Redknife 2, video pvp

KingFish

Lo de los magos es una broma no?

He tenido que volver a ver esa parte porque no me creía lo del compañero del mago que se echa cubito con la vida al 100% ¡sin ser siquiera targeteado!

Realmente son gente de 1200 de rating, ¿no? Con gear de level 50 or.

Son Arenas de práctica? O_O No me digas más xD

R3DKNIF3

#29 Esta en castellano porque ahora el wow tb esta en castellano y esta dirigido al los jugadores españoles, otra cosa es que use warcraftmovies para conseguir el premium.
respeto tu opinion pero... la interface? prefiero mil veces default con 4 retokes que superinterface de la muerte que t da mas problemas que beneficios

#32 por supuesto que la escena de los magos es una broma, apenas m tocan, esta puesta exclusivamente para la escena de benny hill, esa escena no demuestra nada xD

Y si son arenas de práctica no iba a crearme un nuevo grupo para hacer esto o dejar el rating del anterior xD, por otro lado no he kerido poner nombres para no molestar a nadie, pero todos o casi todos estos skirmish eran de gente del mismo servidor, con lo cual iban mas o menos "organizados" o eso se puede entender cuando han puesto cola juntos, otra cosa es lo que hagan después xD.

EvilDiox

#30 Lo del autopownz no merece realmente la pena describirlo, solo te dije eso porq no me parecio correcto como respondistes a #22 sin siquiera este haberse dirigido a ti.

En cualquier caso si q te dire q las criticas "malas" ayudan mas q las "buenas" para mejorar, y con malas me refiero a las q sacan los aspectos negativos del video.

Yo por ejemplo no opino sobre su ui, porq pienso q cada uno juega como quiere, tampoco opino sobre su skill porq se ve q tiene manos, ni sobre la edicion ya q aparte de no tener ni idea hay ediciones bastante peores y ahi estan, lo unico q opino es sobre los oponentes y es lo q yo creo q falla, aparte de q se me ha hecho demasiado corto, pero bueno esto no es malo del todo :P

xBoSS

Esto ya es casi rozar el offtopic del thread en sí... pero en fin.. me arriesgo a otro ban injustificado :D

Igualmente puede estar en inglés y estar dirigido al público español, una cosa no quita la otra, lo que sí me gustó es la font que usaste en la intro, pero vamos, lo único, luego... lo de la interface, pues además de que es tochísima y default... a mí esque default me da poco menos que asco después de haber visto lo que se puede llegar a hacer con ella, viendo las posibilidades que tiene con unos retoques y toda la información que es posible mostrar, los botones de la barra por encima del minimap rocks! :D y respeto al final... pues eso... relleno, tonterías que no tienen a cuento y tal... (no esperaba más tampoco, hay que ser sinceros...) y los he visto peores, pero bueno y sigo pensando... que aún sin quitar que puedas ser muy bueno (que ni lo sé ni me importa) opino que con semejantes mancos gana cualquiera.

(y por si alguien lo duda lo he dicho todo con respeto, y sí, yo haría una edición mejor (por si alguien tenía esa duda))

M

La intro me a gustado bastan, la interfaz es lo de menos para jugar, yo tambien llebo la se serie y me va perfecta, la verdad la gente tiene ganas de criticas a saco XDDDD

Yo tambien soy chaman elemental y solo puedo decir que ese video es posible gracias a que seguramente seas ingeniero y lleves el cinto ese asqueroso+full epicos pvp+arenas de prueba contra gente sin epicos pvp (seguramente con algun verde) que solo entra con el colega a ver que tal pero que no tiene ni idea de jugar.

Tio con esas condiciones eres dios y es practicamente imposible ganarte porque estas muy muy por encima de la gente con la que peleas, la verdad no tiene merito ninguno mas que para vacilar a la gente.

Como chaman elemental que eres como yo sabras que si tienes delante a gente con 2 brazos y equipo siminlar al tullo en 2Vs2 y en 3Vs3 del focus que te llevaras el 90% de las veces solo te da tiempo a lanzar 1 o 2 cadenas de de relampagos y un sock antes de morir.

Al estar tan estaticos por el casteo de los relapagos y al tener un CD de 5 segundos global para todos los sock si te hacen focus no puedes hacer mas y lo sabes.

LoSKo

#36

tu chaman no tiene LB?

ReBeLStRiKe

Bastante bien el video, aunque se hace un poco cansino 15 min de video...xD pero los criticos...son bastotes.

