Resto Druid

Nepth

Un cambio que no habia visto en ningunas notas y vi hoy al loguear en la Beta... el Malfurion's Gift ya no necesita los 2 puntos de Fury of Stormrage para poder acceder a ese talento.
Asique es ya otro talento disponible para poner los 2 puntos "sobrantes" xD

kedao

Que build consideraís mejor?

Y sobre todo para subir como deberia ir poniendo los talentos, mi idea es al 40 ser feral y resto, pero por ahora soy solo resto, lvl 34

Nihilus

#182, lo suyo es ir feral dps questeando /tank en instances o balance questeando /resto en instances para que el equipo no sea tan diferente y no te comas colas de 15 minutos para entrar en una instance.

13 días después
S

nvm, redondean el nº de ticks wtf

23 días después
Mystee

Hamijos druids, alguna impresion respecto a esta expansion en el tema de instances? estaria bien empezar a discutir la mejor manera de no acabar sin mana y el boss al 99% xD

Spie

no he hecho muchos en hc pero por lo que veo, si el resto del grupo no se como daño extra, se hace bien. Cuesta un poco pero mejor asi que rush a areas como en toda la WotLK

Txakal

Se acabó el hotear a la peña xDDD

Mystee

Yo sigo aguantando hotear a la gente, con el tank Reju y 3 lifebloom + swiftmend y me aguanta el tank y el mana xd

KeleTh

#188

has hecho alguna heroica? porque me da que no :)

S

Clearcasting -> Regrowth/SM -> /dance

#189 Yo ya me zergeo la mayoría de heroicas sin CC y sin restear xDD

KeleTh

#188 habla de hotear a la gente, no de curar al tank :)

si hoteas a la gente no haces /dance, haces /cry ^^

y si, cuando pasas el duro trago del equipo de quests/instancias normales y pillas todo de heros y tiene ya algo de mana pool y spirit, ni resteas ni las pasas putas. pero no somos lo ke eramos, ni lo volveremos a ser

Mystee

#189 Claro que he hecho y al final acabas por hotear a los dps porque se tragan todo xd, obviamente no hoteo como antes porque en 15 segs estoy sin mana xD

Hithring

#192
1.- Tranquility
2.- ???
3.- Profit

1.- Árbol, LB everywhere y RG en los procs de OoC
2.- ???
3.- Profit

Dos soluciones rápidas :D

#194 Asume que la gente es muy inútil y se lo va a comer. Contra eso no tienes solución.

Mystee

#193 Yo tengo otra que es cagarme en todo dps que se coma un area evitable, casi nunca funciona y acabo gastando mas mana en los dps que en el tank xD

Kernelsan

pues io dejo q se mueran si se ve q se lo comen para seguir pegando o pudieron esquivarlo...

Ligia

#195 Yo también dejo que se mueran si se comen cosas, se llevan el agro... etc. Que aprendan a jugar a base de repairs :D

DvT

Mmm..., me lo parece a mi o el Omen esta buggeado con el nourish? deberia afectarle no? es un spell no hot :o iwal me equivoco.. ^^

Zeru

puede ser k lo fixearan y el tooltip no lo refleje bien.

Desde luego es mucho mejor k si estas casteando una cura lenta barata (nourish) y a medio cast te salta el omen que no lo consumas, k seria una putada, y asi poder usarlo para el regrowth o healing touch (o siftmend que tb se lo come y jode un momenton que solo son 1000 de mana!) XD

Mystee

Yo aun sigo con probaturas de talents, los basicos son los que tendremos los druidas que hagamos pve pero hay determinados talentos que o no me convencen por mi estilo para jugar o directamente inutiles pero hay x talentos que me llaman mucho la atencion y no se como los pondre al final pero vaya que 3 cambios de talentos hoy probando y aun sigo igual que siempre, habia considerado un nourish spam con reju y lifeblooms pero o me tocan tanks que tankean de espaldas o los doblan si uso nourish asi que volvemos a mi amigo el regrowth o mas conocido como el quema mana xD.

Por cierto, cuanta mastery teneis? porque he reforjado un poquito de mastery a haste y el trinket de Isiset de Halls of Origination lo he reforjado a 100 de spirit quitandole un poquito de mastery no se sigo con 1500 probaturas porque aun no estoy 100% comodo xD

_

#197, eso está hecho a propósito.

#199, si se te mueren con nourish mételes HT, cura más del doble, renueva lb y cuesta menos que el regrowth.

Mystee

#200 Aun sigo con probaturas pero vaya que mirare a ver que tal va con HT pero quiero entender que una build con regrowth como spell para topear con el manacost que tiene es inviable cierto?

_

#201, cierto. En Chimaeron tienes que meter uno cada... 5-6 segundos y te quedas sin mana igualmente.

Mystee

#202 En cualquier boss de 25 te quedas sin mana ahora mismo, al menos yo pero vaya que por lo que comentas en Chimaeron voy a dejarme los dedos me parece :X

Hithring

#202 No necesariamente, WG + Nourish cumplen la función. Solo hace falta usar el regrowth cuando hay un massacre inmediatamente después y si estás haciendo roll del LB incluso te puede salir gratis :P

Pero sí, te quedas sin maná igual XD

KeleTh

hablando del roll de lifebloom...

a mi ayer no me saltaba ni un puto clearcasting macho, vaya ruina :(

entre eso y el bug del rebirth estamos apañaos xD

Mystee

Quizas sea algo complicado de entender o es que realmente estoy majareta, pero tengo 2 builds de resto una para 5 man y otra para 10/25, sera la mala suerte o que los tanks son muy malos pero no he visto otra solucion para hacer 5mans sin perder años de vida en cada pull xD

S

#205 ¿Qué bug?

Saido

#206 tener dos builds de resto es un desperdicio del sistema doble de talentos. En resto al final he llegado a una build que funciona muy bien tanto en heros como en raid de 10 (de momento solo he echo argaloth). El problema es que ahora no hay una forma de curar que a ti te vaya bien, hay UNA forma de curar. Si te sales de hay bye bye mana. Te pego mi build y si quereis consejos los pongo sino paso de escribir xD

http://es.wowhead.com/talent#00bZcZMfzIdcruRuo:coVbVo0zo

S

#208 http://www.wowhead.com/spell=33882
¿En serio?

1
QueTzaL

#207 pues que a veces sin haber usado una soulstone ni otra combat res no te deja usar tu combat res >.<, a mi ultimamente me esta pasando bastante y jode bastante, lo curioso es que solo sucede en chimaeron

Una build resto que me convence bastante es http://www.wowhead.com/talent#0hbhZZMfzIdMruouo o una pequeña variante http://www.wowhead.com/talent#0hbhZMZMfzIbMru0uo , aunque resto es mi offspec.

Usuarios habituales