Respuesta de Blizz ante los goldsellers

Thinsulate

Buenas, desde que en su dia empezé a jugar al wow he visto como este tipo de gente queda impune sin que se les sancione, tan solo un ban, pero claro.... como baneas un bot dedicado a crearse personajes para spawnearnos a todos ?

uno cansa de ponerles en ignore, porque vale de algo?
uno cansa de hacerles report, porque... vale pa algo? sale 1 y entran 10...

En su dia expuse la solucion de que añadan la opcion que se puedan ignorar webs, al igual que se puede ignorar usuarios no vendria mal que tambien se pudiera ignorar webs, pero su respuesta fue cerrar mi post (no sin antes editarlo), banearme la cuenta durante unos dias y decirme eso tipico de .... "estamos trabajando en ello".

Despues de estar la de dios de meses sin jugar un dia me da la venada y pago el mes, pensando que ya seria algo erradicado.... y nada! esta gente haciendo su agosto ante la PASIVIDAD de blizzard.

http://subefotos.com/ver/?59f62149835bab793b42213d3fa538a4o.jpg
(foto reciente)

Estando ya hasta el culo porque lo de la imagen ya no se puede tolerar y con un moskeo de la ostia me quejo en los foros....

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=4272327584&sid=4

Entre los posts de la gente que les lame el culo a los de blizzard y los que como yo estan cansados de oir lo de "estamos trabajando en ello" voy al foro de sugerencias y expongo una solucion:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=4271957728&sid=4

Onde estan los admins que con manos firmes te banean por pedirles una solucion cuando eres tu quien expone una? no sera la mejor solucion del mundo, pero al menos es algo. Yo al menos tengo claro que la PASIVIDAD de blizzard en este asunto es totalmente injustificada, porque no hay derecho que despues de tantisimo tiempo pase esto y que cuando alguien se queja ya le estan cerrando el post con un "porke no te callas".

Otro quejandose y post cerrado, en cierto modo uno siente rabia al no poder decirles a estos PASIVOS de dedos rapidos y sin soluciones 4 cosas bien dichas:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=4272228178&sid=4

Resumen: Te cierro el post y te callas la voca = "estamos trabando en ello"

Rad1kaL

pretendes ke la peña de blizz en españa arregle algo? o almenos lo intente?....infeliz.....

Zeru

es tan facil como ponerte el spamsentry y olvidarte que existen, yo hace meses que no veo un solo chino spameando xDDD

Tikeisi

hay addons para bloquear todos esos mensajes

PalesTina

no es un problema que se solucione asi como asi (www|wowgold|com, con eso ya se jode tu "solucion") y si abres threads poniendo a parir a blizzard en los foros que tienen como norma la no difamacion contra dicha empresa lo mas logico del mundo es que te baneen

cualquier juego con algo de exito lo inflan a publicidad (no se si te has fijado en los postes de publicidad de los campos de futbol xD)

pero si te sirve de consuelo aqui si puedes poner a parir a blizzard sin que te baneen

Spybreak

Si #1, eres el primero en pensar en una solucion asi, antes que los ingenieros de Blizzard cuyo trabajo es unicamente encontrar modos de deshacerse de los gold sellers.

Thinsulate

#3 @ Hoy - 20:56

es tan facil como ponerte el spamsentry y olvidarte que existen, yo hace meses que no veo un solo chino spameando xDDD

uffff!!! salvastes que no estamos en el foro de "world of goldsellers" porque por decir la palabra "chino" ya te habrian baneando 1 semana como me hicieron a mi con motivo de "fomentar el racismo" salvastes anda.....

En vez de corregir ellos su carencia de interes hacia los goldsellers la solucion es que tenemos que molestarnos nosotros instalando addons, no? y la gente que no sabe? la gente que empieza a jugar ahora o ha empezado a jugar hace poco? se tienen que ver obligados a instalar addons? El fallo es la pasividad de blizzard y si encima que nosotros les damos soluciones nos banean y nos editan los posts.

Ahora que lo pienso, si ese addon evita el spam... porque no lo implementa blizzard? o digamos que hiciera su version oficial?....

Te has parao a pensar que kizas les interese tener goldsellers?

