Requisitos mínimos y recomendados del sistema para Legion

HeXaN

#30 Lo que no puedes pretender es seguir jugando con el mismo PC que jugabas hace 11 años.

5 2 respuestas
Turkit0

#31 si se le enciende hay que reconocerle el merito

F

#31 Pero no defiendas lo indefendible, creo que pide más que Heavensward no?

Final Fantasy XIV: Heavensward Recommended Requirements
CPU: Intel Core-i5 2.66GHz or AMD Equivalent
CPU Speed: Info
RAM: 4 GB
OS: Windows Vista/7/8
Video Card: NVIDIA Geforce GTX 660 or higher, AMD Radeon HD 7950 or higher
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 20 GB

WoW Legion

Recommended
Operating System: Windows 7, 8, or 10 increased to Windows 10.
Intel CPU: Intel Core i5-3330
AMD CPU: AMD FX-6300
Nvidia GPU: GTX 750 Ti
AMD GPU: R7 260X

Overwatch Recommended Requirements
CPU: Intel Core i5 or AMD Phenom II X3, 2.8 GHz
CPU Speed: Info
RAM: 6 GB
OS: Windows Vista/7/ 8/10 64-bit (latest Service Pack)
Video Card: Nvidia GeForce GTX 660 or ATI Radeon HD 7950
Free Disk Space: 5GB

Dime ahora que legion en condiciones normales (bien optimizado) consumiría más, Esto es inadmisible.

HeXaN
1 respuesta
F

#34 Eso no me dice nada, es una beta, pueden faltarle mil opciones que consuman recursos que tienen en cuenta en un análisis preventivo de requisitos mínimos, y lo que normalmente se hace es un modelo incremental añadiendo funciones.

Por eso en muchas betas se dice que iba mejor en la beta que en la release.

PD: 40 fps en stormwind estando vacío

1 comentario moderado
PatatAtomica

La verdad es que ha mejorado bastante desde que yo jugaba, a mi me parece bien que el juego pueda configurarse para que pueda arrancar en cafeteras pero vamos, es normal que se actualice con el paso de los años.

De todas formas se me hace un poco raro ver a gente quejándose de que tiene que actualizar un poco el hardware mientras paga 15 pavos al mes para jugar xD

1 1 respuesta
isanonisa

#37 Hoy por hoy, si tienes oro en el juego no tienes por qué pagar al mes con dinero real.

Sandokein

Cumplo todos los requisitos mínimos excepto los de la gráfica, creéis que con una nvidia 9600 gt, podré jugarlo?

2 respuestas
F

#39 a pedales.

B

Ay todavia me acuerdo cuando jugaba a 30 fps con un pentium 3 y una radeon 9200.

Como me ha cambiado el juego jajaja.

HeXaN

#39 Esa tarjeta es del siglo pasado. Vas a tener que tener un extintor a mano.

Damnedlove

Supongo que poniendolo al minimo y tal, o quitando sombras etc etc, podras jugar sin problemas (va por el chico que decia lo de la cafetera). Es cierto que pierde mucho, pero si lo que te interesa es jugar como tal xD.

luciacoptero

Voy prendiendo fuego a mi 8500gt y mi dual a 1,6 xdddd, gracias blizard por atracarme día a día.

F

polígonos de alta calidad a la altura de los requisitos, seguid defendiéndolo.

TheHuma

Esta muy bien eso de tener un pc del palo, y echarle la culpa a blizzard por forzarlos a "actualizarse".

Después nos quejamos de que el juego se ve mal, que cutrada, que salga ya el wow 2, y con qué lo queréis correr?

Es que yo flipo.
Si el wow mejora gráficamente, ES MALO!, porque los fps bajan la temperatura sube y mi madre no me deja.
Si el wow no mejora gráficamente, ES MALO!,porque la gente quiere vivir la vida en 4k, eso sí,si el juego no le va a en su "ordenador" es culpa de la compañía.

Todo Muy logic señores. No hay más preguntas.

