Requisitos mínimos y recomendados del sistema para Legion

-DnT-

Requisitos Mínimos

  • Intel CPU: Intel Core2 Duo E6600 increased to Intel Core2 Duo E8500

  • AMD CPU: AMD Phenom X3 8750 increased to AMD Phenom II X3 720

  • Drive Space: 35 GB increased to 45 GB.

  • Nvidia GPU: 8800 GT increased to GT 440

  • AMD GPU: Radeon HD 4850 increased to Radeon HD 5670

  • Intel GPU: HD Graphics 3000 increased to HD Graphics 5000

Requisitos Recomendados

  • Operating System: Windows 7, 8, or 10 increased to Windows 10.

  • Intel CPU: Intel Core i5-2400 increased to Intel Core i5-3330

  • AMD CPU: AMD FX-4100 increased to AMD FX-6300

  • Nvidia GPU: GTX 470 increased to GTX 750 Ti

  • AMD GPU: Radeon HD 5870 increased to R7 260X

En imagen (izquierda WoD, derecha Legion):

Fuente.

1
-pata

toca renovar de cafetera a microondas

3
t3r3r3

Bastante logico.

cryevil93

ufff yo tengo una 5770

E

Update de windows 7 y 8 a 10? Se les ha ido la perola

Chewirl

La fumada mas grande es la de Mac, pasar de un dual core a un i5, ggwp bli$$ard.

Robe_del_Mal

joder, es ke ya era hora

F

Bastante ilogico, deberían dejarse de shaders y efectos, y sacar otro motor gráfico si quieren seguir con el wow, son absurdos los requisitos para el juego que es.

1 respuesta
Chewirl

Deberían de pensar en la gente que lleva toda su vida con cafeteras que para algo están las opciones gráficas, si quieres jugar to guapo del paraguay te pones en ultra 4k y si no vas con todo desactivado y como si estuvieras en el Vanilla, pero al menos juegas...

Que intentan vender la mona poniendo esos requisitos pa que la gente se crea que se va a ver to guapo en full hd y los kobolds se van a seguir viendo como en 2005

1
B

un i5 recomendando y luego parece que estés jugando al warcraft 3.

Eso si, luego en raids-instances no hay i7 que te salve jaja

1 1 respuesta
HeXaN

#8 Porque claro, hacer un motor gráfico que soporte al WoW es cosa de unos meses xD

1 respuesta
F

#11 pues en un año lo hicieron con FFXIV

1 respuesta
HeXaN

#12 Y tenía la mitad de la mitad de contenido que tiene el WoW y la mitad de la mitad de "tecnologías" que usa el WoW xD Si no lo han hecho ya, es porque no les sale rentable.

1
B

#10 Pero tu has visto el warcraft 3? Omg

1 1 respuesta
HeXaN

#14 A la gente le gusta menospreciar sin objetividad. El juego "entra por los ojos" desde Cataclysm. Ya no hablemos del pedazo de mejora que pegó en esta expansión.

1 respuesta
F

#15 a base de shaders y efectos engañosos, el juego tiene un motor muy verde

1 respuesta
HeXaN

#16 Sí, ahora la mejora en polígonos y texturas van a ser shaders xD

3 1 respuesta
B

Objetividad.. cuando en wrath of the lich King tenías en una ciudad (sw o ogri) unos 300/400 fps estando eso lleno de gente y después ibas a icc y te bajaba la tasa de frames entre 50 y 20 fps, eso como se llama?

ya sé que compararlo con w3 es exagerar, pero si ya de por si los gráficos son bastante malos(que es normal) piden un ordenador semidecente, y luego resulta que está optimizado por monos pues.. como que da un poco de vergüenza ajena.

2 respuestas
F

#17 mejora de poligonos donde? yo sigo viendo las casas de 3 polígonos

1 respuesta
HeXaN

#19 Pues en todos los modelos que van retocando y añadiendo expansión tras expansión.

1
cryevil93

Creeis que con mi pc podre jugar aunque sea al minimo ?

AMD Phenom II 960t x4 3.0 GHz
4 gb de RAM
ATI HD 5770 1 gb GDDR5

1 respuesta
HeXaN

#21 Depende de lo que quieras hacer en el juego. Para hacer misiones dudo que tengas problemas.

1 respuesta
cryevil93

#22 PVP y raids

1 respuesta
HeXaN

#23 Con la mal que te debe ir ahora, no me quiero ni imaginar la expansión.

1 respuesta
cryevil93

#24 ahora no juego mal, tiro el juego al maximo menos la vision

Galdor

Yo tengo algo parecido a lo tuyo

AMD Phenom II X4 955
4 Gb de Ram
ATI HD 5850

Y vamos, en Wod los 3 meses que he jugado he sufrido cosas que no sufría antes, principalmente las cargas, exagerado. Era llegar a zonas con gente y me tardaba en cargar todo una barbaridad, pero hasta más de un minuto en cargar todo algunas veces.

Estoy viendo que va a tocar bajar todo para poder jugar decentemente o va a ser muy frustrante entrar en ciertas zonas.

Joder, puto juego, antes de este ordenador tenía un Acer prefabricado de mierda y jugaba a comienzos de la TBC como el culo en un monitor de 15", me compré este y un monitor de 24 y eso era la puta vida, ahora el juego me va a jubilar el PC vamos no me jodas XD

PD: Yo el juego lo veo super bonito, se nota mucho la mejora expansion tras expansion.

Turkit0

No se que hace Blizzard, teniendo en mv gente que ve el motor grafico muy verde tras mas de 11 años y gente que te cambia el motor grafico en un plis

Cuanto talento desaprovechado

1 respuesta
cryevil93

#27 Pablo me compras una pc ? :·

Mystee

Llevo jugando todo WoD con un iOS mas bajo que el que piden como mínimo, gracias Vlisar xD

Chewirl

Vuelvo a repetir que en un juego con opciones gráficas tener un amplio espectro de jugadores jugando en sus chatarras es fácil, simplemente el que tenga y quiera jugar a todo trapo que lo ponga en ultra 4k y el que no que pueda desactivarlo todo y a jugar, esto no es otra cosa si no que van a añadir al juego configuraciones que antes eran seleccionables a por defecto lo que conlleva un aumento de requisitos entre otras cosas.

Yo por mi parte si veo que es injugable pues dejaré el wow y vendere la cuenta de 11 años, porque no tengo dinero para pasarme a la master race y menos para malgastarlo comprando un pc únicamente para que funcione el wow, eso sería un derroche, así que nada, quizás sea mi última expansión.

Tonto de mi que precompre legión pensando que los requisitos si bien no serían iguales a wod tampoco sufririan este gran cambio, pienso sacaron la precompra muy pronto y los requisitos confirmados muy tarde.

PD: Me hace gracia que les haya dado vergüenza y la mierda que les está cayendo en algunos foros diciéndoles que si el equipo de optimización estaba de vacaciones y más cosas que en su comunicado han borrado el "los requisitos son mucho mayores/han aumentado considerablemente a los de wod" por " los requisitos difieren a los de wod" jajajajaja, ellos mismos se retratan.

PD2: a mi esto me parece un vende monas de cara al marketing de wow se actualiza y ahora pide más para que la gente crea que gráficamente ha cambiado, veo por encima los nuevos modelos de personajes en google y diga "mira tío si que han cambiado" y con el tirón de hype de la peli etcétera esos que diván "no yo al wow no porque es un juego que parecen los legos o se ve como si fuera un juego viejo" le den un try al juego...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Fnatic_Fan
  • Arnius-Fox
  • Chewirl
  • VictorVisero
  • TheHuma
  • cryevil93