Reflexión Actitud Priests TBC

WaRdIx

#27 dios mio pues claro que no quiero saber nada de ellos, para curar eligo una clase que me cure en condiciones (una que vaya a full healing) y para dps sombras me cojo un warlock que ademas tiene colegas muy majos. Al menos yo pienso asi...

_

No me creo que nadie le de la razón a #27 ><... un priest shadow + healer = todo el mundo a tope de vida y mana.

krysia

Creo que algunos estais hablando pensando en priests lvl 70 con buen equip. Yo hablo de priests a lvl 60-62 shadow con equipo verde recien adquirido de las primeras quests de TBC en instance Murallas. Hasta ahora habré ido alli con al menos 4 o 5 priests distintos de lvl 60-62 y no hemos sido capaces de matar al ultimo boss, el dragón. A las mínimas de cambio priest muerto o tanke muerto.

Claro que también puede ser pq seamos unos paquetes xDD

B

#33 el problema del dragon no son las curas xDDD

con un tankeo bueno (es decir, justo cuando va a aterrizar) se puede evitar que muera el healer (el que tiene tooodo el agro en ese momento xD).

aunque un healer con buen equipo para esa instance, puede suplir esa carencia (como suele pasar en muchas instances).

pero vamos, con equipo normal, lo "normal" es que muera el healer en ese boss, y tb que se pueda tumbar aun muerto el.

pRAXIS

Pues yo ese boss no lo veo dificil ni de tanquear ni de curar en heroico, y soy shaman resto, la dificultad es porque los mancos no se mueven cuando les cae una pelotita y porque lo suyo es no curar hasta que el boss tiene sus sunders de rigor pero para eso necesitas curar antes lo suficiente para que no se mueran y que la gente sepa que hacer

B

A mi me hace mucha gracia que los tanques se quejen del healing... Es normal que un shadow priest no te pueda mantener vivo si eres un pkt de tanke que seguro que ibas con equipo de dps y un escudo y con talentos arms/fury.

Tiene el mismo delito tanquear con arms/fury que curar con la rama shadow. A lo mejor no te has parado a pensar que el priest no te curaba y echaba fears porque tenia a todos los mobs encima? De quien es la culpa? DEL TANQUE!!!!!!!!!! Que mancos los hay en todos lados ehh pero cuando un tanque va mal equipado, es manco o sencillamente no tiene talentos de tanqueo ES = DE INUTIL.

Ale Shammys Recuperación al poder!!! Paladines al hoyo!!!

pd: Os habeis dado cuenta que la horda hace 3 meses que tiene paladines y los juega de puta madre en pvp? no como los loladines pkt de la Alianza? :SSS ROFL

_

#36 Sí, es que la estrategia PvP del paladin es muy dificil. Curan, se tiran escudo, siguen curando y mueren.
Es el ciclo de la vida, la cadena trófica y todos esos rollos...

Y lo de loladines pkt de la alianza me parece una estupidez... algunos de los paladines horda eran antes paladines alianza, y algunos shamys alianza eran antes horda. Esto cada vez se parece más a un partido de futbol.

pd. Todo dicho desde el cariño y el respeto, ya sé que el paladin tiene más de una skill =)

krysia

#36 ¿quien se queja del healing? yo no ya que sería tirar piedras contra mi propio tejado. Ya he comentado que tengo un priest lvl 63 y gracias a eso respeto mucho a los sanadores (aunque me dejen morir xD). ¿Que no tengo buen equipo o que yo sea muy paquete? pues no lo pongo en duda. Ese jefe es jodido para lvls 60-62 pq a las mínimas de cambio de dos ostias se cepilla al healer y todos muertos.

B

#38 es que al healer no tendria no que olerlo a no ser que haga FEAR al tanque (Que tiene formas de que no se lo hagan, o stun al tanque)

#37 Es verdad, el paladin es una clase a parte pero no se... yo he sido muchas cosas, horda, alianza, mago, shaman... y segun mi punto de vista cada vez que me encuentro un blood elf paladin le temo mas que a los paladines alianza (Ojo que hay algunos alianza que son la hostia!!) pero nose... es como si los paladines hordos se muevan mejor en pvp (Que alomejor es por las raciales hordas ojo)

Bueno, nada, que no os metais tanto con los healers y mirad mas a los tanques xD

Hynack

algunos teneis la mentalidad del wow de hace 2 años y .

con la rama shadow actual, un priest shadow es IMPRESCINDIBLE, haciendo dps claro. Y en cuanto tnga un poquitin de equipo (set frozen y algo mas) queda top1-2 de dps siempre

PhiL

#39 A mi aun ni me ha matado ningun BE pala en outdoor pvp, de hecho siempre pienso "como se nota que los tienen poco tiempo", pero no se, en bg's no los he visto aun...

Urien

#41 todavia se dedican a dispelearse la Unestable Affliction... pobres xD

Ayer a uno en WSG ke se iba con la bandera lo curseo y le cuando le meto UA se la dispelea... pum, silenciado y 1k + 2,4k cri del shadowburn + DC... pala al suelo xD

Fyn4r

Yo me las he visto contra muchos palas ali (tengo un shamy) y me parecia muy raro ver que algunos caian relativamente facil mientras otros pegaban, curaban, se ponian el escudo, metian areas y todavia les quedaba el 70% del mana. Ahora que tengo un BE se que un palaca holy tiene 2 barras de vida bastante jodidillas de bajar xDD

Como healers no tienen precio, y no es la 1ª vez que me veo de tanke de safe pk al MT se le "escapa el trabajo" cosa que un priest no podria hacer.

nohost

#1 ami me pasa totalmente lo mismo pero con los warrs.

