Reflexiones de un adicto.

GaN2

Pero que cosa te da??? Hace semanas que acabo la guerra y tenemos tooooooodo Cloud Ring para hacer el gilipollas matando targets, que creeme, hay de sobra, asi que ya tardas en volver :D

RoBErTiTo

No se, vamos al msn xD

Es que yo estoy buscando lo siguiente: juego centrado en PVP con un apartado PVE decente (entretenido, no basado en la repeticion hasta el infinito) y con opciones de PVP para grupos reducidos o solo.

El EVE ahora mismo no se si tiene eso xD

G4tts

Vende la cuenta y algo de provecho sacaras.

DOD

#1 Pasate al L2 y ya me cuentas,JAJAJA

S

como dice #33 si pierdes el tiempo en un juego "virtual" en la vida real...

DOD

Si no dejas el wow te va a pasar como este,va acabar game OVER http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2038832885
No habia mas versiones esta es Mexicana,mis pinches hongos.AJAJAJ

-

Joder nano, ya era hora.. te has cambiado MI avatar para ponerte otro identico pero mas cutre, gz.

pJ_KoKo

Aunque parezca triste y todas esas cosas, lo que si es triste de verdad es que esto esta ocurriendo en mucha gente, mucha , mas de la que creeis.

betico2007

la gente no sale ala calle...

BzKtN

Yo voy a comprar el pan en sigilo

-

Tengo un amigo que solia ir conmigo al gimnasio,estudiaba,solia salir por hay de fiesta y pachanga conmigo,luego tenia su novieta,tiene un pastor aleman como yo,soliamos ir mucho a la pedriza a escalar bueno,cuando empezo a jugar al wow ya hay cosas que vi raras en su comportamiento....
Primero me hablaba y me contaba sus historias del juego cuando yo ni sabia de lo que me hablaba que me lo pillase,pero no decia nada por no rayarle nose...
Pero que coñazo dios,solo hablaba del wow...me pasaba capturas por el messenger etc...
Luego empezo a dejar de ir al gimnasio conmigo,me soltaba cualquier escusa pero se que se quedaba en casa jugando,como se tiraba hasta las tantas(lo se porque hable con su viejo)luego se quedaba sobando en casa hasta que empezo a dejar de ir a clase,total,su carrera tirada por la borda,luego empezo a no salir os findes,hay ya me confeso que se quedaria de viciada que habia quedado con no se qien para hacer una quest,cada vez tenia mas la sensacion de que estaba hablando con un verdadero chiflao,la novia le dejo,engordo una burrada perdio la forma fisica,el estaba mas cuadrao que yo...
Lo unico que se de el es que un videojuego le ha jodido mas la vida que o que podria haber sido la cocaina,el bingo o cualquier otra cosa.
El no es conciente de su problema evidentemente.
Se que si se quedase sin internet se suicidaria.

Tiger

vamos a ver, estamos deacuerdo conk el vicio lo coje el y no el juego, pero coño, hace falta decirle k es un desgraciado? seguro k la mayoria de aki posteeais k es un amargao y seguro k estareis haciendo lo mismo, solo k el se a dado cuenta y algunos seguis jugando y encima insultandole, si aki se a escrito un post poniendo sus lamentos, hace falta decirle lo k alguno le decis? y seguro k alguno jugara bastante, pues una cosa os digo a lo k hablais mal de el, el WoW es adictivo, todo juego de esas caracteristicas rekiere tiempo y la gente k me diga k no MIENTE, bastante sabeis lo k se reikiere pa conseguir un armamento decente.

Atsumi me alegro k te allas dando cuenta y k tu vida sea mejor k la k llevabas, suerte men

B

#72: Hasta las personas son adictivas, qué me quieres decir con eso?

-

Mi amigo estuvo desd un viernes por la noche hasta el domingo por la noche jugando,solo tomaba acuarius comida,meaba y cagaba,y se echaba siestas de 2 horas y llego a pegar a su madre porque pasando el aspirador sin querer le desenchufo el ordenador.

spAhs

hay gente ke kiere ser lo mejor en todo lo ke hacen y pa esa gente ponerse a jugar a un juego como el wow es la perdicion xD,

yo tube mi epoca de cs viciadisimo, pero tubo bueno que keria mi mayor tasa de fps posibles xD y aprendi mucho de informatica y de hardware y ahora puedo dedicarme a ello

Merovingiorz

#1 como puedes nombrar a hakasha ahora y decir que no quieres acabar como el? cuando le has metido la lengua hasta lo mas fondo del ano en karazhan? XDDD

con todo el cariño claro :@ apocälipse ^^

Ahora quejate y di YO no tengo por que rotar en karaphan! Gl en tus estudios.

Yo lo mejor que he podido hacer en estos años de wow es dejar el high end y montar una guild con amigos personales. Las risas que nos pegamos no tienen el valor de un epico en un boss.

vitixs

#74 sin amigo atraped al wow, kieres decir ke no eres tu?

viva el Ultima Online xD

krysia

Lo siento chicos pero no vais a cobrar por invalidez:

http://www.elmundo.es/navegante/2007/06/25/juegos/1182761180.html?a=c61ab0dfabf87ed6e25171cf376a167a&t=1182774802

B

#76: Pues a mi una guild para hablar... para eso me hago un canal de chat en el IRC, no raideais ni nada? Vaya coñazo -.-

F

Reflexiones de un pesado.

Merovingiorz

#79 de donde sacas que es una guild para hablar???

para hablar ya tenemos nuestros uberbotellones del viernes ^^

Pero bueno ya veo q tu no sabes lo que es eso ni tener amigos reales y esas cosas va vete a darnasus a buscar amigos...

pd. retrasado

B

Pse, yo me he llegado a tirar el día entero jugando al WoW, pero igual que me he tirado tantas horas jugando, lo he dejado en cuestion de segundos.. Cuenta Congelada, WoW Desintalado, y no, no siento ni nervios ni sudores despues de haberlo dejado x"DDDD.

P.D: Wts Warlock full epix! x"D

Shock

Hay historias tristes por aquí :(

VDN-PHX

A mi me parece que no es un tema para cachondearse ni mucho menos, sobre todo cuando de adicción a cualquier cosa se refiere.

Aquellos que poneis imbecilidades a este tipo de post, espero que no seais adictos a este ni a ninguna otra cosa. Por este juego y otros muchos ha habido de todo, en familias, trabajo y sobre todo en los estudios. Problablemente el día que lo vivais cercano a alguien dejareis de poner gilipolleces.

Lo que no se es como un moderador no ha chapado ya esto y no ha borradoa algunos post.

Usuarios habituales