Reservar Coleccionista cataclismo ultima hora

L

Pues eso, en el Game agotado y en Game stop dicen que desde hace meses :¬¬: , sabéis de algún sitio donde se pueda reservar? mañana me pasare por el Media Mark, haber si hay suerte.

Amazon

Haber si ay suerte

kiu

en el corte ingles lo reservas pero traen un numero limitado y te llaman por orden, es decir que si yo lo reservo hoy y tu mañana me llaman antes, intentalo pero el 7 no creo que te lo tengan

Seizure

Se dice aber si ahí suerte.

3
Kamu

ahi que ber que mala suerte

1
L

algunos no tuvimos la suerte de ir a un colegio de pago.............
thx #3 me pasare por el corte ingles tambien

2
kainlucifer

#6 Wuuuuuuut? Colegio de pago? Pero qué dices? xDDDDD Yo tampoco he ido a un colegio de pago, (poquita gente de MV, seguro) y educación no me ha faltado.. de hecho me atrevería a decir que hay mejor enseñanza en colegios públicos xDD

Antipunish!- Has mirado a ver en una tienda no física? Es decir, amazon uk, gamestop uk, game uk... etc etc, prueba por ahí a ver.

Y como te han dicho por ahí arriba, mírate algún Corte Inglés.

3
Lova

En la fnac, almenos de barna tienen tanto en la illa como en plaza cataluña y siempre sobran un montón. Pasó en bc, wotlk y por lo que me ha comentado un amigo que trabaja allí aún les quedan.

pd: ah ber si ay suerte

RubaPowa

Edicion "Mesobranloscuartos" no entiendo como podeis pagais esas cantidades x las coleccionistas cuando ni mucho menos llevan contenido que valga ese precio xD

Z3n

"a ber" del verbo ber y "ay" del verbo aber por si alguien no lo tiene claro ¬ ¬

Yo también necesito saber lo de #1, estoy en la misma situación

#7 discrepo con lo de los públicos, pero como en todos lo que importa es el estudiante

NeadG

Ahora me entero de que en los colegios públicos no enseñan lo básico xD

#9 El juego vale 35 y solo el artbook extra ya deberia tener un precio similar. 35x2= 70 que es lo que vale. De hecho con las demás chorraditas ya estas pagando menos por algo de mas valor.

goliat17

#9 viendo la peña q paga 20 € por la montura esa translucida que coño te extrañas? ahora al que le sobre pues feliidades si a mi me sobrara tambien la pillaria, pero no es el caso

PD: compro loteriaaaaaa ( pero de la q toca :palm: )

zdK

bueno y cuéntanos a que colegio fuiste?

RoninPiros

#6 si tu preguntas algo de buenos modos y 3 tontos no tienen nada mejor que aportar que eso mejor no les contestes, dont feed the troll y tal.

Imagino que el dia 8 habra unas cuantas de coleccionistas por internet a precio de oro pero en las tiendas dudo que queden.

aswe

#8 Si?Me pasare por alli alomejor pillo una si tengo suerte,tenia pensando ir al media mark de la maquinista.Hay uno de aqui de mv que la vende (su nick es L4Nc3l0t) puedes mandarle un mp.

-

Flames por la ortografía, flames por comprar la edición coleccionista... flames, flames everywhere.

blhero

a mi ayer despues de 2 meses que la tenia reservada me la envian a casa el dia 6 , ya pensaba que me quedaba sin ella pero bueno tampoco os perdeis na por 2 o 3 dias mas, aparte asi salis de casa a comprarla xD

DEVE

como bien dices, en mediamark pueden que te la reserven, asi consegui yo la expansion anterior, al dia siguiente de su fecha de salida.

L

en Media Mark barakaldo, no tienen, ni te la reservan

B

Madre mía, si saber escribir bien "a ver" y "hay" comporta haber tenido unos estudios de colegio de pago, entonces los que escribimos usando comas, tildes y demás opciones de nuestro léxico, ¿dónde hemos ido, a Harvard?

Con respecto al hilo, mucha suerte, porque están todas agotadas, y las tiendas tienen una media de recepción de unidades en torno a 2-4.

Yo tengo la mía, pero no sé si podré tenerla mañana o el martes.

1
A

#9 El artbook lo parte.

L4Nc3l0t

Ya te he contestado por MP. Yo dispongo de una.

Mystee

Y yo con 2 edicions reservadas xDDDDDD no voy a tener sitio para meterlas a este paso

L

te he dejado un Mp lancelot

M

Tocate los cojones, viene el pavo a decir que no todos tienen suerte de ir a colegio de pago. Como si los maestros de la publica fuesen inferiores a los de un Centro Escolar concertado o privado. No chaval no, lo que pasa es que tu te tocabas las narices en clase y punto.

J

Sin ir muy lejos, en la web de fnac esta disponible.
http://www.fnac.es/World-Of-Warcraft-Cataclysm-PC-Edicion-Coleccionista-Juego-PC/a405981

Y #9 la edicion coleccionista es muy pero que muy interesante y rentable, artbook, baraja de cartas (60 creo) + set de iniciacion, mini pet, alfombrilla, ost, dvd extra y caja molona....por 35 euros mas pues mira...que a ti no te resulte interesante es cosa tuya, igual otras cosas que si que ves rentables a mi me parecen un timo y de sobraos.

BlisZ

Yo pedi la de coleccionista a fnac en octubre y al parecer ha salido/va a salir del almacen hoy. Espero que me llegue mañana o lo veo negro para estar en la apertura de servers

edit: game parece que esta enviando hoy tambien

Exelol

a ber si ai sort

Blinky

Si Alguien le interesa pillarse el cataclysm ( version normal ) o tarjetas prepago de las mas baratas echarle un ojo a esta web ...

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=114

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=109

Al parecer lo malo que no se puede pagar por paypal,por que los que viven en russia no pueden aceptar pagos a traves de este metodo ( lol ) yo estuve pensando en pillarme el cod black ops,pero bueno como ya esta aqui la exp...pero segun parece es de fiar el pavo es español y vive en russia ( donde los juegos son mucho mas baratos ) tiene post en un foro bastante conocido FC con mucha gente contenta,sin duda cuando se me acabe la prepago lo pillare de ahi.

HaMl3t

Hay algo q no me queda del todo claro, supongo q no fuiste a un colegio de pago porque tus padres no disponian del dinero suficiente y sin embargo, para la edicion coleccionista si q te sobra la pasta? :S

1

Usuarios habituales