Respuesta de Blizz ante los goldsellers

Mafioso14

si tu compras oro te banean, de echo vender/comprar oro es ilegal, el q la empresa de venta de oro esté registrada como empresa legal no quiere decir q lo q hace es legal dentrod e dicho juego ..

Lova

llevo comprando g's dsd hace años, y como yo unas 20 personas (q conozca, pq evidentemente habra mas) y jamas he oido de nadie q le banearan, otra cosa es q compres y lo vayas predicando a los 4 vientos.

Gus

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=106771592

m0rG

SpamMeNot > Gold Sellers.

FalcoNy

#33

+1

xylia

a mi no me molestan para nada, nose como os pueden molestar..

yo el mayor tiempo lo paso farmeando o en diarias o de raid, a mi no me molestan para nada.

#1 te molesta porque te tiras 24/7 en la puerta del banco de ogri o de if? me da igual... y te crees que es inforchat o algo por el estilo..

sabes realmente lo que me jode, el tema de chateo del general cuando estas en raid en bt o hs.. que la peña se cree que esta en ya.com, o votamicuerpo.es
esto si que me jode.

no el spameo de gollseller en el trade o general.

C

tanto coraje te da que alguien se gane algo de pasta vendiendo gold ? , el pesao eres tu colega.

ch3ris

hay un addon que se llama SPAMmenot y que soluciona tu problema, yo en zul`jin, desde que volvi a jugar hace 1 mes no he visto nunca spamer a ninguna hora.

B

#27: pd: ademas muchos casos de robos de personajes, borrado, limpieza de objetos y eso, no solo han sido los chinos.. muchas veces es el propio blizzard quien se encarga de hacer eso.. porque? porque eso hace que el usuario se cree otro personaje y lo suba de nuevo equipe etc, etc... cada usuario es estudiado y si se sabe que esta enganchado hacen este tipo de cosas..

HOLA? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Claro que sí xDDDDDDDDDDDD

Si es que el staff de blizzard está compuesto por canis que quieren rascar hasta los últimos 5 € xDDDD

BennyHill

Lo unico que dire sobre el post es que los conocimientos e ideas de #27 son de risa.

AiMaR

¡Bendita la ignorancia de algunos!

Creo que acabo de superar el record guinness de tonterías leídas por minuto.

Elfenix

#32

Pues comprar oro con euros es de ....deficientes?....Por personas como tu avanzan estos chinos

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Mafioso14
  • Thinsulate
  • Fyn4r
  • SeRgIo
  • Rad1kaL
  • Spybreak