Reflexiones de un adicto.

B

Hola chicos,

A muchos os sorprendra este post, pero... soy un adicto... despues de mucho tiempo y despues de haber conocido a tanta gente hay una persona que me ha abierto los ojos: Hakasha. No quiero convertirme en alguien como el. (Le respeto, pero no quiero vivir para el juego)

Si... Hoy me han dado las notas de 2 examanes finales, y son un 3 y un 1.75! Mi rendimiento academico esta siendo afectado por el WoW, este juego engancha demasiado y poco a poco te va consumiendo y te niegas a aceptarlo. Por suerte para mi, creo que aun es suficientemente pronto para desengancharme. Asi que no pienso pasar el Verano ni por lo menos hasta que acabe la carrera jugando a esto.

Hoy mismo voy a empaquetar mi ordenador (Se que desinstalar no funcionara) y voy a estudiar a saco a ver si consigo salvar el máximo de asignaturas. El verano lo voy a utilizar para hacer cosas de provecho. Ir a la playa y quitarme el blanco que me persigue desde hace mas de 1 año.

Desde aqui os propongo a todos que hagais cargo de conciencia, que penseis si vale la pena... Yo me he saltado clases por ir de raid, incluso he llegado a estar tan enganchado que llevo 2 meses pagando el gym sin ir. He cateado asignaturas por el WoW, estoy en el trabajo y en cuanto puedo me pongo a mirar la armory o el thottbot para ver como puedo mejorar el personaje...

Nada señores, creo que ha sido un enorme placer despues de todo jugar con vostros pero espero que no me veais mas por el WoW! por mi propio bien, claro... ¿quizás en un añito y con la carrera acabada? espero que no.

Espero que no sea demasiado tarde para mi...

Un saludo a todos.
pd: Si eres un adicto... el primer paso es reconocerlo y el segundo buscar ayuda si no puedes dejarlo.

pd2: no hace falta que me flameeis, este post es solo para haceros pensar.

pd3: no voy a leer vuestras repsuestas, empaqueto ya, pero espero que esto ayude a alguien.

Zeroks

te doy 1 semana, hasta luego.

Sust0

Todos vuelven.

Kaloo

subi mi pj a 70 y dos semanas despues de subirlo desinstale el worlf of warcraft, a mi ser, no me gusta el juego, ahora a los que les molen tiene que ser la ostia padre, yo soy mas de simulacion y arcade :P de todas formas, tienes que tomartelo todo con moderacion tronko, unas horitas en el pc para desconectar, otras estudiando, otras colegas y novia, sailr, deporte, joder tio que tienes 3 años? que necesitas tener a tu madre detras, hijo no jueges mas horas que terminaras gilipollas... sí esque.. <.<¡'

RoBErTiTo

Bua, pues si en vez del al WOW jugaseis a juegos de verdad flipariais xD

EQ, FFXI, EVE, etc

Esos si que son adictivos :P

krysia

Yo gracias a dios tengo estímulos externos que impiden que me pueda viciar. No obstante no los suficientes asi que despues de meditarlo tendré que controlarme aún más. Qué remedio me queda si no quiero dormir debajo del puente xDD.

Ya os pasaré mi link de armory ya que veo que alguno de por aki le hacen gracias los pjs con equipo malo.

Imperium

"subi a mi pj al 70 en dos semanas"

"unas horitas en el pc para desconectar, otras estudiando, otras colegas y novia, sailr, deporte, joder tio que tienes 3 años? que necesitas tener a tu madre detras, hijo no jueges mas horas que terminaras gilipollas... sí esque.."

me LOL

BruThaL

Patetico.

Hablas del wow como si fuera heroina online pffff... si no tienees fuerza de voluntad para contolar un juego y los horarios que deberias de tener, ni se te ocurra probar las drogas por que te veo chupando cosas por ahi para pagarte una papela jajaja.

PD:Es un ejemplo ><!

PD2:Imperium aprende a leer...

FrioneL

jode como esta la peña xD
pues a mi que me encantan los juegos de rol y tal, no me parece TAN adictivo como dice la gente... de hecho llevo 2 semanas sin jugar y casi me habia olvidado de el xd. Lo unico divertido que encuentro es el pvp y estoy en un servo medio muerto... xd

gl

LupiN-

BB

jose-fragord

Eso te pasa por no venirte al mio lamer...xD

sPoiLeR

La adicción es cosa tuya, yo me terminado la carrera este mismo año y jugando. Pero claro, una cosa es un juego de moda y otra jugarte tu futuro.

oZk4h

Yo lo que hago es sperar a acabar los examenes para jugar, este año e acabao feliz(aprobe todas) y lo he cogido con ansia.. :). Luego llega sept y lo vuelvo a dejar, y hasta el verano que viene (si todo va bien) nada.