subi mi hunter al 70 y bueno, cada 2 de 3 partys que hacia me encontraba un warr manco, o que pasaba de tankear, o que te iva a dual y en berserk stance y ale, gogo...

ahora estoy subiendome el priest, lo tengo al 63 y soy shadow, con ekipo de healer en la mochila por si me toca curar en la party, pero lo maximo fué el otro dia, monté un murallas para pillarme el staff y me entontre con un warr q decia que el taunt tenía 30min de CD..
despues de estarle encima para q se me pusiera de tanke, me dijo que no tenia echa la quest de defensive stance y, avergonzado, se salió de la party, en este mundo hay de todo, con la bc, los priest no cura, los druidas tampoco y los warrs no tankean, suerte :)

Deswar

Por diozzz dejame el nombre de ese warrior!!! le voy a dar la mano.
Yo tengo al priest ya en 70 desde hace... un tiempo, pero lo que si es cierto que con la implantacion de 10 niveles mas zonas nuevas hay gente que no ha pasado por algunas zonas, como nuestros LBRS o UBRS scholo o strath verdad chavales ( lagrimita) y han ido directamente a la BC, que hasta entonces no han visto ni oido hblar de tankear como ese warrior, curar ya que seguro han estado toda su vida algunos en shadow y otras clases.

Mi opinion es que lo peor esta por llegar, si tu quieres subir un alt o terminar de subirlo com es mi caso, puedes encontrarte con gente que venga asi del piñon subiendo sin casi conocer su clase, que el haber estado muuucha gente con nivel 60 muuuuucho tiempo ha hecho que sepas como jugar tu pj e incluso odiarlo.

Ahora vas con nivel 63 por la zona de hellfire y si no te abren el kks los que estan haciendo pvp pues te mueres de asco para las quest o ya ni te cuento para las instances donde cada uno hace lo que quiere, y yo con mi warrrior en arms/fury g0g0g0 :P

S

parece ke decis ke el paly no holy a lvl 70 no hace na.

BruThaL

A mi lo unico que me toca la moral es como faltan al respeto a los paladines por ser retri..

Comprendo que prefieran un tio con talentos holy para curar... pero que me llamen pallywarrior en plan despectivo por querer armas buenas a dos manos y por hacer pvp siendo retri me toca bastante la moral.

Troda

hola,decir q yo tendo un priest-shadow al 62...y yo tambien estoy kemadisima con ese tema

1º un humano,priest,no tiene antifear,soy humano¬¬(detectar invisibilidad)

2ºsi me meto en party asumo q es para curar,soy shadow pero ekipo orientado a maná(tngo 6800 ahora mismo)y orientado a curar(bonus 200 y piko(ya se mejorará))

3ºkemada,xq e estado en 2 partys(ni una mas)con otro priest-shadow,q solo se dedicaba a atizar,q no lo veo mal,yo voy a curar,pero q un boss(o 2)se complique y no ayude a curar???q nos peten y q la unika q se pegue el pateo sea yo?????(eso ya me a pasado en mil instances)(habiendo paladin y otro priest q pueden resucitar iwal q yo????)

weno,esque hoy sin ir mas lejos me a pasado q de los 5,solo pegaba el pateo yo sola(y habia paladin)
y que no miren si tienes q restear...ni preguntan....

Mucho priest mucho priest pero a la hora de "cuidarnos" la gente pasa mucho(solo yendo con mi guild y poko mas voy realmente agusto)

Y ahora q ya me e desahogado me voy a dormir q ya toca xDD

ahi dejo eso!!

ciaito!

Kr4n3oK

Yo siendo priest holy nunca he muerto en último boss de murallas , es verdad que el pala holy cura bastanta bien , pero para mi siempre servira de assist y nada mas , y aque el pega las curas rapidas y sin apenas mana .
Me gustaria mas un pala para heal raid y un priest para heal tank.
Me gusta el paladin y el priest curando juntos , creo que no moriria nadie.

Tb veo que ultimamente piden mas shadow priest , aunque yo ya llego tarde para disfrutar las ostias que mete xD , nos estaran supliendo los paladines ,pero yo creo que no deberiais de compara pala con priest pues los dos sirven para un mismo fin y mas apoyandose uno con el otro.

_

#49
Heal Raid --> Druid
Heal MT ---> Pala & Shamy
Priest ---> Go Dipies xDDD

Actualmente el priest healer está bastante mal, a ver si lo balancean.

Kr4n3oK

Ami me suelen llamar xDD , sera xq no hay paladines ajhajah
tb es verdad que solo hago raid con la guild

DEVE

los talentos de sombras si estan ahi es para algo....

el tema es aclarar bien los puntos antes de comenzar cualquier party.

B

#52

lo bonito es combinar clases con tus amigos xD

nosotros somos (sin gran equipo), lock + priest shadow + priest discipline + pala tank + random.

los 4 primeros al combinar todos nuestros talentos hacemos un dps brutal que las instances nos duran 0 xD, sin necesidad de gear.

a ver ahora despues del nerfeo a los shadow priest.

krysia

#44 Totalmente cierto. Ayer estuvimos en murallas (Yo con mi priest lvl 64) y nos hicimos los 3 bosses a la primera: Druida feral (61), 2 x Cazadores (59 y 62), Chamán (63) y Sacerdote (64). Todo bién salvo que tuvimos que enseñar a uno de los hunters (el de lvl 59) a pulear a los bichos hacia su trampa de hielo.

El tema está en que como dice #45 la gente sube a saco nada más que questeando y no hace instances, en resumen, no sabe jugar su pj en grupo.

Usuarios habituales