puedo imaginar otra cosa que seais los tipicos como el 90% de wcm que evaluan un video por los numeritos , efectos y musica , si tuvieseis un poquito de criterio y vision os dariais cuenta de ello ... es tan facil como volver a ver los videos y fijarte un poquito en que hacen contra los que se pegan ... absolutamente nada.

El caso del 1v4 de drakedog en concreto me refiero a los de lvl 70 y 80 en los que se pegaba contra gente de wintergrasp sin resilence, que parecia que estaban afks y aun asi la gente se emocionaba con comentarios del tipo ... OHMYGOD SO SKILLED!1!1 , despues de todo solo les queda el nombre ya que esa gente luego no se comen un torrao en arenas ...

Encima en esa epoca practicamente ni existia el trinket , xq segun que clase fueses te quitaba unas cosas otras y x lo que veo en el video ni lo llevaban ... (en esa epoca yo no hacia pvp serio)

pIJAS

los mejores videos sin duda eran los de vurtne , con los coldsnap iceblock etc , como se cachondeaba de la plebe

JoSuK

Buscar los "bring the shadow" especialmente el 3 y el 4, eso si que era un rogue de verdad y en azules nada de epicos

Tempano419

#20 +1, el unico tio de esta cuadrilla de taraos q parecia algo bueno

sHuyiN

Yo me hice un rogue por este tio. que tio mas crack.

Los ccs oveja sap y eso duraban lo mismo con los npcs pero me suena que a partir del sec 8 "tenian una posiblididad de romperse por noseque de un hearthbeat"

PiTiFiNi

#23 Hola? que le hace una oveja al minuto 3:15 y le dura 50seg como es eso xd

Genesis1910

Yo estuve enganchadisimo a Boneshock (lock) y esos críticos de 12k en nivel 70 xD

Whiteness

#24 Se llama classic.

B

No tiene que ver mucho con el tema del post, pero es una reflexión.

Resulta curioso observar como las personas que más juegan al WoW o más atraidas se sienten por éste, tratan por todos los medios de que se les relacione lo menos posible con el juego, y el caso contrario, los que menos han jugado tratan de demostrar por todos los medios posibles lo vinculadísimos que estan con el juego, desde, incluso, sus comienzos.

roflmao

#19 no kiero imaginar que lees las cosas pero no se procesan en tu cabeza, te e dicho que juega contra varios a la vez y el termina ganando, donde emos dicho algo de numeros/musica? y si lo ves TU mas detenidamente veras que mas de uno si sabe jugar, asi que no digas que es malo por que entonces no tienes ni puta idea. Que no tenian resi? y? son 4 tios pegandote, me da igual que no tengan resi, 2 ostias de cada uno de ellos y caes, pero el hacia el cc bien, y como bien te dije, world pvp es gente random no vas tu elegiendo contra kien pegarte, si crees que es malo o simplemente no tienes merito, muy poco sabes.

y para los demas, Vurtne era la polla, pero me parecia igual o mejor Noone :)

Drakea

#28 Actualmente no, los primeros vídeos de Drakedog estaban bien cuando el warlock estaba supernerfeado y el iba solo con verdes, pero no, no se enfrentó nunca a nadie que supiera jugar.

Así a la cabeza lo único que se me ocurre es al principio del 4º que tiene un duel contra un pala que tira full CDs y tal, que si no recuerdo mal creo que sabía jugar.

En el classic el lock con la succubus tenia un cc indefinido+fear tiempo máx, que hace que un 1vX fuera más posible y fácil que ahora para clases con mucho CC como el lock o el mage.

A todo esto, Drakedog en la TBC no era precisamente malo, las arenas que mas hacía era, 5v5 y llego a más de 2'2k en la s4, al final también hizo 2v2 dual destrolock y llego a poco más de 2k creo.
Al igual que Vurtne, que cuando volvio a jugar hizo un RMP con amigos y en nada se planto top 3º de su BG, mucha gente del classic no era mala para nada y podría haber llegado alto perfectamente, pero no le gustaban las arenas ni el juego sin outdoor y con resi.
/fanboy

1
D

bc > all

Usuarios habituales

Tags