Requisitos mínimos y recomendados del sistema para Legion

PalesTina

Lo que no es normal es que por añadirle 4 tonterias requiera un PC infinitamente superior al que requeria al principio siendo basicamente el mismo juego

Tambien es curioso que cumpliendo los requisitos recomendados sea imposible raidear o hacer PvP

1 1 respuesta
TheHuma

#61 cualquier cosa, por pequeña que sea, añadirse al juego ya supone más rendimiento, por no decir que en cada expansión la calidad del ambiente, de los objetos, los trazos, las texturas, los sprites.

Todas esas cosillas que piensas que no consumen una mierda, pero eso no es así.

Podeis mirar como eran los mapeados de Vanila-BC-WOLK y comprarlos con las mejoras gráficas que hicieron para pandaria y draenor.

Debéis tener en cuenta que los tiempos cambian, y aunque los "Gráficos" no cambien mucho, los efectos y todo lo que lleva por detrás si lo hace.

Mi pc es este:
8gbs ram. (7-8 años) 40€
Gtx 550 Ti. (Misma gráfica desde hace 7-8 años) 140€ (Hoy en dia por 75€ la tienes nueva.)
I5-4670 3.40 GHz (Comprado el año pasado) 230€

No he tenido ningun problema ni para raidear, ni para hacer pvp. Es mas muchas veces me he sobrado y he abierto el streaming.

Lo que yo quiero saber es que pc teneis vosotros para decir, que os es imposible raidear o hacer pvp. Incluso para que digáis que tenéis el pc recomendado, y no os va bien xD.

Tomar el ejemplo del call of duty, sigue siendo "lo mismo" pero cada vez pide más y más. y ahí si que es una locura.

3 respuestas
PalesTina

#62 Es evidente que añadir efectos, mejorar texturas y añadir poligonos a los modelos aumenta los requisitos, lo desconcertante es que mas alla de quitar los nuevos modelos de personajes todos los efectos personalizables tienen un efecto minimo en el rendimiento del juego, es decir que casi viene a ser lo mismo jugar en low que en ultra

Mi PC es un AMD Phenom 9500 Quad-Core, 4 GB RAM y Radeon HD 6670, segun los requisitos que ha ido publicando Blizzard he ido cumpliendo los requisitos recomendados hasta WoD y sin embargo no he podido raidear con mas de 10 fps desde el final de Cataclysm

Ya se que con mi PC no puedo pedir jugar a 60 fps pero si cumplo los requisitos me gustaria que al menos una parte considerable del contenido resulte minimamente jugable, y para servidor minimamente jugable es al menos 5 fps xD

Arnius-Fox

#62 Pues los mapeados de la LK no están nada mal y no tienen que envidiar a nada a los de la MoP y WoD, es mas son mis preferidos juntos con los de la MoP. La TBC si tenia ese estilo vanila pero algo mas rellenado, pero la LK fue un salto importante para los mapeados.

Todavía recuerdo el tráiler de la Blizzcon que cuando lo vimos muchos ya la teníamos en la mano del hype

1 respuesta
TheHuma

#64 Si yo no digo que están mal, pero si te pones encuentras las diferencias.
(Te cojes un mapa, y te fijas en cuantas cosas hay en ese mapa, (Rocas,arboles,grietas,vegetacion) y ahi ya te puedes ir fijando la diferencia de calidad.

(Por ejemplo cogete la cuenca de sholazar y comparala con el bosque de jade por ejemplo).

Arnius-Fox

#64 Hombre, la comparas con una de las zonas mas curradas y awesome del juego, si no la que mas que es el Bosque de Jade, pero compara la cima Kun-Lai con Cumbres Tormentosas y se nota el curro que le metieron en la LK a esa zona.

1 respuesta
filipendo

#66 ? si precisamente ese es uno de los mapas menos currados de LK, diria que el mapa mas trabajado de esa exp era howling fjord y lo comparas ya no con shadowmoon el de ahora, es que mismamente deepholm se lo ventila en detalles. de cumbres y icecrown impresiona lo inmenso y basto de las estructuras y el mapeado, pero en detalles andan justitos, solo tienes que fijarte en esas laderas nevadas brillantes y planas que no tienen ni una piedra, ni un saliente o bulto... nada.

Obviamente se nota el salto desde tbc, pero es que en cada expansion el juego ha mejorado muchisimo en ese sentido, por ejemplo la entrada a tanaan y el nivel de detalle del mapa cuando entras al 90 en draenor es bestial comparado con mapas de la LK.

2 respuestas
isanonisa

#67 El wow siempre ha sido un juego con bastante detalle en los mapas, pero lo que dices es totalmente cierto, en la comparativa los nuevos mapas están mucho más currados y tienen más pijadas por todas partes.

B

#62 una GTX 550 hace 8 años. Hard to believe. Es de 2011.

1 respuesta
iomegakek

los que tenéis PCs decentes y el wow os va a pedos es porque tenéis los sistemas operativos hechos polvo, no hay más.

Eso o tenéis 20 procesos inútiles a la vez que el wow, buscad un tutorial de optimización del sistema y cuando juguéis al wow tened solamente el wow y el típico programa de voz/música/whatever

1
TheHuma

#69 pues mira, justo cuando salio, no tenia ni idea.

la compre con 18, osea hace 5 años. (como pasa el tiempo xD)

V

Yo tengo un i5 3330 a 3.2ghz, ram de 6gb a 1333 y la 5770 de amd y ahí sigo en graficos en medio a 60 variables. Raideando me bajan a 40 o así. No se que pc's teneis pero el mio tampoco es para tanto y tira de lujo.

