Reserva y fecha Oficial Warlords of Draenor

ndestino

#120 eso esta claro pero asi no es la logica empresarial y como ahora es un juego de cuotas con cash shop pues ya me contaras. dejara de un lado las cuotas cuando calcule que asi ganara mas.

C

No entiendo algo, si la reservo, la pago etc...

cuando me dan el levl 90?

1 respuesta
rAstiFTW

#122 conforme lo pagas.

C

Ah way pues.

1 mes después
S

Alguien sabe si se puede comprar en fisico en alguna tienda al mismo tiempo que saquen la digital aunque sea de madrugada en alguna tienda por barcelona?

2 respuestas
12 días después
Aleksey

#125 Compratelo digital y aprobechas, luego cuando rebajen todas las expansiones en un pack por 10/15 euros la compras y yau

1 respuesta
S

#126 me interesa la coleccionista y no lo voy a comprar dos veces XD

1 respuesta
Artein

#127 Sin los logros de primero del reino y con las raids abiertas una semana después del lanzamiento, tampoco hay por qué lanzarse a jugar nada más salga. No sé, ¿no podrías comprártelo a la mañana siguiente? xD

1 respuesta
Alist

#128 Supongo que es más cuestión de hype que de tener prisa por ser lvl 100. Yo no podría dormir esa noche sabiendo que otros ya están jugando la expansión antes que yo xD

Artein

(=・ω・)y=

Clon1Ty

Subida instan al 90 haha como tima Blizzard ya -_-

1 respuesta
Shatterz

#131 Qué tiene exactamente de timo eso? Pregunto.

1 respuesta
Aleksey

#132 Ami me parece bien, almenos te regalan "algo" para que lo compres, pero la razón es que la gente no se gasta 50 euros si luego en 1 mes y medio vale 25 euros, luego 15 y asi sucesivamente.

Spikgel

#125 Yo cuando jugaba nunca tuve problema para tener la edición física el día que salía la expansión, sin chanchullos/amiguismos con los del GAME etc... Poder se puede, aunque también se de casos en los que no se la daban hasta el día siguiente :/

furbyeah

sabeis de algun lado donde pueda pillarme la pandaria barata y una tarjeta prepago?

1 respuesta
Wululu

#135 No se como andara en otros sitios, pero si te sirve esta...
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-mists-of-pandaria.html
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-prepaid.html

Usuarios habituales

  • Fentanilo
  • PalesTina
  • SrElegante
  • Lluvia4D
  • Nepth
  • aqem
  • unidad2pt