3 1 respuesta
F

#46 Los gráficos no se corresponden a los requisitos que piden, y eso es así y en china, FIN.

1 respuesta
TheHuma

#47 Pero si lo que piden es una basura.

1 respuesta
F

#48 basura los "recomendados" teóricos?

1 respuesta
TheHuma

#49 Qué ordenador tienes que tener tu para que esto te parezca mucho?

Mi antiguo pc que fue comprado hace 8 años, ya cumple los requisitos recomendados y me costo 514€ exactamente. Por 350€ te montas el pc con los "Gráficos recomendados que ahí te ponen."

Y no entremos en que la calidad de los gráficos es lo único que afecta al rendimiento del ordenador, por que si empiezas así cierra la puerta al salir mejor.

1 respuesta
F

#50 recomendados teóricos, no vas a poder raidear fluidamente a menos que tengas un i7 4k+ 970+ , sólo tienes que ver lo que dice Toweliee

2 respuestas
TheHuma

#51 y refrigeración líquida un ssd de 1 tb y 3 tarjetas gráficas Asus GeForce GTX Titan X 12GB GDDR5

Aparte de eso también se necesitará que seas miembro de la asociación mensa, que te compres el oculus rift y una televisión de 50 pulgadas curved.

Es todo un complot de blizard para que la gente deje de jugar al wow.

Nos ponemos al nivel de los call of duty.

1
-DnT-
#51Fnatic_Fan:

no vas a poder raidear fluidamente a menos que tengas un i7 4k+ 970+

Te has pasado ahí.

En WoD podía raidear con casi todo a tope con un portatil de hace unos 5 años con una GTX 560M. Es de esperar que Legion pida un poco más, pero tampoco nada del otro mundo que el usuario medio no tenga.

Te aseguro que si Blizzard pone esos requisitos, es porque han estudiado primero el hardware que tienen su playerbase y les sale a cuentas.

1 1 respuesta
F

#53 Pues yo WoD me iba a 70 fps con un i7 4790k con 970 (raid finder) no me quiero imaginar si amplían los requisitos

Arnius-Fox

#18 Porque en SW, la gente está estática, y en raid todo el mundo esta tirando de skills con lucecitas mas un boss que hace 152158 efectos hace que tire mas de GPU que 300 pavos mirando la AH.

1 respuesta
HeXaN

#55 De lo que más tira es de CPU, por eso tras Cataclysm hicieron la reducción de DPS.

1 respuesta
V

Yo recuerdo que en dalaran en la lich king en horas donde había peña, tenia unas bajadas de frames impresionantes. Y la gente estaba estatica. (tenía un pentium dual core a 1,8ghz, 4gb de ram y una nvidia 8500gt en aquel entonces) así que lo de 300 fps en la lich cómo que no (almenos yo) #18

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#57 Tu PC ya estaba algo desfasado para la época, ya estaban los Quad Cores de Intel y la serie 9 por aquel entonces, para la TBC te sobraba pero la LK obviamente en Dalaran te petada.

Yo recuerdo mi Quad Core con una 9800GTX y no bajaba de 60 fps ni en raid y en Cata también se defendía, ahora intento mover Orgri en esta expansión y con 15 fps da gracias.

#56 Sera en esta en la WoD, y para luego ponerte estándares de DPS similares a la Cata, por lo menos mi burst con el mage en pvp era bastante parecido, 10k arriba 10k abajo vamos, ya en raid no me meto.

1 1 respuesta
V

#58 Yo te digo que para la epoca no todos tenian quad cores almenos los que conocía, no es cómo hoy que quien no tiene cómo minimo un i5 de 3ª generacion o 4ª.

luciacoptero

Si por mi fuera podría tener los gráficos del pokemon amarillo, prefiero eso antes de que me atraque con el pc, con las expansiones y mensualidades ya nos han atracado suficiente.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Fnatic_Fan
  • Arnius-Fox
  • Chewirl
  • VictorVisero
  • TheHuma
  • cryevil93