Resto Druid

_KzD_

A mi me hace mucha gracia que traduzcan el juego para que luego los 4 paletos de siempre sedediquen a decirlo todo en inglés.

1
sh31k

#31 hay gente k lleva jugando desde que está en inglés, se acostumbró, y ahora juega en inglés porque le es más comodo. Si te molesta, es tu problema.

_

#31, juego en inglés para no contaminar mi castellano con la "traducción". Si te es un problema, me es indiferente. A trollear a otro lado xD

QueTzaL

#31 Aqui el unico paleto monolingüe que hay eres tu.

Y luego lo vemos usando palabras inglesas en sus post (http://www.mediavida.com/foro/38/dudas-sobre-que-sellos-usar-374577#8) .

/facepalm

Ciñiendonos al tema del post, estoy dudando en si romper el bonus de 4t9 y reemplazar las piezas que aun tienen crit por items con haste, el 'problema' es que resto es mi segunda spec por lo que el t10 de resto no lo pillare hasta tener al menos 4 piezas de t10 de moonkin asi que la idea es romperlo con items que no son de tier (por ej. los guantes de marrowgar 25), ¿merecera la pena?, ahora mismo estoy en 659 de haste (la idea es llegar a los 850~~).

Fr4n-pOtR3

#31 es pwneado por toda la ira de mv.

Ninja-edit: chiquita mierda de avatar si tu post es una real basura.

E

#34 tontowned

_

#34, el bonus 4 de t9 da muy poco heal y te pide llevar algo de crítico. Es mucho mejor capear el haste, aunque sea con piezas sueltas.

xXxHarlockxX

#31 Aham, así que por jugar en inglés somos paletos? Lo que hay que leer a veces macho, que tú seas un inculto con otros idiomas no quiere decir que los demás lo seamos.

Vuelve a tú cueva, gracias.

Rad1kaL

#27 Con 7xx de mana reg vas sobrao (salvo en algun boss donde tienes que curar horrores), llevar mas de 1k es pasarse.

#34 Rompe sin miedo. Ese bono es basura.

Sobre el haste....Esos 735...son teniendo en cuenta celestial focus y el don? Osea 735 y aparte el 13% haste x talentos?

Siendo asi me parece una BURRADA llevar tanto haste. Si llegas por equipo (sin engemar haste), pues...ok....pero si habria que engemar haste...como que no...Dejarias de ganar bastante SP, para que el reju...tikee, 0,05 antes....nose, no lo veo.

1 comentario moderado
nogo

#40
Si te da rabia que gente juegue en ingles ya por la costumbre pues que quieres que te diga,....
Nadie obliga a jugar en un idioma u otro.

squ4r3

tienes un avatar que va en contra de tus propios posts. o mejor dicho, mensajes.

/clap

espera

mejor

/aplaudir

#40

sinceramente, desde que vi que el debuff de la bandera de WSG

The strength of the enemy bears down upon the flag carrier, increasing damage taken by 50%, and limiting movement speed.

lo traducían como

La fuerza de los osos enemigos recae sobre el portador de la bandera, aumentando el daño recibido un 50% y limitando la velocidad de movimiento.

jugando en casa de un colega, me dije "ya se por que sigo jugando en inglés xDDD"
curiosamente, lo reporté en el foro de traducción y lo corrigieron, pero vamos esto es solo un ejemplo de la traducción de google translator que tiene el juego

y aquí tienes a un fiel partidario de que todos los juegos, pelis y libros que salgan lo hagan en inglés, el 80% de las pelis que veo en ese idioma, el 90% de los juegos y el 50% de libros, y mira que me encanta el español

_

#40, es lo que tiene que la traducción esté mal hecha, el Warcraft III no tengo ningún problema para jugarlo en castellano, porque realmente es castellano.

Con World of Warcraft han contratado a gente que no tenía ni idea de inglés ni de castellano, y han conseguido una basura. Copio de otro thread lo que ya había puesto.

1) Hay textos mal traducidos (The Widow's Embrace vs Alanna's embrace, Abrazo vs Embarazo).
2) Hay (o había, no sé si ya lo han arreglado) faltas de ortografía (Llabe de Arcatraz).
3) No está localizada, en castellano no usamos apenas palabras compuestas (90% de los items, Ventormenta...).
4) Se traducen nombres propios (Susurravientos, Brisaveloz, Tempestira, etc.)

