Reservar Coleccionista cataclismo ultima hora

otheR

#30 Lo mismito hoyja

Seizure

Hoygan kiero una mascota por sien euros asias.

1
BlisZ

Los cabrones de fnac me dijeron que lo enviaron el miercoles o ayer y lo han enviado hoy a las 19h o sea que hasta el martes o jueves nada. Alguien sabe que ocurre si paso de cojer el paquete? (es contrareembolso)

blackoN

Tengo una duda, y para no abrir un thread, lo pongo aqui. Hace tiempo reserve el Cataclysm en un GAME de la zona donde vivo, y me gustaria saber si alguien sabe si el lunes van a abrir o algo xd, si sirve de ayuda soy de las palmas

B

En Media Markt las venden desde ayer. Yo ya tengo la mia y otra mas para venderla en unos meses :P

blackoN

Bueno yo dije GAME por que la tengo reservada alli pero vamos que tambien me sirve saber si por ejemplo abre Media Markt, El Corte Ingles u otro sitio que lo tenga xd

Mor

Yo lo que creo es que el cataclismo a liberado un monton de elementales.

Verslayer

A mi me ha llegado hoy un SMS de GAME: "Ya puedes venir a por tu copia de Cataclismo", con lo cual me imagino que la de coleccionista de un amigo mio tb estara.

Ayer estaban listas, pero no las ponian a la venta por temas "comerciales", decian que tenian que esperar a que Carrefour o GAMESTOP empezaran a vender para sacar ellos un ticket especial y empezar a vender las propias xD

Li3cht

Yo he llamado a GAME (Barcelona, Sants) y no lo coge ni Dios. Menuda panda de cazurros, me da que son los únicos que no abren hoy, vistos los comentarios de muchos de vosotros...

Alguien que viva cerca sabe si abren hoy?

Mendiola

Los MM prácticamente la totalidad los tienen, Carrefour diría que los mismo, los ECI no todos (hay centros que no les llega hasta el martes a mediodía o jueves mínimo), Hipercor si (pero no sé si todos los tienen ya a la venta), Alcampo debería tenerlos (pero igual que Hipercor, ni idea de si los han sacado a la venta) Eroski creo que hasta el martes no les llegará (si alguno conoce de alguno que si le haya llegado que diga que zona de la Península).

Rosier_xx

A mi me tocara ir mañana a buscarla, iba a bajar a madrid esta noche al evento de lanzamiento pero se me ha torcio la cosa... asi que espero encontrar 1 coleccionista donde sea...

jaumemaulet

Pues a mi me la reservaron para el cumple los amigos. La reservaron en el corte ingles, en teoria puedo ir cuando quiera apartir de mañana,no?

Rosier_xx

#42 Supongo que si porque hoy dificl esta xD

blhero

una pregunta sabeis si hoy abre el mediamarkt ? yo pensaba que aun no la vendian y ya me an dicho varias personas que si lo venden

Rosier_xx

#44 depende donde, en bilbao está todo chapao

Achua

#39 A ver tío listo, perdona la licencia pero tú me has llamado a mí cazurro, has llamado a muchas tiendas de Barcelona este domingo para ver si estaban abiertas? Curiosamente la de Sants no, ni la de Pau Claris, ni la del Gran Vía 2... ni ninguna otra porque este domingo ha sido festivo en Catalunya. Probaste a llamar el lunes a primera hora cuando ya se había puesto el juego a la venta? Un poco de respeto que me parece que en este caso tener el juego el lunes era exactamente igual a tenerlo el sábado o el viernes.

Usuarios habituales