Resto Druid

Ligia

#210 Y tanto, bugueadísimos los res in combat en Chimaeron.

Y fue super gracioso cuando había una SS puesta y sin usar, y no dejo usar un res de druida porque la SS estaba puesta. WTF? Si aún no estaba usada? En fin, estos de Blizz...

Mystee

#208 En realidad me es igual pero con los cojos que me tocan en la hc random me es imposible subirles decentemente xD

Saido

#209 natures's ward y swift rejuvenation son dos talentos que no me gustan mucho, pero la alternativa que veo de 3 puntos es nature's grace, que es otro talento que tampoco lo veo muy útil si no eres pollo, ya que curando solo salta con recrecimiento, y el recrecimiento lo tiras solo cuando tiene clear casting, no cuando a uno le conviene para poder beneficiarse de ese 15% de celeridad. Aun asi quitar esos 3 puntos y ponerlos en nature's grace tambien es buena alternativa.

Hithring

Ir sin moonglow hoy en día está entre las 3 mejores ideas que he oído en la última semana.

Consejo: El moonglow es necesario.

2
Saido

ilustranos con tu build a ver de donde sacas esos 3 puntos para moonglow

_

#208, pues a mí esa build me parece horrosa para PvE, y sí que hay varias formas de curar. ¿Nature's Ward? ¿Swift Rejuvenation? eso son 3 puntos tirados.

El Nature's Grace hace proc con Regrowth, en momentos de necesidad tiras uno para que salte y se nota un montón en los HT/Nourish.

Lo único que hay que elegir es el balance entre Improved Rejuvenation y Nature's Bounty que quieres llevar.

http://www.wowhead.com/talent#0hbhZMZMfzfdMruoho
http://www.wowhead.com/talent#0hbhZMZMfzIdzruoho

De momento, no hay más.

Saido

#216 claro porque ponerlos en nature's grace no son 3 puntos tirados verdad? te digo lo mismo que a 214, pon tu build y veremos donde desperdicias esos puntos

1
_

#217, son 3 puntos muy bien puestos. No sé siquiera para qué discutes nada si aún no has raideado ~~

Hithring

#217 Sheik y yo somos los tíos que editamos #1 por si no lo sabías, así que si quieres ver las builds que estamos usando, ahí las tienes. Aparte, te las ha puesto él en #216

Saido

#218 claro eres él único en el wow que hace raids. De todas formas ya lo dices todo con lo de tirar recrecimiento para tener un 15% de celeridad, cuando el recrecimiento solo se debe tirar con clear casting. Comprensible que necesiteis de ese 9% menos de gasto de mana en curas.

Ni lo se que sois los de #1 ni falta que me hace, de todas formas está muy bien que digas lo de #214 y luego tengais una build sin moonglow. Haced lo que os salga de los huevos, ya veo que no se puede tener una sana discusión sobre talentos.

Mystee

Hasta donde yo se ha tenido una conversacion y si, usamos el regrowth con y depende el encounter sin clearcasting para que salte nature's grace, 15% de haste, pero muchacho, prefieres no tener eso? :/

Respecto al topic, swift rejuvenation no me parece super imprescindible de momento, 0.5 secs es algo asumible.

Hithring

#220 Que yo sepa en ningún momento he respondido de malas maneras.

Las builds que hay en #1 son en teoría factibles, pero a este nivel de equipo las builds sin Moonglow son suicidas porque un 9% de reducción de curas es muchísimo. ¿Por qué lo sé? Porque el primer día que fui a raid fui con la build sin Moonglow y me tenía que zampar todos los innervates que pudiera. Luego me cambié a una de Moonglow sin Efflorescence y, evidentemente, me faltaba heal de área. Finalmente llevo una con moonglow, 1/3 Nature's Bounty y 0/1 Swift Rejuv y con esa build y algunas piezas de equipo el maná me aguanta bastante mejor, no noto demasiada pérdida en la cantidad de heal, puedo tirar los innervates a compañeros y puedo meter un RG de vez en cuando para acelerar curas en momentos jodidos de AoE.

Por otro lado, en ningún momento se ha dicho que tiremos RG sin parar porque evidentemente te quedas sin maná, pero te puedo asegurar que cuando te metes en árbol para levantar raid te va a venir de perlas que los Lifebloom lleven el haste del NG, así como los WG que metas.

¿Estas razones ya te parecen más convincentes o esto sigue sin ser sana discusión?

_

#220, tú mismo dijiste que sólo habías hecho la piñata de PvP, no es que me esté inventando nada xD. No, el Regrowth no se tira solo con clearcast; cuando hay mucho daño en tanks compensa hacer Regrowth/Swiftmend/Healing Touch para levantarlo rápido, luego ya puedes mantenerlos a Nourish.

Las builds que hay en #1 sin Moonglow están pensadas para cuando haya más gear y se pueda prescindir del mana, cosa que ahora no es factible.

scrrpz

me rayo bastisimo con las builds , e cambiado talents 6,7 veces , casi siempre me arrepiento de kitarme algun punto de furor x el tema de ir poco ekipado ahora

Usuarios habituales