Yo nunca me quejé de jugar en inglés, eso serían los que no lo conocen. Y si crees que la traducción está bien hecha te recomiendo que leas un poco más xD, o que veas al menos la de W3, y te eches a llorar.

Y ya hay 20 threads sobre eso, este es sobre los druidas.

Jooki

#31, tu se nota que no has ido a zahurda, terrallende y no te has equipado unas bufas.

ya lo que nos faltara sera un final boss en cataclysm protagonizado por: http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

xXxHarlockxX

#40 Pero tú eres así o lo haces a drede? Acaso me has visto decir "trollear, pullear, agrear" en algún lado? Sin sentido de gente, madre del amor hermoso...

RoninPiros

trolear , noto como me sube el ego (WTF)

ibrahimovic

Yo personalmente me gusta lo que as hecho pero también incluiría addons imprescindible para cualquier druida.
Pongo los que yo uso:

-grid
-lifebloomer
-ghostpulse
-decursive

Ah se me olvidaba sobre los trinkets que pones personalmente me quitaría el solace heroico x el del icc10 heroico del primer boss por que el de heroico en vez de ser 2 min de cooldown es 1 min. .
http://www.wowhead.com/?item=50346

tambien pondría el internal cooldown de cada trinket :
http://www.wowhead.com/?item=50359 = 45 seg ic

La build que actualmente uso en raid y me va de cojones es esta:
http://www.wowhead.com/?talent#0VG0uZZf0IubuxquVIsVo

pdta:Quetzal a ver si pasas a saludar algo

PÎLAS RUNE DRUID

_

#47, no se me había ocurrido lo de los addons, luego haré una lista. Lifebloomer y decursive no son necesarios teniendo el grid, que puede hacer lo mismo si le añades algunas cosas.

El trinket no lo vi en su momento xD, cuando desbloqueen el heróico actualizaré el loot.

Ahora que va sobrando un poco el haste, había pensado en ir jugando con los talentos para intentar pillar Lunar Guidance (no de hotter).

ibrahimovic

Lo del lunar tambien lo pense y posiblemente lo prueve lo del lifebloomer yo tambien lo tengo configurado en el grid pero por ej si hoteas tankes y luego te ocups de raid es muy comodo tener un clike en el icono de los tankes mientras curas raid te lo recomiendo asi tienes hoteados alos tanks y la raid bien cubierta . Luego os pego una screen de raid y lo ves.
Buen trabajo socio.

Hithring

La build 14/0/57 está obsoleta con tanto haste, incluso la 13/0/58 que llevo ahora mismo no es lo óptimo (Sigo intentando ver si el regrowth sirve para algo ahora T_T) Personalmente me gusta la 11/0/60 que lleva ahora mismo Sheik, pero quiero ver algún combate con más daño para ver que tal se puede portar el regrowth.

Respecto al Lunar Guidance, desconozco como quedaría la build, pero con un máximo de GoTEM a 3/5 y sin WG suena a locura :P

Edit: Actualiza los BiS, ¡que hay cinto de haste en Putricide!

IvErSoN-

Bueno una pequeña duda, ¿ el bonus de 2 piezas de T10 que hace exactamente? no lo llego a ententar ¿cura un 30% mas rapido el wild growth o como va?

Rad1kaL

Yo la build que usaria seria algo asi:
http://www.wowhead.com/?talent#0VG0uohZZf0IubuxiuVosVo:kAx

#51 Cada tick del WG cura menos que el anterior. Con ese bonus haces que la diferencia entre el heal de cada tik sea un 30% mas pekeña.

_

Yo el Regrowth sólo lo uso para hotear a los tanks, las marcas de Saurfang y cosas así. Y gasta un horror de mana para lo que hace.

Lo del Lunar sería para algo como la build de HT, si no no te llegan los puntos. A ver si el druida sirve para algo más que hotear :/

El belt no me deja ponerlo bien porque aún les falta poner el color del primer socket y el bonus xD

#52, hay demasiado haste por equipo como para meter GotEM, CF y NG. Yo iría sólo con GotEM, y si me apuras ni con los 5 puntos.

Yo ahora mismo llevo ésto, y me sobran unos 100 de haste.

Rad1kaL

#53 si, sobra haste pero ¿donde vas a poner los puntos?

Naturalist para mi no cunde a no ser que lleves el glyp del ht + tranquil spirit. El ht solo lo uso precedido de un NS....ya que siempre uso nourish.
Living seed...no es que me guste mucho la verdad...
Y el revitalize no me hace falta ya que practicamente nunca tengo problemas de mana.