Spybreak

#7 a) A Blizzard no le interesan los gold sellers. El spam es incomodo para los jugadores y eso no beneficia a Blizzard. Quitate el gorro de papel de plata.

b) Las medidas dentro del juego se implementan, pero cuesta tiempo por una cuestion de prioridades. El desarrollo de un juego tan complejo implica muchos cambios y algunos tienen prioridad sobre otros. Si bien es verdad que de cara al jugador algunas cosas parecen mas importantes que otras, para el equipo de desarrollo no es asi.

c) No hables de cosas que no sabes. Blizzard no es pasiva ante el tema de los gold sellers.

Thinsulate

y un tema que lleva molestando a los usuarios desde que salió, que la solucion es solo un filtro.... que "manolin" hizo en su casa en sus posibles ratos libres y que ellos podrian implementar en cuestion de un parche no es algo a considerar "moderadamente importante" ? yo diria que si, se han currao el LFG lo cual les doi mi enhorabuena, para ellos un filtro mas no es nada....

el addon ese evita esto?

http://img254.imageshack.us/img254/4151/hghky9.jpg

solo toi preguntando, es evidente que no lo instale, si es asi, es un buen addon.

La foto esta sakada de aki, que los españoles no somos los unicos que tratamos de dar una solucion:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=285130123&sid=1

Si leeis el post, uno dice (no se si sera cierto) que una cuenta trial no puede mandar mails (repito, no se si sera cierto) de serlo..... os dais cuenta la gravedad del asunto? Blizzard esta ganando dinero con cuentas que sabe que va a banear, ganan los 2, los goldsellers y Blizzard.

Spybreak

¿Me explicas como gana dinero Blizzard con cuentas gratuitas?

Y el filtro está, de hecho se actualiza cada X tiempo, pero cada vez que lo actualizan los sellers cambian la frase que usan.

Si, un sistema interno de filtro por usuario rollo spamsentry estaria genial, pero asumo que tienen otras prioridades o han decidido no implementarlo por alguna otra razon.

Thinsulate

#10

Si fuera verdad (que yo al menos desconozco que las cuentas triales no pueden mandar mails) significaria que los correos se mandan desde cuentas de pago, por lo tanto y como dijeron en los foros ingleses que se hacen personajes, mandan mails, dan la chapa y luego los borran para crearse otro y volver a hacer lo mismo, significaria que blizzard por un lao esta ganando dinero porque banearia cuentas de pago ilegales, pero cobradas al fin y al cabo.... los goldsellers vuelven a hacerse mas cuentas y blizzard cobrandolas... se manda spam y blizzard las banea, es un circulo vicioso. Si se implementaran los addons como filtros a los goldsellers no les saldria rentable crearse cuentas, y a blizzard no ganaria dinero por esos registros.

Estoy totalmente convencido que de manera indirecta blizz gana con los goldsellers.

Sinceramente no me creo que con las quejas que tubieron en los foros ingleses años despues tobia sigan produciendose esto.

Urien

joder con la ortografía de marras...

#13 de momento xD

DEVE

iros al aoc y adios spam!

Fyn4r

aun a riesgo de que #1 me llame fan de Blizzard y esas cosas te dire que escribas bien y dejes de llorar. Si yo fuera moderador en wow-europe tambien te banearia porque TODOS los dias se abren 235235 posts pidiendo nerfs y que se carguen a los "chinos", cuando es una falta de respeto enorme hacia todo un pais y su gente.

Hogwarts

#13

nah, el tema del AoC es que te hacen SPAM....en otros juegos!
cuando jugaba al pirates, era imposible mantener una conversacion por el nations porque a 2 meses de la salida del juego, ya habia un monton de bots spameando goldsellers.... XD

Rad1kaL

Blizz saca tajada de los goldsellers, sino no habria ni un apice de spam. Seguro que de 20€ ke pueden constar 1000g (por decir algo) Blizz se lleba sus 5 eurillos.

Igual que con las tiendas de items del D2....como ke blizz no saco tajada ni nada.

ChopSuey

CUTRE CAMBIATE LOS ABALORIOS xDDDDD

menudo antonio que no distingue entre mele y spell que caso te van a hacer, no te mereces ningun respeto, cutre

Toran

#13 en el aoc tambien hay chinos han aparecido hoy :/

F

#1 tanto te molesta?????

SeRgIo

#1 que pasa con Mi culo es Tu culo yo era de ese clan ?

GrN

pero si me llevas un trinket de AP siendo lock, vaya subnormal.

Blizz no quita a los goldsellers por que no quiere, metete el addon y para d llorar

Fyn4r

#23 espero que no vengas ahora con lo de "yo pago religiosamente mis 13 euros todos los meses y blablabla" porque entonces ya seria seguro que eres un lloron

P.D a llorar a wow-esp

asha

No entiendo como puedes pensar que Blizzard está detrás de los goldsellers xD en serio que es de risa.