P.D: Lo mejor los agradecimientos xDDD

Lova

bueno esto ya es de chiste, estais criticando q no use addons? XDDDDDD kizas deberiais pasaros por el post de los fps y ver a los mismos q lo critican por jugar default kejarse pq el wow les va petadisimo, vamos kiza esto os ayude LOS ADDONS OS PETAN EL WOW idiotas, y si habeis intentado frapsear, q la mayoria no sabe ni jugar, su char sabreis pq usa default, aparte de pq le guste y una ui mas limpia.

Respecto a los videos q hace la peña, es evidente q los hace para lucirse, no te van a poner unos dnd salen pwneados ........ no se en q mundo vivis tronco, la mayoria de aki no sabe jugar su char y critica estupidamente (y con eso kiero decir criticas sin sentido) a alguien q se ha currado un video, q ya no es el curro de ludar y grabar sino de editar, musica, codecs etc, dnd acabas hasta la poya, para q 4 pakos vengan aki a decir tonterias.

pd: animo y saca mas videos =)

pd2: y respecto al rating q tendra q ver ganar en 2v1 ? yo mismo tengo un ekipo 3v3 dnd somos 2 rogues, y mi compañero ni sikiera es main con rating 1665, es q te crees q solo hay mancos al 12xx rating ? XDDDDD

como siempre arenas skill, ahora ve y creetelo.

V

#38 el otro dia tuve yo 13 min de combate xD en los ptr, de 5 on 5, haciendo rez y todo xDD

xBoSS

#39 Yo nunca me he quejado de los FPS, quizás otros sí, la interface por defecto suele dejar de gustar cuando ves que con unos pocos addons todo mejora muchísimo, incluso puedes usar interfaces ya hechas (como es mi caso con todos excepto con los rogues que no se llevan bien con All Deuce UI), los vídeos evidentemente suelen sacar el "mejor" lado de la gente, aunque (y no digo que sea el caso) haya sido todo suerte, también me han encantado, porque yo lo veo ligeramente así... las críticas que hay, sobre "Gay Movie" sobre que no juega en arenas con rate (que lo dice... pero si alguien es tan bueno que lo haga con rate, que no va a pasar nada)
Luego... hablas de edición... bueno... ese vídeo qué tiene de edición? NADA? 4 efectos? CODECS? pasar de un vídeo sin compresión (caso del FRAPS) a XViD, o H264 o el formato que tú quieras no tiene absolutamente ninguna ciencia, no hay que saber nada... es sólo coger el vídeo, en el programa que uses elegir el codec y dejar que el PC haga el resto, si quieres ver edición bájate los vídeos de Glowing Mushroom o Nogg Aholic eso sí es curro en todos los sentidos, igualmente y sin despreciar al jugador me sigue pareciendo que quizás los otros eran demasiado mancos... porque lo de los rogues... esque... y los magos... son los típicos casos de:
"En caso de hacer algo <así> lo mejor es, DELETE y cancelar cuenta" porque vaya tela...

Y por cierto... hay interfaces muchísimo más limpias que la que viene por defecto, de todos modos... uno suele adaptar su UI al uso que haga del juego... si estás leveleando... poco te sirve un addon de arenas, y si te dedicas a PVP no necesitas addons con las quests, ni el aggro... y si no eres healer es posible que tampoco tengas mucha necesidad de ver a todo tu grupo (he dicho ES POSIBLE no he dicho que si no eres healer no la necesites, que es distinto y diferente, y la gente entiende lo que quiere, no lo que se dice realmente)
etc...

Y volviendo a los FPS, si alguien con o sin una interface cargada los tiene bajos, tiene varias opciones:
Joderse
Comprar otro hardware más adecuado
Cambiar de interface

Edit: se presupone (y el que no ya lo digo ahora) que "Cambiar de interface" incluye retoques como bajar las opciones gráficas

ManOwaR

Te olvidas la de... bajar opciones gráficas, las cuales estando al mínimo hacen funcionar el WoW a la perfección hasta en un P3 a 500MHz con una GF2 MX... (al menos es como yo jugaba en la beta xD).

Eso sí, el WoW y los addons piden más RAM que no gráfica. No tiene tropecientos millones de polígonos, texturas de última generación, ni siquiera HDR...