Prueba eso xD.

J

Todo tiene un límite.

P

una cosa es que un juego te enganche un rato otra cosa es tener 1 problema en la cabeza y dedicar parte de tu vida a 1 juego tu solucion no es empaquetar el pc es ir a 1 psicologo

Choimbo

Este caso me recuerda al Ultima Online jejejej

Mucha gente conozco yo que repetia curso por viciar hasta morir xD

RubaPowa

Frionel , priest shadow , arenas , go wcg

ReBeLStRiKe

Dando mi opinion...en el wow una vez que estas en lvl 60+...si quieres ganar experiencia algunas quest te tiras un buen rato para hacerla...y para subir unas 2 barras perfectamente te puedes tirar 1 hora...y si quieres hacer una instance pa que quieres mas....es un juego al que quieras que no...hay que dedicarle bastante tiempo si quieres hacer algo con tu personaje.

-DnT-

Como dice #5, nunca jugueis al FFXI, eso si que engancha...

Para que os hagais una idea, con nivel 12, ya no puedes subir de nivel solo, o vas en party o te jodes, y si te matan, te quitan experiencia, llegando incluso a bajar de nivel xDDD

Yo reconozco que estoy enganchado al wow, pero como no tengo nada que hacer hasta septiembre...me da igual, por ahora.

Kaloo

#7

Que falta de lectura tienes hijo..

LiuM

Tu te lees?

Madre mia que lastima...

_

pd: Si eres un adicto... el primer paso es reconocerlo y el segundo buscar ayuda si no puedes dejarlo.

El primer paso es cerrar el WoW, que aun estás online.

asha

Conozco muchos críos del ciber y no tan críos que han arruinado poco a poco su vida sin darse cuenta, hasta el punto de estar tripitiendo TERCERO de la ESO con TODAS suspendidas con CEROS patateros...

Pero el photoshop hace milagros y se hacen unas falsificaciones que alucinaríais... y todo por estar más y más horas al wow y creéis que son conscientes?

Y así... muchísima más gente.

La gran mayoría no se dan cuenta del tiempo que pasan, poco a poco va siendo más y más y al final vas cargándote cosas importantes sin enterarte.

Suerte con tu vida real :)

Kenny

Mira que da tiempo a todo, sin llegar a empaquetar el PC

Nyuu

cocaina + wow = felicidad

todo lo ke salga de ahi, seras un pobre infeliz

he dicho.

C

#16 yo perdi 2 años de mi vida con UO xDD

_

#26 Dirás que enriqueciste tu vida durante 2 años jugando al UO.

PLeaSuReMaN

#27 agree xDD

yo la verdad es que pienso que hay tiempo para todo, juego bastante (este mes no -.-) al día, me subí 2 pjs en 2 meses que llevo jugando al 60 y la verdad es que queda tiempo de sobra para salir con los amigos, para follar con la novia, y para jugar a otras cosas y no solo al wow.

al que sí estuve bastante enganchado es el uo xDD

Carls

desde mi propia experiencia yo viciaba 24/7 a la prision suspendi y me cague la vida.... era un gordo xD apartado de la sociedad... Vamos Un Atraped
tampoco tenia nada que hacer y como todos
sabemos la sociedad es una mierda... perdi desde los 14 a los 16 poniendome fondon y viendo como los demas hacian cosas y a mi me la sudaba, fue un estilo de vida... no me arrepiento la verdad pero si hubiera sabido lo que se ahora hubiera exo un poco mas para mejorar las cosas.

Gracias a mis amigos sali de ese entorno me relacione, entre en los canones dela sociedad,segui hasta terminar las clases,empece a practicar un deporte, GYM,natacion y por fin recupere algo de vida social y ahora se que hay tiempo para todo y puedes hacer todo,controlandote y aprovexando maximo el time.

Yo te recomiendo una cosa y es lo que hago, Tengo una libreta en la que apunto las cosas que me surgen hacer y ideas que me vienen, y entonces lo que hago es hacer las cosas posibles en el mismo dia a parte de los "deberes" que tengo y asi luego cuando llego a casa puedo jugar sin que me coma la conciencia xq me merezco un premio que por ejemplo es viciar al pc,WoW,EvE,BF Etc...

RoBErTiTo

Jo tio, k historia mas gonita.

Usuarios habituales