Si piensas e intentas informarte de qué tipo de compañía es Blizzard y el tipo de empresas que se dedican a la venta de oro, verás que no sólo te pfrecen el oro del wow...

Tienes un menu con todas las opciones de juegos y servidores.

Tu crees que Blizzard es quien vende el oro del lineage? hola?

En serio, me parece un post sin sentido de pataleta de colegio.

Thinsulate

Señor Warrior, no , no voy a llorar por los 13 euros, porke pa mi eso no es nada ^^ Y ahora me diras... para que te quejas entonces? pues porque uno se siente impotente sin poder nada y que encima se rian de ti.

#25

Yo no digo que sean las mismas compañias los goldsellers y blizzard, aki se esta diciendo una cosa y se esta entendiendo otra, tu leistes el primer post? mirastes los enlaces? hazlo y veras que para nada se dice que blizzard sea los goldsellers, lo que se dice es que blizzard realmente no esta haciendo nada mientras dice "estamos trabajando en ello" (despues de años! ) y que saka tajada, de ahi a que sean los mismos pues no, aunque no descartes que alguno lo piense xD.

D

me he leido tos los post, y al autor le digo:

ni te molestes en abrir un post en mv llorando porque la gente aunque opine como tu la mayoria se va a dedicar a flamearte/picarte/joderte. es asi.

respecto al post la verdad es que obviamente blizzard saca tajada de los goldsellers, asi como de los bots, etc.. porque? porque les aportan dinero legalmente pagando mensualidades/cd-keys..

no es la primera vez k veo un bot llegar a lvl 70 siendo reportado 100 veces tanto por mi como por muchisima gente, y que se haya pegado tranquilamente sus 2 o 3 semanitas pa subir a lvl 70.. luego ves k no se conecta en 1 mes y algo y luego cuando se conecta de nuevo tardan 2 dias en banearlo...

porque? porque dejan k lo suban de lvl y k lo compre 1 jugador, cuando ya la cuenta haya sido pagado 1 mes, y luego renueven el pago la banean.. lo tengo mas que estudiado.

con los goldsellers igual.. dejan que hagan su funcion y los banean.

el usuario que recibe gold, si es un hard player lo dejan tranquilito co su oro comprado pero si es alguien mas normalito en cambio lo banean...

pd: ademas muchos casos de robos de personajes, borrado, limpieza de objetos y eso, no solo han sido los chinos.. muchas veces es el propio blizzard quien se encarga de hacer eso.. porque? porque eso hace que el usuario se cree otro personaje y lo suba de nuevo equipe etc, etc... cada usuario es estudiado y si se sabe que esta enganchado hacen este tipo de cosas..

bienvenidos a la realidad

A

Considero una tonteria pensar que Blizzard se lleva algo de los goldsellers. Creo que lo unico que consiguen es perder jugadores que desean pagar por unos servicios de alta calidad, donde obviamente los gold seller no tienen sitio.

Uno de esos jugadores soy yo, que desde que vi como afloraban y cada semana aparecian dos nuevos pjs de nivel 1 con centenares de objetos raros de nivel 70 para subastar, deje de jugar. Para mi lo peor no son los bans, que te puedes apañar para omitir, si no que destrozan la economia de los servidores y toda la parte de casa de subastas y negocios e intercambios de materias primas, con la que yo me lo pasaba bien, pierde su gracia y más bien consigue cabrearte.

Y supongo que como yo habrá mucha gente que dejara de pagar su cuota y optara por dedicar su tiempo y dinero a otras cuestiones.

Si quereis una razon por la que no hacen o no consiguen hacer nada contra esta gente, aqui lo explican bien:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3642155631&sid=4

Aunque sinceramente, creo que con que uno de los GM's vigilase las AH de cerca seria tremendamente sencillo saber que personajes y por ende que cuentas tienen bots.

Optimus-Prai

El problema no es si venden o no venden gold , por que eso practicamente es legal el vender oro....
El problema es la forma de el cual lo consiguen , de eso es mas que nada de lo que blizz se queja , creo yo...

sPoiLeR

He ido borrando los insultos.... al autor, relájate un poco, todo el mundo tiene derecho a opinar en el foro y no hace falta insultar.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Mafioso14
  • Thinsulate
  • Fyn4r
  • SeRgIo
  • Rad1kaL
  • Spybreak