Chola

me gusto mas tu primer video con la spec de enhancement, pero igualmente esta bien :)

Imperium

1º puntuar el editing por el interface o el UI scale demuestra mucho, y nada bueno. Lo que el ace mal esq no la esconde con retokes ni efectos.
2º se puede criticar constructivamente pero no decir "yo lo ubiera exo mejor" cuando no puedes demostrarlo.
3º si ubiese leido alguna critica de verdad, te darias cuenta q lo unico q estas aciendo es molestarle y no ayudandole a mejorar
4º me parece muxo mejor tener una interface "mala" pero todo bindeado que una interface de 60MB y tener q ser un mousecliker como muxos videos q plagan warcraftmovies, CLARO q a esos si k les pondras un 5/5 en editing

enfin..

KingFish

#39 Lógicamente no hay mancos solo a 1200 de rating, pero es obvio que hay más que con rating 1600.
Y claro que el rating tiene algo que ver para ganar 2on1. La razón es que si llego yo con mi gear de pvp siendo maga con 11k hp y me encuentro con dos tipos con gear verde y 6k hp, es bastante fácil que me lleve la victoria sin esforzarme.

Lo que quiero decir es que no se demuestra skill, porque dos mobs se los solea cualquiera, de ahí que para mí no tenga mérito el vídeo :P

R3DKNIF3

#45 creo que hay algo que aun no t has dado cuenta, el video es de un shaman, ahora mismo el shaman apesta, no tenemos ninguna clase de control sobre los demás, no podemos dejar fuera de combate a ningun oponente, un 2vs1 es un 2vs1 en toda regla sumandole las ostias de 2 personas, los stuns de 2 personas, las curas, y las habilidades... los cs de 10 segundos en la rama de nature...
Si yo pudiese transformar a 1 en oveja o meterle un fear no hubiese hecho esta clase de video, hubiese buscado el 1vs3...

Tampoco no tenemos ninguna manera de "alejarnos" de las ostias, nuestro frost y totems son de risa porque todas las demas clases tienen alguna manera de almomento volver a engancharnos, la cosa del shami es k si estas luchando contra 2, esos 2 t van a estar dando x culo hasta que mueran, no hay mas.

Imperium

ahora mismo el chaman apesta? jaJAjaJaAJajAj

permiteme q me ria

V

#44

KingFish

Claro que me he dado cuenta, xD
La cuestión es que en los vídeos los dos oponentes son como mobs. No hay silences o counters pell, no hay cc, he visto mobs curando más, y qué coño, ni siquiera los mobs usarían ice block cuando targetean a tu compañero xD

Que no critico tu skill, ni tu interface, ni la edición del vídeo. Opino sobre el contenido que se ve, que a fín de cuentas es para lo que está esto.

R3DKNIF3

#47
Me estoy refiriendo al pvp, aunke en pve tiene tela y a la rama de elemental que incluso es la mejor parada en este aspecto.
El shaman elemental actualmente tiene que tener un gran equipo para poder hacer frente en pvp, en el momento que t "enganchan" estas muerto, no tenemos control, el silence de la rama nature nos deja como saltarines tira frost shocks.
Es una realidad o tienes buen equipo o eres bastante facil de matar para todas las demas clases.

Con equipo equivalente el shaman ahora mismo es un easy kill para la mitad de clases.

Yo comprendo todas las criticas de si si 1vs2 pero contra pacos, pero la realidad eske aun pacos es complicado xD

Lova

esta claro q mas de la mitad de la peña q postea aki no ha pasado del windows movie maker XDDDDD prueba el vegas y luego si tienes lo q hay q tener el adobe premiere y me cuentas lo q es curro + qualite, hasta entonces las criticas de los pakos pwneadores de ste foro me parecen absurdas.

pd: respecto a addons+interface es q hay de todo, hasta apretando una tecla vuestro muñeco se vaya a cagar, luego jugais default y dais vergüenza, aunq algunos ya la dan con su mega pack de +50mb

pd2: no vais a encontrar una ui mas limpia q la default, q las vereis mas vistosasa no te digo qno, pero mas limpias, simples y q den mejor rendimiento, jamas.

#41 nunca has editado un video verdad? se nota q hablas dsd la ignorancia.

Urien

las 800 paginas del manual del adobe premiere me hicieron desistir en la edición de video, ara solo hago cositas con VirtualDUB y el Pinacle Studio y le lanzo tientos al Vegas 6.0 ke tengo pro ahí pero nah... y solo he montao videos de CS asike del wow con mi super tarjeta grafica voy listo xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • R3DKNIF3
  • KingFish
  • v3RsaTiL
  • Imperium
  • xBoSS
  • EvilDiox