2
Letkorias

Cuanta exageración por dios. Una 970 y un I7-4K...si con los requisitos recomendados ya lo vas a mover el alto con cosas en ultra a 40 y muchos frames y ese pc a día de hoy es un pc de 400 pavos. Lo que no se puede pretender es tener un ordenador del año la polca hecho una puta mierda y jugar en high a 60 frames y que además se vea todo con gráficos reshulones.

Yo estaba con una 660ti y un I7-3820 (a 3,6 aunque cambiando el limitador se puede poner a 4,3) y he movido toda la expansión con todo en ultra, absolutamente todo a 60 frames como muy mínimo (en la mayoría de zonas bastantes más de 60) (algún bajon a 40 en algún boss). Y desde que he cambiado a la 970 juego con todo a tope y no bajo de 90-100 frames con todos los filtros a tope, grabando logs, con 20k de procesos abiertos...Si cumplís los recomendados y no hacéis nada raro en el pc el juego os va a ir como Dios. Como ha ido siempre. Es más, la gráfica es lo de menos en el WoW, el limitador siempre esta en el procesador. Es más, los procesadores AMD con este juego son un puto desastre en rendimiento, así que muchos problemas vienen por ahí.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#67 Pues eso es precisamente lo que brilla para a mi en creatividad, y no cuantas rocas y texturas hay en una duna, con un cielo HD y un herbaje que tapa todo el PJ.

Cosas como estas:



Y diria que la zona mas currada fue Zul Drak y no Howling fjord, pero para los gustos los colores.

1 1 respuesta
B

#73 Pues yo llevo jugando desde vanilla con amd y perfect.

1 respuesta
Letkorias

#75 Depende mucho de los modelos, pero hay muchos procesadores de AMD que dan un rendimiento muy malo en el WoW, peor incluso que otros mismos de AMD de bastante menos gama.

Chewirl

Si yo no critico el avance gráfico, simplemente creo que no les cuesta mucho poner un botón que desactive todas las chuminadas que harán que el juego aumente considerablemente en requisitos.

V

Existe un botón, se llama tenerlo en mínimo y que el agua se vea cómo en vanilla :P :P

1 1 respuesta
Chewirl

#78 seee, ya que están podrían mejorar esa herramienta para legión , que a mi me da igual ver dalaran como cajas se cartón, total, pa jugar 2v, bgs antiguas y hacer instances de viaje en el tiempo.... XD

filipendo

#74 si yo no hablo de creatividad, hablo de rendimiento, y todos los detalles que incluyen los mapas nuevos comen mucho mas que esos por ese motivo. Me gustaria ver como hubiese quedado en estas fechas icecrown, porque frostfire ridge es un espectaculo a su lado.

1 respuesta
Arnius-Fox

#80 Pero si es el mapa mas plano y mas lineal de la WOD xD, aparte donde mas FPS he tenido, tengo un PC cafetera como muchos de aquí y tengo por ende que optimizar, y me jode la cantidad de recursos que llego a comer por unos detallitos de nada para que luego no te acuerdes de esa zona que has questeado en la próxima exp.

9 días después
Mafioso14

Sistema operativo
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 4460 @ 3.20GHz 41 °C
Haswell 22nm Tecnología
RAM
8,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz (10-10-10-30)
Placa base
Gigabyte Technology Co. Ltd. H81M-S2H (SOCKET 0) 28 °C
Gráfica
IPS224 (1920x1080@60Hz)
Intel HD Graphics 4600 (Gigabyte)
4095MBNVIDIA GeForce GTX 960 (Gigabyte) 38 °C
versión ForceWare: 358.91
Desactivar SLI
esta es mi cafetera -.- me servirá? no tengo ni idea de como van lo de los procesadores ni las gráficas, por eso pregunto xD

3 respuestas
Nuvok

#82 Si de sobra.

Letkorias

#82 Si, en ultra con todos los filtros deberías de ir a 60 FPS, si no bajas el % de escalado y el suavizado de contornos (que se nota pero tampoco es nada del otro mundo) y te debería de ir perfecto ahora y en Legion.

Mafioso14

Muchas gracias a ambos, yo me quedé en windows XP con pentium4 xDD

Ridey

El WoW es muy raro que un PC (sobremesa) no pueda tirarlo, tengas cual tengas.. tampoco vayas a meterte todos los filtros y ultra details a 1080, pero si no te importa sacrificar calidad por fluidez prácticamente cualquiera puede llevarlo.. si he hestado yo jugando hasta el año pasado con un Acer de oficina del 2008 dudo que los que decís que tenéis i5 y tal no podáis..

yOTempLe

pues yo juego con mi quad core (para 8 años creo que va ya) y una gtx 670 (creo, sino 660) y 8gb de ram (que con 4 tb vale) y voy a 45 fps en raid de 20 y 70-80 por el mundo. Eso si, calidad alta menos en sombras que las tengo en baja (me la suda bastante para lo que tira). Y espero poder jugar en legion aunque tenga que baar los graficos en general. Si todo sale bien para septiembre-octubre tendre pasta para un pc nuevo completo (ya veré si mantengo la grafica). Por lo que tengo entenido el wow siempre a tirado más de cpu, aunque ya que renuevo imagino que sera completo.

1 respuesta
F

#82 te ira bastante bien aunque se resentirá bastante en las raids masivas

1 respuesta
V_V_S

#87 Por lo que tengo entendido a partir de WoD tira más de GPU, hicieron un comunicado de esto que por algun lado estará.

WoW ahora corre con cualquier quad-core pero teniendo una gráfica potente si quieres buenos fps.

Mafioso14

#88 Ahora en las raids de 25 me va de lujo, todo a full, en lo único q se me resiente es en alterac en el boss cuand lo tiran todo, un pequeñpo paron y a seguir xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Fnatic_Fan
  • Arnius-Fox
  • Chewirl
  • VictorVisero
  • TheHuma
  • cryevil93