Pues los gasto en tener un 3% mas de haste, y asi en determinados boss poder quitarme algun item de haste por alguno con otro stat.

_

#54, el problema es que los mejores items de spell/spi también dan mucho haste, te va a sobrar poniendote las piezas de "otras stats".

Revitalize no es para ti, es para la melee. En Saurfang puedes llegar a darles +1000 dps a los rogues si los tienes con Reju/WG todo el rato.

Siempre puedes meterle puntos al Tranquil Spirit para ahorrar mana y echarle los innervates a otros xD

Hithring

Ya, el día menos pensado mando el regrowth a tomar por saco y me pongo ésto Pillar CF es viable solo si la gente no quiere dejarse una pasta en gemas para re-gemar sobre equipo de ToC, ya que con el equipo nuevo, es extremadamente fácil pillar los 856 haste.

Y nunca conseguiré entender la manía que se le tiene en general al Revitalize y al Living Seed. Es cierto que no son talentos de heal directos, pero la utilidad también es importante en raid. Dejar seeds de 4k consistentemente con el nourish ayuda mucho a mantener los tanques con vida.

ibrahimovic

sigo sin entender por que lo flipais con el tranquil spirit si el mana en cada combate sobra por un tubo a mi por lo menos yo la build que llevo es esta :
http://www.wowhead.com/?talent#0VG0uZZf0IubuxquVIsVo

y el equipo que llevo esta acorde con la build :
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=P%C3%AElas

y no me quedo sin mana y soy de los que mas cura , las builds , addons macros y forma de curar ahi ya es cosa de cada uno yo la que mejor me va ahora mismo es esta.

pdta.sigo prefiriendo como los trinkets magias y procts que me den o curas a otros players o mas spell que cualquier trinket/talento que me reduzca el mana o gane mana.

Hithring

#57 No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino xD En tu caso, y dado que no lllegas al cap de haste para el GCD de los hots, entiendo que quieras llevar NG para el nourish, pero cuando estás en ese 856, es tontería tener el NG ya que el nourish se castea de base en 1.0 Ese es el motivo por el que digo que la 14/0/57 está obsoleta. De todas formas, esa build ya era overkill en ToC porque con 2/3 NG podías mantener 100% uptime si te tocaba spamear nourish y podías colocar los 2 puntos del Empowered Touch.

Entiendo que no te guste la regen y que te sobre, a todos nos pasa cuando los combates no se tuercen. Yo prefiero lleva por si las moscas, se muere un healer y más te vale que tengas todo lo que puedas a mano para aguantar. El Insanity se hizo duro :P De todas formas, otra opción que tienes sobre la build 11/0/60 que puse es quitar los 3 puntos del Tranquil Spirit, ponerle 1 más a Subtlety y cascar los otros 2 en Natural Perfection para tener un poco más de crítico. Eso ya es cuestión de gustos.

Aún así, pienso que deberías (Y en general todo debemos) intentar llegar al cap de haste cuanto antes. De momento estamos pegándonos en normal modes que son un tanto piñata, pero en algún momento llegarán los hard y no tener el GCD de hots en 1 segundo ahí será un suicidio.

_

#57, la cosa es que una vez tienes los básicos (pudiendo cambiar los del segundo tier) y el cap de haste, sólo te quedan 2 puntos a elegir entre Tranquil Spirit, Naturalist o Natural Perfection.

Si rellenas el Naturalist, una vez que te pases de haste y puedas quitar puntos al GotEM ¿se los metes a crit en lugar de a regen?

No sé con qué curarás, pero metiendole innervate a los hunters/arcane mage y metiendo un Rebirth, a mí el mana me va justo. También es que tienes muy poco haste y bastante regen, cuando subes uno tienes que subir el otro, o te quedas seco xD

ibrahimovic

#58 Por eso te lo digo no llego al cap y la build obsoleta esta muy bien para los ng del nourish que como bien dices me va de lujo y en los combates chusta de ahora , esa build para el que no tenga equipo y demas creo que sigue siendo la mejor.
Otra cosa es en hard modes de icc25 pero para eso ya tendremos el cap del haste con el equipo de normal 25 y luego la build que puso sheik es muy interesante.

Que yo la build qu ellevo y puse es para gente sin equipo y que tiene ganas de empezar con un druida y demas , para el raideo serío y hm es otro cantar.

Balthamos dile al marica de Manuel que es un gay por cambiarse de raza :).

Usuarios habituales